![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo unico q tengo desactivado..al resto mas o menos le doy uso. Algunas las desactive y no noté diferencia y otras daban problemas como el svoice con el modo coche, q si utilizo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba decir que con xposed y gravity box para KK tengo asignada la funcion de forzar cierre de apps dejando pulsada la tecla BACK o volver de esta forma apps que no suelo utilizar mucho las fuerzo el cierre no se quedan en segundo plano ni me provocan problemas. |
|
|
|
|
Cita:
La razon por la cual no tengo ya instalada desde hace tiempo la xnote es por que me meti en el hilo oficial y la verdad es que no paré de ver aspectos negativos de dicha rom, como por ejemplo que se quedaba el movil colgado muchas veces, que la barra de notificaciones de buenas a primeras se volvia negra, habia lag, etc... Mi pregunta es, no has experimentado ninguno de los citados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la info, yo acabo de actualizar por tercera vez a la de 5 archivos 5.0.1 vodafone españa, espero que a la tercera bala vencida y el consumo sea minimo de 6 horas, que al fin y al cabo es lo que busco en este movil, ya que el rendimiento, le pongas lo que le pongas va a ir bien. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La myarom la probé en dos distintas versiones de kitkat y la verdad es que me dejo mucho que desear ya que el lag era persistente y la autonomía de no más de 3 horas, un desastre. Si veo que lollipop este de vodafone que tengo ahora me da problemas de autonomía, meteré la xnote, ya que esa aun no la he probado.
|
|
|
|
Con lollipop 5.0.1 uso intenso unas 26 horas,uso moderado me puede llegar hasta 34 horas no me quejo uso grennify y battery saver pro,lo único es que todavía el modulo expossed no funciona en lollipop,en mi note 4 N910C
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo.
- ROM oficial holandesa Lollipop 5.0.1(1 archivo) instalada desde SamMobile siguiendo esas instrucciones. - Todo Wifi salvo pocos minutos con 3G. Sin Bluetooh. - Animaciones totalmente desactivadas desde el Modo Desarrollador. Pantalla 6:30h (pone 6:21 pero partamos que quedaba un 2% aprovechable, y hubiese llegado a 6:30 casi seguro). El anterior consumo rondaba 4:30 / 5:00, quitando animaciones que son bastante prescindibles, ya véis si mejora la autonomía. A mí al menos me compensa. Creo que cuando salga Lollipop 5.1, que se supone optimizan aún más el tema de la gestión de batería, entonces podría incluso tocar las 7h o más, con suerte, ¿no? Esperemos jaja. Normalmente no suelo tirar tanto de Wifi porque me pilla en la calle, pero es bueno saber que en casos así, aguanta muy bien. Tengo que probar con la desactivación de animaciones a ver cómo responde en un uso 3G/Wifi más habitual. Ya os contaré. |
|
|
|
|
Cita:
. Una preguntilla, siempre vas con el 3g activado, o en 2g? Esque veo que tu cobertura es perfecta.
|
|
|
|
@West_CC
Hola Estoy animado en downgradear e instalar la xnote, estoy en lollipop stock de vodafone, al ser una custom rom tengo algunas dudas sobre su instalacion... Se flashearia por odin o por un recovery? Cual seria la mejor forma de poder pasar desde la rom que tengo a la xnote de forma limpita? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa, no me suele dar problema alguno el Wifi. Por eso es que la cobertura es genial, algo que intuyo habrá ayudado. La única diferencia respecto al uso habitual (calle & casa), es: - He desactivado animaciones por completo. - Uso al 99% del Wifi. El mínimo de cuando he salido esos pocos minutos con 3G (no recuerdo si puse 3G a pelo, o 2G/3G, pero que siempre me coge 3G por la zona que me moví). Quitar animaciones creo que ayuda bastante. Lo otro no creo que tampoco fuese a suponerme mucho. Algún finde me he tirado entero en casa y no llegaba a 6h y pico ni de cerca bajo Wifi 100% jajaja. Te aconsejaría, si para ti las animaciones no son fundamentales, desactivarlas, cargarlo 100%, y probar. A ver qué tal te responde la autonomía. Si no sabes cómo quitarlas, pregúntame y te indico. ACTUALIZO: En uso normal de calle, suelo ir con 3G "directo" hasta que llego a clase. Ahí ya dejo 2G porque la cobertura es algo más mala en algunas zonas de la academia, y paso de andar quita y pon, o perder batería por ello, así que dejo el 2G mínimo, que para algún mensaje, whats etc. sirve). Ya cuando salgo, reanudo a 3G, y si es una zona que sé que no es mala cobertura, pues dejo 3G directo. Que pienso que puedo perder a ratos, 2G/3G, y ya que el móvil decida jaja). Saludos, Última edición por YouKEKE Día 03/04/15 a las 20:03:15 |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar lo de las animaciones a ver que tal responde, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis como va de consumo de batería con la nueva actualización oficial de lolipop de Vodafone? Es que no sé si actualizarlo
|
|
|
|
@Bankisher
A mi particularmente me esta dando una autonomia en torno a 4 horas y media/5 horas de pantalla, con brillo automatico, 3g, sin ahorros y sin bluetooth, sincronizacion ni gps. En cuanto a rendimiento de velocidad es la mejor rom sin duda para este movil, va fluidísima, la multitarea se abre mas rapido, la veo muy fina la verdad. Última edición por androidplus77 Día 04/04/15 a las 15:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con ROM de serie KK libre de fábrica.
Uso en casa WiFi 24 horas al día así como el BT para estar conectado con el Moto 360. Aun le queda un 10% de batería. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estoy alucinando
Normalmente le saco casi 5h de pantalla con uso diario, incluida una hora de juegos o así. El hay day se come la batería literal xdxd Hoy he sacado 7h de pantalla sin jugar más que media hora pero con 4h puesto el sygic y el GPS más radardroid. He venido todo el viaje sin cargarlo, y eso que salí al 68% .....y al llegar aun me queda un 20% Patas mi alucinante y refuerza mi teoría de que los juegos son malos amigos del móvil y eso que el nuestro es un pepino. ....y eso debe ser por la resolución porque ya me dirás tu el hay day que tiene para matar la batería xdxd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una preguntilla, siempre vas con el 3g activado, o en 2g? Esque veo que tu cobertura es perfecta.
voy a probar lo de las animaciones a ver que tal responde, saludos!!