Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/04/15, 20:07:53
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Claro es el uso que le des,lo que uses,etc,los juegos se comen la batería,nfc también gasta,pero bueno con uso intensivo como haces esta muy bien la bateria,depende de todo las aplicaciones que tengas activadas de Samsung,el brillo que le pongas si pones casi el máximo durante día evidentemente se va a zampar la batería jeje,saludos.
uploadfromtaptalk1427997798405.jpg

Esto es lo unico q tengo desactivado..al resto mas o menos le doy uso.

Algunas las desactive y no noté diferencia y otras daban problemas como el svoice con el modo coche, q si utilizo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 22:43:41
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Buenas. Los que sacáis unas 8 horas de pantalla podéis decir que aplicaciones tenéis congeladas o quitadas y que rom o configuración lleváis? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yo uso rom X-note V3 (4.4.4 KK) con kernel stock (que trae la rom) ya de por si alguna cosa viene liteada y tambien optimizada, 0 lag buenisimo consumo y hasta que no salga xposed para lolli no me paso, llevo greenify, hiberno todas las app, salvo alguna que no recuerdo muy bien me fueron dando problemas por la hibernacion y tuve que quitarla, todo lo de samsung a la mi.er.da y aplicaciones pre-instaladas que no use tambien son unas cuantas como instagram FB y esas porquerias.

Se me olvidaba decir que con xposed y gravity box para KK tengo asignada la funcion de forzar cierre de apps dejando pulsada la tecla BACK o volver de esta forma apps que no suelo utilizar mucho las fuerzo el cierre no se quedan en segundo plano ni me provocan problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 22:52:36
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock 5.0.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
yo uso rom X-note V3 (4.4.4 KK) con kernel stock (que trae la rom) ya de por si alguna cosa viene liteada y tambien optimizada, 0 lag buenisimo consumo y hasta que no salga xposed para lolli no me paso, llevo greenify, hiberno todas las app, salvo alguna que no recuerdo muy bien me fueron dando problemas por la hibernacion y tuve que quitarla, todo lo de samsung a la mi.er.da y aplicaciones pre-instaladas que no use tambien son unas cuantas como instagram FB y esas porquerias.

Se me olvidaba decir que con xposed y gravity box para KK tengo asignada la funcion de forzar cierre de apps dejando pulsada la tecla BACK o volver de esta forma apps que no suelo utilizar mucho las fuerzo el cierre no se quedan en segundo plano ni me provocan problemas.
Buenas compañero
La razon por la cual no tengo ya instalada desde hace tiempo la xnote es por que me meti en el hilo oficial y la verdad es que no paré de ver aspectos negativos de dicha rom, como por ejemplo que se quedaba el movil colgado muchas veces, que la barra de notificaciones de buenas a primeras se volvia negra, habia lag, etc... Mi pregunta es, no has experimentado ninguno de los citados?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:39:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
Buenas compañero
La razon por la cual no tengo ya instalada desde hace tiempo la xnote es por que me meti en el hilo oficial y la verdad es que no paré de ver aspectos negativos de dicha rom, como por ejemplo que se quedaba el movil colgado muchas veces, que la barra de notificaciones de buenas a primeras se volvia negra, habia lag, etc... Mi pregunta es, no has experimentado ninguno de los citados?
ni un solo problema en absoluto, impoluta desde el momento 1, no tuve que reinstalar nada ni flasear de nuevo por algun problema ni nada y tendra cerca de 2 o 3 meses ya que la tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 02:07:25
Miembro del foro

Cita:
ni un solo problema en absoluto, impoluta desde el momento 1, no tuve que reinstalar nada ni flasear de nuevo por algun problema ni nada y tendra cerca de 2 o 3 meses ya que la tengo.
Gracias por la info, yo acabo de actualizar por tercera vez a la de 5 archivos 5.0.1 vodafone españa, espero que a la tercera bala vencida y el consumo sea minimo de 6 horas, que al fin y al cabo es lo que busco en este movil, ya que el rendimiento, le pongas lo que le pongas va a ir bien. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 10:48:45
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Versión de ROM: MyaRom Lollipop
Tu operador: Orange
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Gracias por la info, yo acabo de actualizar por tercera vez a la de 5 archivos 5.0.1 vodafone españa, espero que a la tercera bala vencida y el consumo sea minimo de 6 horas, que al fin y al cabo es lo que busco en este movil, ya que el rendimiento, le pongas lo que le pongas va a ir bien. Un saludo!!
Con Myarom 5.0.1 he hecho 2d 10h y 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 15:23:36
Miembro del foro

La myarom la probé en dos distintas versiones de kitkat y la verdad es que me dejo mucho que desear ya que el lag era persistente y la autonomía de no más de 3 horas, un desastre. Si veo que lollipop este de vodafone que tengo ahora me da problemas de autonomía, meteré la xnote, ya que esa aun no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:52:37
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Original Version Americana
Tu operador: Movistar
Con lollipop 5.0.1 uso intenso unas 26 horas,uso moderado me puede llegar hasta 34 horas no me quejo uso grennify y battery saver pro,lo único es que todavía el modulo expossed no funciona en lollipop,en mi note 4 N910C

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:42:05
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mi último consumo.

