|
||
|
|
||||
|
||||
|
el led de notificaciones no funciona en modo silencio, solo en vibracion y sonido, hay alguna solucion a esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja poner widgets al arrástralos me sale que touchwiz se a detenido, a que se debe si sabéis decirme, e actualizado vía ota.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
James C, el tutorial del enlace que me has puesto es para la black edition btu, sirve tambien para la phe, no tendria ningun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
@jano24
Se que fue fallo mío, pero vuelve a editar y quita el "mi" del titulo y post. Por lo de mas todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Enlace a MEGA:
Android 5.0.1 Lollipop 9505 PHE @jano24, si puedes añade el enlace al primer post de este hilo para que quede al alcance de todos. Última edición por alexamdc Día 08/04/15 a las 14:57:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y el CSC por defecto es SEE, así que si no lo tienes PHE o alguno de los otros, te pondrá ese. La versión PHE (no black) es solo PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Vamos a ver si consigo instalarlo y rootearlo sin que me suba el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue funcionando este método?¿de dónde saco el bootloader?
http://www.ibtimes.co.uk/how-install...g-knox-1493967 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Phone info me sale YOG en vez de PHE, asique, tocara seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a MEGA:
Android 5.0.1 Lollipop 9505 PHE @jano24, si puedes añade el enlace al primer post de este hilo para que quede al alcance de todos. ![]() |