![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendo hacer el mismo gasto se batería, pero haciendo comparación y según lo que leí, le daba más autonomía. Aunque he de reconocer que se ha mejorado, o al menos en mi caso, ese gasto desmesurado en reposo desde la ota para 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,estoy desesperado y no se ya que solución darle,tengo unos problemas de batería que me están amargando,hay días que como veréis en las fotos,el móvil no entra en reposo, y no se que puede ser,aplicaciones y eso no puede ser yo xreo,tengo las típicas de face y Samsung deshabilitadas y nada,la cosa es que a veces se soluciona haciéndole una carga,y vuelve a ir normal la batería dura lo que tendría que durar,otras veces no,no se si os ayudará, veo un patrón que suele pasar cuando toco el tema de las interrupciones es cuando da problemas, no se si alguno podrá ayudarme pero no consigo dar con la clave para solucionarlo.
Muchas gracias a todos uploadfromtaptalk1427907441169.jpguploadfromtaptalk1427907505424.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff eso tiene pinta de alguna aplicación que se te queda enganchada. Yo creo que el telegram alguna vez me lo he dejado abierto por la noche y me ha chupado un huevo...
Luego también tienes que revisar los widgets que tengas... La sincronizacion del correo... No se... Es que pueden ser mil cosas, y lo malo es que una ap con la que lo sabrías casi seguro es better battery stats Pero si no eres Root no te dará la información que necesitas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se puede ver en la gráfica tienes alguna aplicación que mantiene el teléfono siempre despierto. Es alguna app seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
1) Veo que llevas el bluetooth activado, por lo que supongo que lo tendras enganchado al reloj, si es así comprueba que la aplicación del reloj no se queda constantemente abierta transfiriendo informacion o actualizando el contenido del móvil para que aparezca en el reloj 2) Al haber desactivado aplicaciones habrás excluido muchas posibilidades, si ves que no encuentras que app es te recomiendo que hagas un wipe del caché, y si el problema persiste directamente haz una copia de seguridad de tu información, así como aplicaciones pero SIN sus datos (ya que eso puede volver a copiar la "basura" que tenga) y haces un factory reset, o mejor aun, descargate la misma rom que tienes y vuelvela a flashear por odin. Espero que se te solucione, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla compi, usas la carga rapida? Yo no la uso ya que tengo entendido que de esa forma nunca llega al 100, que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contento..lo he usado todo he estado mas de 1 hora jugando y todo activo, lo unicoq tengo quitado el google now mas q nada por q me molesta y puesto 3g porque el 4ge llega pero de puta pena, el resto..hasta el.nfc lo llevo on. uploadfromtaptalk1427978259323.jpg ![]() Para el uso q le doy.. mas q contento Por la grafica por la noche .sin desactivar nada ni poner avion..el consumo es minimo Saludos Última edición por badnoi Día 02/04/15 a las 14:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 02/04/15 a las 14:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces no notaste un gasto extra no?
Yo mientras me llegue a las 4:30 de pantalla que son las horas que gasto desde que salgo hasta que llego de trabajar me basta, no quiero estar pendiente del movil todo el día mas de lo que ya estoy. Si juegas se va todo al traste pero normalmente llego a casa con 4:30 con casi 2h de llamadas y un 30% de batería restante. El nfc lo utilizo porque tengo etiquetas en el coche y al salir y entrar de casa, cuando lo pongo es su cuna ya se conecta el modo coche con el navegedor a un clic, aparte que es comodo pasar las fotos pot nfc. El bt y el gps los uso mucho La gracia que tiene esto es dejar el móvil adaptado al uso y necesidades de cada uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Los que sacáis unas 8 horas de pantalla podéis decir que aplicaciones tenéis congeladas o quitadas y que rom o configuración lleváis? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que precisamente por ser tan buena gasta tanto. Y por eso el g3 no le llega ni a la suela de la zapatos a tu antiguo g2, por la pantalla, porque aplicaciones llevarán similares.