|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root , me podriais explicar que hacer para poder actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, He estado intentando dejar a 0 los flasheos con el triangle away de mi s4 pero no funciona. Es a causa de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangle Away no funciona en Lollipop debido al nuevo bootloader. Solo funciona en versiones de android 4.4.2 en las que no se ha actualizado el bootloader a la ultima version.
Última edición por Jonuan79 Día 08/04/15 a las 17:54:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonuan79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguna novedad ? ¿ o la misma que la alemana ?
|
||||
|
||||
|
Es la misma, solo cambia el CSC.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock de UK lollipop excepto el bootloader, que no lo flashee y mantengo el NK2 de Kitkat. No funcionara en lollipop en si... |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos meterle presion a chainfire para q nos adapte triangle away con alguna nueva actualizacion jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CSC de Hungría, puedo instalarle está?, cambiaria el CSC y algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, tengo el móvil petado y no me cabe la descarga. Me va a tocar hacer una instalación limpia por Odin. Por cierto ahora mismo soy root con knox 0x0 y me gustaría seguir así. Habéis visto ya algún manual para rootear manteniendo el knox 0x0?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es seguro lo del que se te cambia el csc al instalarla por odin? ¿o hace falta rootear y cambiarlo con csc select?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco difícil lo tienes. No quiero decir que no puedas, pero es "difícil" de hacer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que samsung deberia sacar nuevas actualizaciones del sistema operativo, por lo que estoy leyendo tambien en otras paginas tiene ciertos bugs que no esq sean super importantes pero que en 4.4.2 funcionaban de maravilla, como el modo silencio sin ir mas lejos...
yo de momento me quedo en 4.4.2! por cierto ir poniendo las ventajas y desventajas que le veis al nuevo android!! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana. Según decís no hay diferencia salvo el CSC. ¿Si flasheo solo el CSC, habría que hacer wipes? ¿Perdería mis datos? ¿Se queda 100% español?
|