ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 10/04/15, 07:39:36
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal



 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Si,si que es espectacular....... Me alegra saber y ver que aunque el team NEXT no esté en el candelero de roms para el note4 al menos seguimos vivos por el foro y por telegram, menos mal que la gran familia que se formo en su día.aún perdura.....y como muestra este temita para recordar viejas glorias y grandes batallas en las que el team NEXT siempre estuvo al pie del cañon desde el s3......gracias chicos por darle vidilla al subforo del note4 con roms como esta y con themes como el NEXT......

__________________

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1382  
Viejo 10/04/15, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

un saludo a todos tengo una duda sobre la pantalla,a ver si me explico bien :
cuando te llaman,respondes y cuando llevas el note a el oido,la pantalla se apaga,pero cuando acabas ,al bajarlo para darle fin de llamada, a mi en otros se me encendia de nuevo sola y ahora tengo que dar al boton de encendido para que lo haga y asi poder darle a fin,es asi o tengo que activar algo?
muchas gracias
  #1383  
Viejo 10/04/15, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos tengo una duda sobre la pantalla,a ver si me explico bien :
cuando te llaman,respondes y cuando llevas el note a el oido,la pantalla se apaga,pero cuando acabas ,al bajarlo para darle fin de llamada, a mi en otros se me encendia de nuevo sola y ahora tengo que dar al boton de encendido para que lo haga y asi poder darle a fin,es asi o tengo que activar algo?
muchas gracias
Es problema del sensor de proximidad.
O esta algo mal o hay que calibrarlo con un codigo secreto de samsung.
Ahora no lo recuerdo luego te lo miro y pruebas.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
  #1384  
Viejo 10/04/15, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
David se podría quitar el icono de la alarma del status bar??
__________________
  #1385  
Viejo 10/04/15, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Es problema del sensor de proximidad.
O esta algo mal o hay que calibrarlo con un codigo secreto de samsung.
Ahora no lo recuerdo luego te lo miro y pruebas.
ok,te lo agradezco un monton por que sin ser imprescindible si que es un poco molesto.
  #1386  
Viejo 10/04/15, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
David se podría quitar el icono de la alarma del status bar??
Claro,pasa el systemui al pc.
Abrelo con 7zip y busca el png de la alarma en drawable-xxxhdpi.
Metelo en photoshop y dale opacidad al 100%
Lo metes en la carpeta xxxhdpi de la apk con 7zip y lo sustituyes con root explorer.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
  #1387  
Viejo 10/04/15, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ok lo intentare. Pero si lo dejo transparente se quedara el hueco del icono de la alarma cuando este activada o se juntaran los iconos.
__________________
  #1388  
Viejo 10/04/15, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 693
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
ok,te lo agradezco un monton por que sin ser imprescindible si que es un poco molesto.
Para ver si te funciona bien, marca *#0*#, escoge sensores y aproxima y separa la mano de la pantalla. Al aproximarla se te tendria que poner verde y vibrar, y al separarla dejar de vibrar y volver al blanco de fondo.
  #1389  
Viejo 10/04/15, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

 Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Para ver si te funciona bien, marca *#0*#, escoge sensores y aproxima y separa la mano de la pantalla. Al aproximarla se te tendria que poner verde y vibrar, y al separarla dejar de vibrar y volver al blanco de fondo.
se pone en verde y vibra pero al quitar la mano no vuelve a blanco,que puedo hacer?
  #1390  
Viejo 10/04/15, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
jajaja perro me dice el mamon,toma perro.
capturas del futuro tema next,decir que es una pasadaaaaa.
gran curro
Ole ese viyou y todos los de la next y por su puesto de mya rom que gran tema espectacular que grandes recuerdos del s3 que fantástica rom y esos mosqueteros .sin palabras chicos.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1391  
Viejo 10/04/15, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

hoy no tengo ganas de hacer nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1392  
Viejo 10/04/15, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
hoy no tengo ganas de hacer nada
A trabajarrrr.
Jejeje,descansa te lo mereces
No hay prisas.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1393  
Viejo 10/04/15, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Para el que necesita los textos de air view que me diga exactamente para que lo usa en donde le da uso
Que encontrado algunos pero otros no y tendré que ir comprobando @stewartbatallas

Esta la cosa jodia
__________________

Última edición por rub3nn6 Día 10/04/15 a las 10:54:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario:
  #1394  
Viejo 10/04/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Me sigue sin salir el toogle de la linterna. He flasheado la rom de nuevo sin wipes y puesto el fix y un tema y me sigue sin salir. Alguna solucion?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1395  
Viejo 10/04/15, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Lauri deja de responder las dudas y ponte con el tema Next

Es broma, pero nos has puesto los dientes largos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario:
  #1396  
Viejo 10/04/15, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias gente MYA Rom… vaaamos que esto no pare. Un saludo a todos, y en especial a mis compis del Team ..!

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
  #1397  
Viejo 10/04/15, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

hola shurs mirad llevo sin meter una rom al movil hace ya tiempo y la verdad esq no me acuerdo el problema ademas esq tengo mac y he buscado el odin y parece que no hay . Partiendo de eso un compi me ha explicado que hay que hacerle el root y luego ponerle esta rom que segun comentan va de maravilla he mirado el tuto que tiene puesto el post pero lo de BOC3 yo no se si estoy o no el movil lo compre ayer vaya ( y no veais la cantidad de mierda por parte de vodafone que le meten )
  #1398  
Viejo 10/04/15, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kletar1000 Ver Mensaje
hola shurs mirad llevo sin meter una rom al movil hace ya tiempo y la verdad esq no me acuerdo el problema ademas esq tengo mac y he buscado el odin y parece que no hay . Partiendo de eso un compi me ha explicado que hay que hacerle el root y luego ponerle esta rom que segun comentan va de maravilla he mirado el tuto que tiene puesto el post pero lo de BOC3 yo no se si estoy o no el movil lo compre ayer vaya ( y no veais la cantidad de mierda por parte de vodafone que le meten )
Entra en ajustes y acerca del dispositivo verás que rom stock llevas. Y no tienes que rotear para flasear la rom. En cuanto al odin y el Mac no tengo ni idea.
Gracias de parte de:
  #1399  
Viejo 10/04/15, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Entra en ajustes y acerca del dispositivo verás que rom stock llevas. Y no tienes que rotear para flasear la rom. En cuanto al odin y el Mac no tengo ni idea.
pone N910FXXU1BOC3 en version de banda base


  #1400  
Viejo 10/04/15, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kletar1000 Ver Mensaje
pone N910FXXU1BOC3 en version de banda base
Pues ahora tienes que flasear con odin el recovery TWR, meter la rom en un sd o memoria interna, realizar los wipes desde recovery ( en el primer post tienes los que debes hacer) y flasear la rom.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 00:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /