|
||
|
#1362
|
||||
|
||||
|
Joder que temazo lauri!! Ese va para dentro seguro!!
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
#1363
|
||||
|
||||
|
Tema stock probado y funciona perfecto.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1364
|
||||
|
||||
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1366
|
||||
|
||||
|
Ando bastante liado y ese bug tengo que buscarlo con calma A ver si puedo ponerme con el por qué no e podido mirar nada
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1367
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
#1368
|
||||
|
||||
|
Y pa cuando mis toogles stock blancos con fondo negro ?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1369
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo que lo haga porque hay bastantes ya y cuestan ir reparando las cosas que se van solucionando a todos
Y ahora ando probando hacer más cambios por el sistema hasta que queden a mis gusto y debería estar solucionando conficlitos pero no fa para más el tiempo Así que como no lo haga algún compañero . Yo de momento no ![]() saludos
__________________
|
|
#1370
|
||||
|
||||
|
que pintaza tiene el tema next, ese lo pongo en cuanto salga.. los toggles tienen muy buena pinta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
#1371
|
||||
|
||||
|
Joder el tema next, acabo de ver las capturas y es espectacular, esperando que este listo, gracias a todos sois unos máquinas . Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
#1373
|
||||
|
||||
|
Gracias .. ya me quedo mas tranquilo. Mañana @lauri19david lo sube a la repo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1374
|
||||
|
||||
|
editado por duplicado ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 10/04/15 a las 02:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1375
|
||||
|
||||
|
Gracias .. ya me quedo mas tranquilo. Mañana @lauri19david lo sube a la repo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Mañana lo subo,gracias tette
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1376
|
||||
|
||||
|
El tema next es espectacular! Mucho me temo que va a relegar al verde. Esto es un no parar.... 😏
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#1377
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1378
|
||||
|
||||
|
Soltar el tema next.. que estoy de los nervios. No paro de consultar la repo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
#1379
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 10/04/15 a las 02:17:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
#1380
|
||||
|
||||
|
Si,si que es espectacular....... Me alegra saber y ver que aunque el team NEXT no esté en el candelero de roms para el note4 al menos seguimos vivos por el foro y por telegram, menos mal que la gran familia que se formo en su día.aún perdura.....y como muestra este temita para recordar viejas glorias y grandes batallas en las que el team NEXT siempre estuvo al pie del cañon desde el s3......gracias chicos por darle vidilla al subforo del note4 con roms como esta y con themes como el NEXT......
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||