|
||
|
||||
|
||||
[App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k
![]() App en español traducida por Pecha2K (muchas gracias máquina) Requisitos mínimos Android 4.4 Bluetooth 4.0 LE MIUI v5 , v6 y android 5 para el desbloqueo de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)
Links de la app:bit.ly/mibandpecha2k Tambien dar gracias a los que empezaron y esperemos que sigan con esto para seguir mejorando entre todos esta app Colaboradores imprescindibles: WaPeR daneel_ Kasha Agradecimientos: Aibarrola93 zzss2 maguierum el prometido cechu Este post solo sera para poner actualizaciones de las app en Español ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAQ ¿Como configuro mi Xiaomi Mi Band?
¿Que necesito para que funcione en mi teléfono?
¿Que funciones tiene?
¿Tiene pulsómetro?
¿Sirve para ir en bici?
¿Vibra si me alejo de mi teléfono?
¿Tengo que llevar todo el día el teléfono encima?
¿Cuantos dias puedo estar sin sincronizar la pulsera con el teléfono?
¿Si desinstalo la app, pierdo toda la infotmación almacenada?
¿Se puede mojar?
¿Cuanto dura la batería?
No recibo noticifaciones en la pulsera, ¡¡¡AYUUDAAA!!!
Recibo las notificaciones en la pulsera con retardo.
Gracias a Juanbi_S
![]() Última edición por neosquall Día 02/04/15 a las 00:23:02. |
Los siguientes 247 usuarios han agradecido a neosquall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sitio!!
Creo que deberíais dejar claro que el hilo es para hablar de la aplicación y sus futuras actualizaciones. Espero que no se llene el hilo de gente preguntando donde comprarla, accesorios y cosas así como ha pasado con el otro. Saludos y gracias por la traducción.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Última edición por cholo_albui Día 04/01/15 a las 15:23:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholo_albui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues seguimos por aquí mejor, Gracias
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, sabéis si el coste adicional por llamadas que pone es por lo de ajustes de laboratorio que pone conexión y qué servicio es ese? Gracias
|
|
||||
|
||||
podemos seguir hablando en el otro en este temenos el enlace donde esta las apk en el primer post y asi es mas facil encontrarlo
![]() Yo ire editando y poniendo la ultima que saque ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este hilo, así tenemos algo mas de orden.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Seria posible que pusierais las fechas de las apk y los cambios?
Buen trabajo y gracias. |
|
||||
|
||||
y el chancelog (versión APP en Inglés) se puede sacar de aquí:
http://en.miui.com/thread-53761-1-1.html por ejemplo: Changelog: 1.2.442 and 1.2.442 Notify Retail: - Fixed New Year errors that caused wrong data display. - Fixed data issues for some users. - Fixed battery display issue caused by NY update. - Added Services menu for chinese users. You can get ambulance services there. - Added coupon features in Services menu, again, for chinese only. - Fixed Fitness Center crash while doing Sit-ups or Rope skipping. - Fixed various UI items. - Fixed various bugs. Custom: - Removed Mi Push advertisement system. 1.2.312_303 and 1.2.312_303 Notify Retail: - Daily statistic divided by 10 minutes sections. - Adjusted running speed alarm vibration on Running helper. - Fixed various bugs in Running helper. - Fixed various UI items. - Fixed various bugs. - Updated bracelet firmware to 1.0.6.7 (changes unknown). Custom: - Fixed app crash in Share menu if WeChat is installed. 1.2.171_295 and 1.2.171_295 Notify Retail: - Added "Open" section to Fitness Center which loads data from Xiaomi servers. Only in chinese. - Optimized counting algorithm for running assistant - Your result in statistic share menu will be compared to other users now. - Fixed various UI items. - Fixed various bugs. - Updated bracelet firmware to 1.0.6.2 (changes unknown). 1.1.961_288 and 1.1.961_288 Notify Retail: - Added "Running Help" aka Running Assistant in Fitness Center menu. Works if China for now. - Fixed some sync issues. - Updated bracelet firmware to 1.0.6.0 (changes unknown). 1.1.861_283 Notify Custom: - Added check for notification access. - Added notification time mode. - Added no delay notification mode. Delay mode turned on by default. - Added experimental feature that saves notification settings after reinstall. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a komi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es la opcion de conexion en el apartado de ajustes de laboratorio?????
|
||||
|
||||
Gracias por el nuevo hilo, mucho más limpio el primer post
![]() Gracias, David |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davix16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estan las fechas y los cambios de la ultima version
![]()
|
||||
|
||||
Estaría guay añadir en el op como configurar Android 5.0 para que las notificaciones funcionen(activar el acceso a las mismas).
Así como explicar como se accede a las opciones de cuantas vibraciones, para las notificaciones o si las queremos con retardo. |
|
||||
|
||||
De nuestro compañero zzss2 las diferencia en android 5 es ajustes ,sonido y notificaciones , acceso a notificaciones y activas blueNotificationService ![]()
![]() Última edición por neosquall Día 04/01/15 a las 18:16:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neosquall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea! Por aqui estaremos :)
Y de paso expongo mi duda que no me aclaro... El tema del bloqueo como va? Que funcion tiene? |
|
||||
|
||||
¡Gracias por abrir el hilo!. Dejo varios vídeos que tal vez puedan resultar interesantes:
Saludos. PD: Para añadir un vídeo de YT, es mejor añadir el link completo y no el acorte ya que entonces no se visualiza en el foro.
Última edición por zzss2 Día 04/01/15 a las 18:14:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. En primer lugar gracias al creador de la traducción. Os comento, acabo de instalar la ultima versión para ver si se solucionaba el problema que tenia y que aun persiste. El tema es que tenia configurado para que en vibrase con los whatsap pero ya no me lo hace y al acceder a configurar me sale el mensaje de que la app dejo de funcionar, se me desvincula l pulsera y tengo que cerrar para volver a vincularla y las notificaciones siguen sin funcionar. <br />
Agradecería si me dijeseis una posible solución.<br /> Decir que he instalado sobre lo que había que era la del otro hilo y sin borrar nada.<br /> Gracias a todos.<br/> |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francicb su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |