Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ops!!!!!

No os preocupéis, la recuperación esta en camino
Pues si sabes interpretar una sencilla gráfica, sí. Al menos, bastante distinta de la realidad que llevais describiendo 2 años...

De verdad (a partir de esta página en adelante):
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980243&page=60

Y todo ello con un SO sin madurar.

Cita: Originalmente Escrito por agmata Ver Mensaje
No me extraña con el servicio post venta tan malo que tienen no merece pagar por un teléfono de gama alta que en la practica no tiene garantía ya que si le pasa algo te lo comes
8 mensajes en el foro, y 7 para decir exactamente lo mismo...

Última edición por santinhos Día 07/04/15 a las 21:30:47.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El paso que tomó al incorporar su "magnífico" knox no gustó demasiado.
Solo por eso y su pérdida de desarrollo para mi ya es una marca descartada, ya puede tener de micro un reactor o batería de plutonio. Para mi no desarrollo y capado=descartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Solo por eso y su pérdida de desarrollo para mi ya es una marca descartada, ya puede tener de micro un reactor o batería de plutonio. Para mi no desarrollo y capado=descartado.
Que no hay desarrollo?. Ahmmm...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
empieza a hacer el sol de las suyas,la gente ya debería de usar gorras,se les calienta la cabeza ya demasiado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Lo mismo me da, que me da lo mismo si recuperan o no. No gano nada con eso. Veo bastante gente con moviles gama media generica y alta de procedencia china que por muy poco dinero en comparación, rinden lo suficiente para el uso normal.
El Knox/contador de flasheos y el precio que no baja tan rápido ni tanto como antes, lo descartan en mi caso.
Samsung si sabes contar, conmigo no cuentes.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.
Los foros de modelos Samsung son los más activos del foro. Lleven chip Exynos o Qualcomm. Es hora de que dejéis de repetir que no hay desarrollo porque es sencillamente mentira.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jugarse la garantía subiendo el contador de flasheos es lo mismo que no tener desarrollo. Corregidme si esto ha cambiado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Jugarse la garantía subiendo el contador de flasheos es lo mismo que no tener desarrollo
Ve a decírselo a todos los cocineros...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ve a decírselo a todos los cocineros...
No se donde esta la gracia de perder la garantía. Los cocineros muy bien, en lo suyo, otra cosa es flashear lo que cocinan asumiendo los riesgos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde esta la gracia de perder la garantía. Los cocineros muy bien, en lo suyo, otra cosa es flashear lo que cocinan asumiendo los riesgos.
Pero no deja de haber cocina/desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no deja de haber cocina/desarrollo.
Por supuesto que la hay. Lo he dicho en el sentido de que si me juego la garantía, en dos años no hay desarrollo en mi caso, en sentido figurado, claro está
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que la hay. Lo he dicho en el sentido de que si me juego la garantía, en dos años no hay desarrollo en mi caso, en sentido figurado, claro está
Bueno, pues eso es lo que le he dicho yo al otro forero que decía que ya no había desarrollo. Lo hay. Que está el tema del Knox?. Sí. Pero no deja de haber desarrollo. Es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni un Samsung ahora mismo se acerca a desarrollo ni a la mitad de un OPO, Nexus y Motorola. Y Samsung cada vez es más para gente que no le guste tocar en terminal. Y exynos no se acerca ni de casualidad al desarrollo de Snapdragon, para el que le guste cacharear un Samsung con exynos es casi al final como un pisa-papeles.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni un Samsung ahora mismo se acerca a desarrollo ni a la mitad de un OPO, Nexus y Motorola. Y Samsung cada vez es más para gente que no le guste tocar en terminal. Y exynos no se acerca ni de casualidad al desarrollo de Snapdragon, para el que le guste cacharear un Samsung con exynos es casi al final como un pisa-papeles.
Decir eso implica un desconocimiento absoluto. 3 años y un mes después mi Note con Exynos funciona a las mil maravillas flasheando continuamente. Así que eso de "pisapapeles" no sé de donde sale.
Por cierto. A cuento de lo del OPO que dices: es esa marca de la que Cyano parece haberse olvidado y que se ha puesto manos a la obra con un fork nuevo porque ha incumplido su promesa de actualizar rápidamente, no?. Ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997314
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 07/04/15, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir eso implica un desconocimiento absoluto. 3 años y un mes después mi Note con Exynos funciona a las mil maravillas flasheando continuamente. Así que eso de "pisapapeles" no sé de donde sale.
Por cierto. A cuento de lo del OPO que dices: es esa marca de la que Cyano parece haberse olvidado y que se ha puesto manos a la obra con un fork nuevo porque ha incumplido su promesa de actualizar rápidamente, no?. Ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997314
Se le puede poner 3 ROM oficiales, ColorOs, cyanogenmod y PA que an hecho de momento como un Aosp. Y cyanogenmod tiene 12.1 y acceso tanto a Kernel y te drivers por lo que es de los que mejor funciona cyanogenmod en el OPO. No a salido aún 12s la de cyanogenmod, oficial a salido de Lollipop la de PA como un aosp, y cyanogenmod 12s esta semana, Lollipop de cyanogenmod lleva desde noviembre del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Pues siento decirte que solo el Galaxy S1 tiene más cocina que esos 3 juntos... Samsung es para quien le guste tocar el terminal y para el que no... Decir eso es no conocer ni de cerca lo que es un Exynos. Malo sería que hubiera más cocina para un SoC utilizado en 5 modelos que uno utilizado en 80... Y sin así y todo sería discutible. Oppo tiene muy poca cocina, OnePlus más de lo mismo, CyanogenMod y PA ha tenido versiones para Exynos de tida la vida... Sin contar con Omega, SlimKat, Resurrection, Nameless... Solo en AOSP, más los miles dedicados a stock pulidas y funcionales como en pocos he visto... Si querés más cocina... Chicote los lunes.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/15, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Se le puede poner 3 ROM oficiales, ColorOs, cyanogenmod y PA que an hecho de momento como un Aosp. Y cyanogenmod tiene 12.1 y acceso tanto a Kernel y te drivers por lo que es de los que mejor funciona cyanogenmod en el OPO. No a salido aún 12s la de cyanogenmod, oficial a salido de Lollipop la de PA como un aosp, y cyanogenmod 12s esta semana, Lollipop de cyanogenmod lleva desde noviembre del año pasado.
Eso no es cocina... Eso es una indecisión y no saber que hacer en toda regla. CyanogenMod lo terminará abandonando, ColorOS un fork cerrado, y PA hace Roms para casi todos los terminales.
Viejo 08/04/15, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues siento decirte que solo el Galaxy S1 tiene más cocina que esos 3 juntos... Samsung es para quien le guste tocar el terminal y para el que no... Decir eso es no conocer ni de cerca lo que es un Exynos. Malo sería que hubiera más cocina para un SoC utilizado en 5 modelos que uno utilizado en 80... Y sin así y todo sería discutible. Oppo tiene muy poca cocina, OnePlus más de lo mismo, CyanogenMod y PA ha tenido versiones para Exynos de tida la vida... Sin contar con Omega, SlimKat, Resurrection, Nameless... Solo en AOSP, más los miles dedicados a stock pulidas y funcionales como en pocos he visto... Si querés más cocina... Chicote los lunes.
De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung. Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media: porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€ con el S6 an mejora pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 02:39:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 03:25:08
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung. Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media: porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€ con el S6 an mejora pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.

¿Que Samsung no tiene nada de cocina? ¡¡Pero si fabrica neveras!!

Festival del humor... si no recuerdo mal no hace mucho cuando no existia knox tenias el contador de flasheos, en Sony tenías que liberar el bootloader (con la consiguiente perdida de garantía) para flashear un custom recovery y poder meter ROM no oficiales.
Así que decir que knox le ha puesto puertas al campo es una solemne tontería.
En el momento que rooteas, metes un recovery alternativo y flasheas una ROM, supuestamente se invalida la garantía.
Y como poseedor de un vetusto S3, decir que por ser Exynos no hay cocina tiene delito... CM oficial, AOKP, varias versiones de AOSP, Ports de Note, Ports de S3 Snapdragon, Ports de Ubuntu, Ports de Firefox OS, Ports de Tizen, multitud de kernels a elegir con opciones que ni te imaginas...

Como parece que no se sostienen tus argumentos hablas de "lagwiht", y luego de calidad-precio... Lo primero creo que se ha repetido ya un par de veces que ha cambiado mucho para mejor desde el S5, y lo que dices de teléfonos de 100€... sin comentarios

Última edición por davidwar Día 08/04/15 a las 03:30:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /