|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria flashear solo el CSC? ¿Abria que hacer wipes?Al hacerlo se borraria la configuraciones y cambios hechos en el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada vía OTA. De momento veo que deja menor memoria interna libre, mayor consumo de RAM, mismos cuelgues del navegador web, no tengo forma de cambiar el fondo de escritorio de la pantalla de bloqueo y lo peor que se bebe la batería que da gusto ymayor calentamiento de la CPU. Creo que lo de la batería se soluciona con la 5.0.2 En el apartado de mejoras una interfaz muy limpia al estilo IOS 8 y aspecto de colores plano más actual que a mi me encanta. Un teclado que es mucho más bonito y mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me descargado la actualización lollipop de España, ya que hoy salio, y todo me va bien, pero cuando pongo el móvil en silencio, no me sale la luz Led de las llamadas ni los wasap no me sale ninguna luz. A alguien más le sucede? Agradecería la contestacion. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, entonces que es mejor por ota, odin o kies y despues si no me equivoco restablecer de fabrica. No tengo mucha idea. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error de inicio toucwii y no me deja mover las aplicaciones a mi gusto y también e perdido todas las contraseñas wifi que tenis guardadas , alguien sabe como solucionarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que no hay nada que diferencie a la BTU y la PHE, pero para empezar diré que con la britanica tenia reinicios constantes y con la española de momento ninguno. NINGUNO
, y parece que despues de limpiarlas de Morralla de la misma manera, la Britanica consume mas RAM. En fin, que no quiero barrer para casa, pero que por lo que a mi respecta, LA ESPAÑOLA ES MEJOR EN TODO. VIVA ESPAÑA
Última edición por Jansof Día 08/04/15 a las 21:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son capturas de pantalla propias y que utilizo para eliminar todas las carpetas que sobran. Las comparo con la rom original y lo que hay de mas lo voy eliminando... Hola.
Instalada vía OTA. De momento veo que deja menor memoria interna libre, mayor consumo de RAM, mismos cuelgues del navegador web, no tengo forma de cambiar el fondo de escritorio de la pantalla de bloqueo y lo peor que se bebe la batería que da gusto ymayor calentamiento de la CPU. Creo que lo de la batería se soluciona con la 5.0.2 En el apartado de mejoras una interfaz muy limpia al estilo IOS 8 y aspecto de colores plano más actual que a mi me encanta. Un teclado que es mucho más bonito y mejor. Un saludo. ![]() Hola a todos, hoy me descargado la actualización lollipop de España, ya que hoy salio, y todo me va bien, pero cuando pongo el móvil en silencio, no me sale la luz Led de las llamadas ni los wasap no me sale ninguna luz. A alguien más le sucede? Agradecería la contestacion. Muchas gracias. Un saludo
![]() Hay quien dice que no hay nada que diferencie a la BTU y la PHE, pero para empezar diré que con la britanica tenia reinicios constantes y con la española de momento ninguno. NINGUNO
, y parece que despues de limpiarlas de Morralla de la misma manera, la Britanica consume mas RAM. En fin, que no quiero barrer para casa, pero que por lo que a mi respecta, LA ESPAÑOLA ES MEJOR EN TODO. VIVA ESPAÑA![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te puede pasar esto: https://mega.co.nz/#!9UNgEYLb!E84vod...k-wQgFCPq38wNw Son capturas de pantalla propias y que utilizo para eliminar todas las carpetas que sobran. Las comparo con la rom original y lo que hay de mas lo voy eliminando...
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacer recovery de todo e instalar la actualización 5.0.1 y sigo sin poder activar el Wi-fi... muevo el puntito pero regresa al off... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminando toda la basura.
Te puede pasar esto: https://mega.co.nz/#!9UNgEYLb!E84vod...k-wQgFCPq38wNw Son capturas de pantalla propias y que utilizo para eliminar todas las carpetas que sobran. Las comparo con la rom original y lo que hay de mas lo voy eliminando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo que se ve en las capturas lo dejas y lo que veas a mayores lo eliminas.
|
||||
|
||||
|
(Todo solucionado, muchas gracias mire como se hacia lo de descomrpimir el modem.bin y lo otro y lo consegui solucionar )
Última edición por dapacoco Día 08/04/15 a las 22:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene el error unified daemon error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No hice los wipes ya que no se cual de todos hacer y no quiero cargarme nada. Tampoco hoy estoy por la labor de reinstalar cosas, eso lo dejaré para el fin de semana. A ver si por lo menos no se teinicia como con la 4.4.2 Saludos y gracias. Te puede pasar esto: https://mega.co.nz/#!9UNgEYLb!E84vod...k-wQgFCPq38wNw
Son capturas de pantalla propias y que utilizo para eliminar todas las carpetas que sobran. Las comparo con la rom original y lo que hay de mas lo voy eliminando... Hiciste los wipes?? Le pasa a todos. Para mi lo mejor es Odin y con wipes tanto antes como después de flashear la rom... Pues yo no e tenido reinicios ni con la Alemana, ni con la Inglesa, ni con la Báltica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar vía OTA a lollipop y no consigo que el smart lock por ubicación funcione, alguien más está teniendo problemas? A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a MEGA:
Android 5.0.1 Lollipop 9505 PHE @jano24, si puedes añade el enlace al primer post de este hilo para que quede al alcance de todos. ![]() Ahora me dice que mi csc es de yog y phe. Genial.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115 Descomprimelo, y flashea x odin el archivo cp, tal cual. Si sigue igual, flashealp de nuevo y ya deberia rular el wifi. |