|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jano24
Si puedes modifica el primer post y titulo. Pon: Titulo: Noticia - Lollipop para s4 libre PHE (España) Hilo: Lollipop para s4 libre PHE (España) Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 5.0.1 Changelist: 3996895 Build date: Wed, 25 Feb 2015 15:44:46 +0000 Product code: PHE PDA: I9505XXUHOB7 CSC: I9505PHEHOB2 CP: I9505XXUHOB7 Fuente: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05PHEHOB2_PHE
Última edición por James C. Día 08/04/15 a las 14:43:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la actualización vía OTA y se me ha quedado totalmente colgado en una pantalla negra que dice:"instalando aplicaciones". De ahí no de mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Que wipes recomendais hacer? No lo he hecho nunca desde recovery y no me atrevo a tocar jeje. Gracias y a disfrutarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme un enlace donde explique como rootearla?, me da igual el knox, quiero eliminar las aplicaciones basura y hacerle mas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme un error relacionado con los servicios de google play...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es: Que se gana al poner la PHE con respecto a la BTU, que es mi caso. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado por ota y no me funcionan las notificaciones led, recibo un whatsapp y no se ilumina como si lo hacia con kit kat, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si que han colgado en sammobile viene con multi-csc o solo con con el PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la actualizacion, de momento bien es PHE libre españa, lo que veo en esta actualización es que solo se actualiza la pantalla principal el teclado la pantalla de bloqueo los iconos de la barra de notificaciones y poco mas, o eso es lo que me parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor actualizar por kies o por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta a ver si poseid ayudarme. Instale la primera alemana y recien la inglesa que me va perfecta en todo con wipes.
mi compañia es telecable y la pregunta es.. ¿Si quiero poner la española tendría que poner esta que se esta hablando o la de vodafone? .gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se gana nada. Ambas rom's son iguales. Debería de ser de 1 solo CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta a ver si poseid ayudarme. Instale la primera alemana y recien la inglesa que me va perfecta en todo con wipes.
mi compañia es telecable y la pregunta es.. ¿Si quiero poner la española tendría que poner esta que se esta hablando o la de vodafone? .gracias por las respuestas. ![]()