|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo tengo la xeo de Polonia con el csc nee, (edición negra) podría poner la negra y q me ponga el phe , o solo cambiar el csc ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wi-fi no funciona
Hola,
He actualicado, y cuando pongo la clave de wifi me pone que se ha producido un error y no me conecta. ¿Sabéis que se puede hacer? Gracias Arreglado, ponía una letra en minúscula.
Última edición por Logova Día 08/04/15 a las 19:09:09. Razón: Arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese sonido cutre al bloquear el teléfono con pin o contraseña de donde lo han sacado, en cambio si lo haces sin seguridad si aparece los de siempre.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que lleve casi dos horas con la pantalla en negro y saliendo "instalando aplicaciones" y luego sale el logo de Samsung en colorines?
Está tardando mucho ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tratar de actualizr por Ota, una vezx descargada y al reiniciarse y empezar el porcentaje cuando llega al 28% de la misma me dice error y se reinicia el móvil.
Me lo ha hecho 3 veces ya. Tendre que descargarla y meterla por Odin. LLevo todo stock ahora mismo sin root ni nada. Esto cuando no es 1 cosa es otra..
|
||||
|
||||
|
Yo al principio de instalarla por ota me iba muy petada y he hecho un reset desde ajustes (restablecer a estado de fabrica) y ahora me va de maravillas y la bateria por ahora bastante mejor que con kitkat, sera porque aun no he instalado muchas aplicaciones. Cuanto tenga un consumo comopeto subo pantallazos. Respecto a la ram queda libre aproximadamente 1gb aunque la noto mas fluida que kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar en el recovery como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intalado la nueva actualización en versión española haciendo todos los recoverys, y no se porque no me deja activar el wifi... tengo que descargar algo o que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si.
Supongo que tendrás que extraer el archivo modem.bin de la rom y flasheaelo solo por odin en la casilla CP...
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que tocaría es sacar un tutorial en español de como actualizarlo manteniendo root y sin subir knox. A ver si los maestros se animan y nos sorprenden. Yo mientras creo que esperare a actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los maestros si son buenos, tendrán el knox en 0X1 que es lo mejor que se puede hacer. Y al tenerlo así igual ya ni se matan en mirar ese detalle...
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas no perderé la esperanza. Hay algún tutorial por ahi en inglés pero no me queda claro y no me gustaría cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que se podrá hacer como se hizo siempre. Flashear la rom por Mobile Odin Pro teniendo marcadas las casillas de injectar root y supersu. Y una vez en lollipop con root y knox en 0x0, flashear por odin PC el Bootloader para tener todo actualizado...
|
||||
|
||||
|
Algo así explica pero dice que supersu hay desmarcarla y meter un zip de supersu en el apartado ota/zip de móbile odin a la misma vez que el firmware en open file. Esto es lo que me tiene mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tratar de actualizr por Ota, una vezx descargada y al reiniciarse y empezar el porcentaje cuando llega al 28% de la misma me dice error y se reinicia el móvil.
Me lo ha hecho 3 veces ya. Tendre que descargarla y meterla por Odin. LLevo todo stock ahora mismo sin root ni nada. Esto cuando no es 1 cosa es otra.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil de mi novia se bloquea touchwiz cuando intento arrastrar una app al escritorio, o widget. Alguna ayuda el respecto? he intentado borrar datos forzar detencion etc...