|
||
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres como instalación limpia? Reiniciar la app de cero? Desinstalar, desincronizar y volver a instalar y sincronizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes aplicaciones, borrar datos. Eliminar la app. Instalar de nuevo. Y, como opción, wipes de las caches. Cuando la app marca fallaba, con wipe cache se solucionaba, algo por ahí que choca...
|
||||
|
||||
|
Nada.. Hice todo lo que dijiste y sigue sin notificar... Solo las llamadas... No se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder logearme desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la aplicación y me sale en ruso o griego.
Por si sirve tengo la Miui V6 versión China. El teléfono en inglés. Edito: He instalado una de miui.es y me sale casi totalmente en inglés excepto alguna cosa en español. Supongo que será por el lenguaje de mi rom. Última edición por Suso91 Día 08/04/15 a las 17:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 1.4.152
Han metido mucho código para la nueva báscula Lo peor, cada poco tiempo te sale una notificación con publicidad en chino (lamentable) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto a la venta la nueva correa
http://www.elandroidelibre.com/2015/...and-acero.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huvima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados yo acabo de adquirir este dispositivo, pero tengo una duda, pasa que en determinados momentos empieza a dar una o dos vibraciones y los leds se tornan morados o lilas.
Esto es un problema o es algun tipo de alerta?... No tengo alarmas activas y otra notificacion, por lo que no se sibse debe a alguna falla. Si alguien tiene algo similar. Otro tema que version del software es la mas adecuada para lollipop? Ya que la del google play no permite modificar las alertas/notificaciones y no avisa nada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados yo acabo de adquirir este dispositivo, pero tengo una duda, pasa que en determinados momentos empieza a dar una o dos vibraciones y los leds se tornan morados o lilas.
Esto es un problema o es algun tipo de alerta?... No tengo alarmas activas y otra notificacion, por lo que no se sibse debe a alguna falla. Si alguien tiene algo similar. Otro tema que version del software es la mas adecuada para lollipop? Ya que la del google play no permite modificar las alertas/notificaciones y no avisa nada. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer muchos de vosotros se os acabarían los problemas si pusierais una rom miui!! Quien tenga note 3 puede pasarse por mi post perfecta compenetración de pulsera y miui!!😛😛😛😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y voy a subir una rom para el s2 pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy es el primer dia que estoy usando la miband, y tengo un mosqueo bastante cojonudo, no se si alguien mas le pasa y me puede guiar, el caso es que cuando llevo unos 10 min (aprox) sin usar el móvil (esoo si el bluetooth encendido) la MiBand vibra 5 veces de seguida y no sé porque, no se me enciende ninguna luz ni nada solo vibra, ¿algún consejo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy es el primer dia que estoy usando la miband, y tengo un mosqueo bastante cojonudo, no se si alguien mas le pasa y me puede guiar, el caso es que cuando llevo unos 10 min (aprox) sin usar el móvil (esoo si el bluetooth encendido) la MiBand vibra 5 veces de seguida y no sé porque, no se me enciende ninguna luz ni nada solo vibra, ¿algún consejo?
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta cara la correa nueva pero madre mía que bonita queda! Ya bajará de precio supongo! O sino que nos den por saco! Para eso me compro los pinstons 3.0 que se oyen de maravilla! El último artículo que me compre de xiaomi fueron la miband y el mikey la verdad son buenos productos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|