|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que que la capsula tenga certificado nosecuantos para poder mojarla y que se monte en una correa que no se pueda mojar no tiene mucho sentido. Lo interesante es que te la pongas y te olvides, como pasa con las actuales de silicona, goma o lo que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Yo no la voy a comprar porque me parece excesivo el precio, pero si entiendo que haya personas que se lo puedan permitir.
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto y me acaba de llegar la xiaomi mi band hoy, me he creado la cuenta y sincronizado sin problemas. Pero lo que no encuentro es lo de saltar a la comba, abdominales etc
En la mayoria de videos habia visto esas opciones las llamadas "Opciones de Laboratorio" Última edición por MrElite Día 09/04/15 a las 13:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias, si que estaba bastante cambiado el menu jej.
Por cierto de deportes como futbol,baloncesto,ciclismo etc por ahora nada? |
|
|
||||
|
||||
|
futbol si te medira algo por que es correr eso, pero vamos no esperes que te lo mida real real.. se te ira bastante seguro, baloncesto yo creo que tambien se ira muchisimo por el hecho de botar el balon con la mano donde esta la miband (creo eh), y ciclismo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy guapa en cuero, siempre la quise desde que la presentaron, a ver si los chinos sacan una imitación, porque ya se esta subiendo mucho a la barca de los precios con esto Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
lo primero de todo, agradeceros a todos el trabajo y la información que aportáis. Y quería preguntaros una cosa. Hace ya una semana que la aplicación no me coge el sueño ni los pasos. Se ha vuelto un poco loca. Me pone que los pasos que doy al día son 255 cada hora, incluidas las noches. El sueño me dice no activado y hoy por fin, después de instalar/desinstalar la App unas 30 veces (con borrado de caché, sin ella,...) he conseguido que funcionen las notificaciones (la version 1.3.412), pero de los pasos nada. Además, he cambiado la pulsera por la de mi mujer que estaba sin estrenar y me pasa lo mismo. ¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Porque yo ya estoy loco y no sé qué puede estar pasando. Gracias a todos por anticipado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te sale una publicidad de vez en cuando en forma de notificación y totalmente en chino. Yo que la tengo traducida al castellano por mí, no existe una sóla línea donde venga esa publicidad. Y sí, sí tengo Adfree y aún así, toca tragártela. Por cierto, que tango traducida la última versión de la aplicación de la cámara IP, la Xiaoyi Ant Smart Camera y lo de la publicidad es algo que se está poniendo de moda entre las aplicaciones de dispositivos de Xiaomi Última edición por MrPostman Día 09/04/15 a las 17:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera para que te notifique cuando te llegan mensaje de Whatsapp pero que ignore los grupos que están silenciados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
contador sueño
Hola, ayer me llego la mi band y perfecto. Pero al despertarme hoy he notado que no me habia calculado las horas de sueño pone 0:00 tengo que darle a algun sitio o hacee algo antes de irme a dormir? Uso la app en español descargada de aqui ayer.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego la mi band y perfecto. Pero al despertarme hoy he notado que no me habia calculado las horas de sueño pone 0:00 tengo que darle a algun sitio o hacee algo antes de irme a dormir? Uso la app en español descargada de aqui ayer.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde me dices, si puedes poner una imagen. Pero en principio para lo del sueño no hay que activar nada, ella solita adivina cuando estas acostado y cuando levantado, otra cosa es lo de como determina si sueño profundo o ligero. Pero lo dicho para contabilizar lo del sueño no se hace nada, si te cuenta pasos mas o menos normalmente, yo creo que ya está correctamente configurada la pulsera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde me dices, si puedes poner una imagen. Pero en principio para lo del sueño no hay que activar nada, ella solita adivina cuando estas acostado y cuando levantado, otra cosa es lo de como determina si sueño profundo o ligero. Pero lo dicho para contabilizar lo del sueño no se hace nada, si te cuenta pasos mas o menos normalmente, yo creo que ya está correctamente configurada la pulsera.
![]() Un saludo. |