- ROM oficial holandesa Lollipop 5.0.1(1 archivo) instalada desde SamMobile siguiendo esas instrucciones.
- Todo Wifi salvo pocos minutos con 3G. Sin Bluetooh.
- Animaciones totalmente desactivadas desde el Modo Desarrollador.

Pantalla 6:30h (pone 6:21 pero partamos que quedaba un 2% aprovechable, y hubiese llegado a 6:30 casi seguro). El anterior consumo rondaba 4:30 / 5:00, quitando animaciones que son bastante prescindibles, ya véis si mejora la autonomía. A mí al menos me compensa.

Creo que cuando salga Lollipop 5.1, que se supone optimizan aún más el tema de la gestión de batería, entonces podría incluso tocar las 7h o más, con suerte, ¿no? Esperemos jaja. Normalmente no suelo tirar tanto de Wifi porque me pilla en la calle, pero es bueno saber que en casos así, aguanta muy bien.

Tengo que probar con la desactivación de animaciones a ver cómo responde en un uso 3G/Wifi más habitual. Ya os contaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-04-03_19-02-51.jpg (39.3 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-04-03_19-02-55.jpg (42.2 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-04-03_19-02-57.jpg (49.6 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 19:55:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Mi último consumo.

- ROM oficial holandesa Lollipop 5.0.1(1 archivo) instalada desde SamMobile siguiendo esas instrucciones.
- Todo Wifi salvo pocos minutos con 3G. Sin Bluetooh.
- Animaciones totalmente desactivadas desde el Modo Desarrollador.

Pantalla 6:30h (pone 6:21 pero partamos que quedaba un 2% aprovechable, y hubiese llegado a 6:30 casi seguro). El anterior consumo rondaba 4:30 / 5:00, quitando animaciones que son bastante prescindibles, ya véis si mejora la autonomía. A mí al menos me compensa.

Creo que cuando salga Lollipop 5.1, que se supone optimizan aún más el tema de la gestión de batería, entonces podría incluso tocar las 7h o más, con suerte, ¿no? Esperemos jaja. Normalmente no suelo tirar tanto de Wifi porque me pilla en la calle, pero es bueno saber que en casos así, aguanta muy bien.

Tengo que probar con la desactivación de animaciones a ver cómo responde en un uso 3G/Wifi más habitual. Ya os contaré.
Muy buenos consumos keke, yo sigo en mi linea de las 4/4 horas y media sin aumentarlo. Una preguntilla, siempre vas con el 3g activado, o en 2g? Esque veo que tu cobertura es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:58:32
Miembro del foro

@West_CC
Hola
Estoy animado en downgradear e instalar la xnote, estoy en lollipop stock de vodafone, al ser una custom rom tengo algunas dudas sobre su instalacion... Se flashearia por odin o por un recovery? Cual seria la mejor forma de poder pasar desde la rom que tengo a la xnote de forma limpita? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:59:18
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Muy buenos consumos keke, yo sigo en mi linea de las 4/4 horas y media sin aumentarlo. Una preguntilla, siempre vas con el 3g activado, o en 2g? Esque veo que tu cobertura es perfecta.
No. Es lo que comentaba. Por cuestiones de salud (nada, un resfriado en vacaciones, algo ya poco original jaja), me he tirado 2 días en casa, y solamente he salido a recados que me llevaban igual 10 minutillos (único momento en el que activaba 3G).

En casa, no me suele dar problema alguno el Wifi. Por eso es que la cobertura es genial, algo que intuyo habrá ayudado.

La única diferencia respecto al uso habitual (calle & casa), es:

- He desactivado animaciones por completo.
- Uso al 99% del Wifi. El mínimo de cuando he salido esos pocos minutos con 3G (no recuerdo si puse 3G a pelo, o 2G/3G, pero que siempre me coge 3G por la zona que me moví).

Quitar animaciones creo que ayuda bastante. Lo otro no creo que tampoco fuese a suponerme mucho. Algún finde me he tirado entero en casa y no llegaba a 6h y pico ni de cerca bajo Wifi 100% jajaja.

Te aconsejaría, si para ti las animaciones no son fundamentales, desactivarlas, cargarlo 100%, y probar. A ver qué tal te responde la autonomía.

Si no sabes cómo quitarlas, pregúntame y te indico.

ACTUALIZO: En uso normal de calle, suelo ir con 3G "directo" hasta que llego a clase. Ahí ya dejo 2G porque la cobertura es algo más mala en algunas zonas de la academia, y paso de andar quita y pon, o perder batería por ello, así que dejo el 2G mínimo, que para algún mensaje, whats etc. sirve). Ya cuando salgo, reanudo a 3G, y si es una zona que sé que no es mala cobertura, pues dejo 3G directo. Que pienso que puedo perder a ratos, 2G/3G, y ya que el móvil decida jaja).

