|
|
Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación
Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación ![]() Leemos en xataka.com Samsung Electronics nos adelanta cómo van a ser sus resultados financieros relativos al primer trimestre del año que estamos viviendo. La compañía está consiguiendo beneficios en ellos, con números mejores que lo que muchos estimaban, pero considerablemente menos que en años anteriores. Los surcoreanos anuncian que sus beneficios han caído un 31% con respecto a lo conseguido en el primer trimestre de 2014, hablamos de 5.400 millones de dólares. Si echamos un vistazo a los ingresos del periodo, nos vamos a 43.300 millones, que es un 12,4% menos que hace un año. Samsung no ofrece más información - o explicaciones - sobre los números, pero estamos ante un periodo crucial para la compañía, con la presentación y lanzamiento de los Galaxy S6 y S6 Edge. El siguiente trimestre estará condicionado por sus ventas, que parece que tendrán más interés en el mercado que el descafeinado Galaxy S5. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inviertes mucho en I+D muchos años puedes tener un retroceso pero luego lo recuperas. Es el precio a pagar por sacar lo último al mercado
|
|
|
|
No se yo si va a recuperar mucho ten encuenta a los precios que se están moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La inversión en la reestructuración de la gama móvil y el desarrollo del S6, procesadores, memoria etc, pasa este tipo de facturas... pero creo que en el primer trimestre que esté a la venta los nuevos flagships lo recuperarán con creces... hace apenas una semana leí un artículo extenso sobre este tema precisamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte, no tienen el nivel de beneficios de hace un año, pero, como se ve en el gráfico, ya no están cayendo, sino recuperándose. Nada mal para una empresa que se va al tacho...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de Samsung este año es que todo pinta que en Android el S6 a nivel de especificaciones no tendrá rival. Solo falta el Z4 que va a ser mas de lo mismo y G4 de una LG que no tiene capacidad aun de hacer HW propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esos precios de salida no se yo. a ver si el s6 es tan bueno como dicen pero no se, y con esa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el de siempre de salida. Y la batería la mayoría de la gente ni sabe la capacidad del móvil que compra. Además de que ofrece en los primeros análisis que van apareciendo unos resultados mejores que la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos. Pero recuerda que la pantalla es qhd y eso pasa factura por más optimizado que este un móvil. Pero ya veremos cuando le heche el guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y consume menos que la del Note 4 y ésta a su vez que la del S5. Los primeros test así lo atestiguan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaría si dura como el s5 pero si no menuda cagada de Samsung entonces yo el mio lo tengo esta semana ya te contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es más pesado que mover un fHD... pero creo que la gente se está llevando las manos a la cabeza pensando que va a ser tanta la diferencia... sin duda se notará, pero no tanto como el catastrofismo que algunos muestran por el hecho de montar qHD... en principio debería llegar al menos a durar como el S5, con pretensiones a superarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que importa es que lo están haciendo muy bien, sobre todo en el tema de los ssd y en procesos de fabricación de procesadores, a ver si baja un poco el precio de todo y me compro un ssd mas que de aquí a un año o dos me hará falta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año lo tienen casi imposible porque esos móviles saldrán con el 810 donde Qualcomm parece que ha perdido la hegemonía. Con ese hándicap negativo si sumamos que Samsung ha puesto toda la carne en el asador con un hardware muy brillante en todos los aspectos, pues lo tienen muy complicado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops!!!!!
![]() No os preocupéis, la recuperación esta en camino Año 2020: Samsung cae un 20% pero esta preparada para la recuperación
|
|
|
|||
|
Cita:
http://www.techradar.com/reviews/pho...85636/review/4 Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña con el servicio post venta tan malo que tienen no merece pagar por un teléfono de gama alta que en la practica no tiene garantía ya que si le pasa algo te lo comes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los beneficios de Samsung caen un 30% con respecto a 2014, pero está preparada para una recuperación

Samsung Electronics nos adelanta cómo van a ser sus resultados financieros relativos al primer trimestre del año que estamos viviendo. La compañía está consiguiendo beneficios en ellos, con números mejores que lo que muchos estimaban, pero considerablemente menos que en años anteriores. Los surcoreanos anuncian que sus beneficios han caído un 31% con respecto a lo conseguido en el primer trimestre de 2014, hablamos de 5.400 millones de dólares. Si echamos un vistazo a los ingresos del periodo, nos vamos a 43.300 millones, que es un 12,4% menos que hace un año. Samsung no ofrece más información - o explicaciones - sobre los números, pero estamos ante un periodo crucial para la compañía, con la presentación y lanzamiento de los Galaxy S6 y S6 Edge. El siguiente trimestre estará condicionado por sus ventas, que parece que tendrán más interés en el mercado que el descafeinado Galaxy S5.