Saludos,

Última edición por YouKEKE Día 03/04/15 a las 20:03:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 20:06:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
No. Es lo que comentaba. Por cuestiones de salud (nada, un resfriado en vacaciones, algo ya poco original jaja), me he tirado 2 días en casa, y solamente he salido a recados que me llevaban igual 10 minutillos (único momento en el que activaba 3G).

En casa, no me suele dar problema alguno el Wifi. Por eso es que la cobertura es genial, algo que intuyo habrá ayudado.

La única diferencia respecto al uso habitual (calle & casa), es:

- He desactivado animaciones por completo.
- Uso al 99% del Wifi. El mínimo de cuando he salido esos pocos minutos con 3G (no recuerdo si puse 3G a pelo, o 2G/3G, pero que siempre me coge 3G por la zona que me moví).

Quitar animaciones creo que ayuda bastante. Lo otro no creo que tampoco fuese a suponerme mucho. Algún finde me he tirado entero en casa y no llegaba a 6h y pico ni de cerca bajo Wifi 100% jajaja.

Te aconsejaría, si para ti las animaciones no son fundamentales, desactivarlas, cargarlo 100%, y probar. A ver qué tal te responde la autonomía.

Si no sabes cómo quitarlas, pregúntame y te indico.

ACTUALIZO: En uso normal de calle, suelo ir con 3G "directo" hasta que llego a clase. Ahí ya dejo 2G porque la cobertura es algo más mala en algunas zonas de la academia, y paso de andar quita y pon, o perder batería por ello, así que dejo el 2G mínimo, que para algún mensaje, whats etc. sirve). Ya cuando salgo, reanudo a 3G, y si es una zona que sé que no es mala cobertura, pues dejo 3G directo. Que pienso que puedo perder a ratos, 2G/3G, y ya que el móvil decida jaja).

Saludos,
Muchas gracias por tu respuesta, muy elaborada la verdad voy a probar lo de las animaciones a ver que tal responde, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 21:49:02
Miembro del foro

Cita:
@West_CC
Hola
Estoy animado en downgradear e instalar la xnote, estoy en lollipop stock de vodafone, al ser una custom rom tengo algunas dudas sobre su instalacion... Se flashearia por odin o por un recovery? Cual seria la mejor forma de poder pasar desde la rom que tengo a la xnote de forma limpita? Gracias!!
a ver lo primero lo mas limpio posible es pillarte una rom KK de 4 archivos + el PIT, de esta forma ya metes el bootloader NK4 el modem NK4 y la base, metes el recovery custom yo uso philz, y desde ese recovery metes el zip de la xnote y listo a correr, en cuanto a wipes al instalar la de 4 archivos creo que no harian falta, cuando si te harian falta creo son lo que te recomiendan en el hilo de la xnote ANTES de instalar la xnote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 21:56:26
Miembro del foro

Cita:
a ver lo primero lo mas limpio posible es pillarte una rom KK de 4 archivos + el PIT, de esta forma ya metes el bootloader NK4 el modem NK4 y la base, metes el recovery custom yo uso philz, y desde ese recovery metes el zip de la xnote y listo a correr, en cuanto a wipes al instalar la de 4 archivos creo que no harian falta, cuando si te harian falta creo son lo que te recomiendan en el hilo de la xnote ANTES de instalar la xnote
Perfecto, pues salido de dudas en breves la instalaré, gracias west!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:21:33
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Chicos sabéis como va de consumo de batería con la nueva actualización oficial de lolipop de Vodafone? Es que no sé si actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:20:15
Miembro del foro

@Bankisher
A mi particularmente me esta dando una autonomia en torno a 4 horas y media/5 horas de pantalla, con brillo automatico, 3g, sin ahorros y sin bluetooth, sincronizacion ni gps. En cuanto a rendimiento de velocidad es la mejor rom sin duda para este movil, va fluidísima, la multitarea se abre mas rapido, la veo muy fina la verdad.

Última edición por androidplus77 Día 04/04/15 a las 15:22:47
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:47:24
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Mis consumos con ROM de serie KK libre de fábrica.
Uso en casa WiFi 24 horas al día así como el BT para estar conectado con el Moto 360.

Aun le queda un 10% de batería.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428155178153.jpg (63.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428155195695.jpg (44.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428155206425.jpg (42.7 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 20:27:03
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Mis consumos con ROM de serie KK libre de fábrica.
Uso en casa WiFi 24 horas al día así como el BT para estar conectado con el Moto 360.

Aun le queda un 10% de batería.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
El consumo es cojonudo, lo que veo raro es que te consuma más "Sistema Android" que la pantalla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 01:33:44
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy alucinando
Normalmente le saco casi 5h de pantalla con uso diario, incluida una hora de juegos o así. El hay day se come la batería literal xdxd

Hoy he sacado 7h de pantalla sin jugar más que media hora pero con 4h puesto el sygic y el GPS más radardroid. He venido todo el viaje sin cargarlo, y eso que salí al 68% .....y al llegar aun me queda un 20%

Patas mi alucinante y refuerza mi teoría de que los juegos son malos amigos del móvil y eso que el nuestro es un pepino. ....y eso debe ser por la resolución porque ya me dirás tu el hay day que tiene para matar la batería xdxd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes