ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mmn manten pulsado volumen menos (estando apagado el ordena), y lo conectas al ordena y veras si entra en modo download, para comprobar eso.. Que te sale todo ok pues quitas usb y fuerzas apagado. Saludos.
Es con boton volumen + y luego lo enchufas al pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/15, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Buenas tardes hace tiempo me pase a CM11, y ahora que veo que va a salir la stock de 5.0.2 me gustaría pasar a esa y me gustaría saber que pasos tengo que hacer para esto, sin perder las aplicaciones ni los datos de estas. Tengo el D802 de 32G. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Hola. Antes de nada, gracias a los que colaboráis en este foro, y especialmente a RichiX0 no solo por sus tutos, sino también por aclarar tantas dudas.
He estado releyendo varios tutos, y no consigo aclararme en un punto. Tengo el D802 libre de 16 gigas, todo stock (20h, creo que la última versión de Kit Kat), pero con root, xposed y el mod de la cámara. Mi intención es actualizar a Lollypop por PC Suite. Bien, tengo más o menos controlado como quitar el root y el xposed, pero no he conseguido restaurar el backup de la cámara original. Me da la impresión de que no tengo el backup, aunque juraría haberlo hecho.
Mi duda es, ¿necesitaría seguir este Tuto para meter la actualización a Lollypop por PC Suite o es suficiente con quitar el root y el chivato y desinstalar Xposed?
La verdad es que nunca le he cambiado el recovery al G2 y me da bastante respeto. He leído el tuto de dejarlo stock si solo has rooteado y metido el xposed (gracias también a su creador), y se advierte del tema de la cámara, pero juraría que la ultima vez que actualicé dejé el mod puesto y fue todo OK.
En caso de que fuera necesario seguir este tuto, ¿me valdría el zip de la 20g que he visto en el primer post o tengo que meter necesariamente la 20h, que es la que tengo ahora?.
En fin, que gracias de nuevo, y disculpas si mi duda es fácil de resolver. Yo no lo he logrado, y no quiero liarla
EDIT. He encontrado este zip de la 20h para la Open Europe. ¿Sería válida para seguir este Tuto?

Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Hola compañeros.

No encontré la version 20H en formato zip, así que me la he hecho yo siguiendo el tutorial "de kdz a zip" y la he probado en mi pequeñin y se instala bien.
Os dejo el enlace por si alguien más la quiere en formato zip.

https://mega.co.nz/#!tpoiDS7T!mroeVr...advo1uqfaDKDF8

FELIZ NAVIDAD
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por edpoe1976 Día 03/04/15 a las 13:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Potenko Ver Mensaje
Buenas tardes hace tiempo me pase a CM11, y ahora que veo que va a salir la stock de 5.0.2 me gustaría pasar a esa y me gustaría saber que pasos tengo que hacer para esto, sin perder las aplicaciones ni los datos de estas. Tengo el D802 de 32G. Gracias.
Antes de seguir deberías hacer un backup de tus apps con titanium, luego hacer wipes menos internal, instalar la rom y el root, luego restaurar todo y despues usar las apps que dejo en el primer post para que puedas instalar las otas sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola. Antes de nada, gracias a los que colaboráis en este foro, y especialmente a RichiX0 no solo por sus tutos, sino también por aclarar tantas dudas.
He estado releyendo varios tutos, y no consigo aclararme en un punto. Tengo el D802 libre de 16 gigas, todo stock (20h, creo que la última versión de Kit Kat), pero con root, xposed y el mod de la cámara. Mi intención es actualizar a Lollypop por PC Suite. Bien, tengo más o menos controlado como quitar el root y el xposed, pero no he conseguido restaurar el backup de la cámara original. Me da la impresión de que no tengo el backup, aunque juraría haberlo hecho.
Mi duda es, ¿necesitaría seguir este Tuto para meter la actualización a Lollypop por PC Suite o es suficiente con quitar el root y el chivato y desinstalar Xposed?
La verdad es que nunca le he cambiado el recovery al G2 y me da bastante respeto. He leído el tuto de dejarlo stock si solo has rooteado y metido el xposed (gracias también a su creador), y se advierte del tema de la cámara, pero juraría que la ultima vez que actualicé dejé el mod puesto y fue todo OK.
En caso de que fuera necesario seguir este tuto, ¿me valdría el zip de la 20g que he visto en el primer post o tengo que meter necesariamente la 20h, que es la que tengo ahora?.
En fin, que gracias de nuevo, y disculpas si mi duda es fácil de resolver. Yo no lo he logrado, y no quiero liarla
EDIT. He encontrado este zip de la 20h para la Open Europe. ¿Sería válida para seguir este Tuto?

Mnn no se si el mod de la camara influira mucho, pero quitando xposed y sus drivers (opcion desinstalar dentro de la app de xposed), luego usar las apps para quitar root y el chivato, te servirían para quitarlo todo y poder actualizar sin problemas..

Otro para que quieres el zip 20h si no tienes custom recovery?..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mnn no se si el mod de la camara influira mucho, pero quitando xposed y sus drivers (opcion desinstalar dentro de la app de xposed), luego usar las apps para quitar root y el chivato, te servirían para quitarlo todo y poder actualizar sin problemas..

Otro para que quieres el zip 20h si no tienes custom recovery?..
Gracias por tu respuesta, crack. Bueno, lo de la 20h lo preguntaba porque me planteo seguir tu tuto, y por tanto tendría que meter revovery. Quiero preparar el tema bien, a ver si consigo evitar el brick. Creo que ya me lo sé de memoria . A ver si no me dejo nada:
1. Instalo twrp con autorec.
2. (Esto no sé si es necesario) actualizo el twrp a la última versión.
3. Como estoy en la stock 20h (4.4.2), no necesito meter baseband.
4. Flasheo la 20g (esta es una update, quiere esto decir que no se pierde el root?) o la 20h por recovery y, antes de reiniciar, el zip de Supersu.
5. Reinicio y uso las dos apps para desrootear y quitar el chivato.
6. Y listo, aunque creo que en ese punto puedo restaurar de fabrica, antes de actualizar a Lp por PC Suite. Para evitar los problemas de FCs tras actualizar.
Me dejo algo?
EDIT. Ah! Olvidaba algo: desinstalar xposed, entiendo que puedo hacerlo antes de desrootear

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por edpoe1976 Día 04/04/15 a las 00:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Hola, gracias por el post, lo he seguido y ahora el móvil no se actualiza, estoy anclado en la versión 20g y pongo actualizar software y me sale como que es la última versión disponible. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en la versión de software me pone: D80220g-EUR-XX. ¿Ahi donde las XX no tendría que ir unos números? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, crack. Bueno, lo de la 20h lo preguntaba porque me planteo seguir tu tuto, y por tanto tendría que meter revovery. Quiero preparar el tema bien, a ver si consigo evitar el brick. Creo que ya me lo sé de memoria . A ver si no me dejo nada:
1. Instalo twrp con autorec.
2. (Esto no sé si es necesario) actualizo el twrp a la última versión.
3. Como estoy en la stock 20h (4.4.2), no necesito meter baseband.
4. Flasheo la 20g (esta es una update, quiere esto decir que no se pierde el root?) o la 20h por recovery y, antes de reiniciar, el zip de Supersu.
5. Reinicio y uso las dos apps para desrootear y quitar el chivato.
6. Y listo, aunque creo que en ese punto puedo restaurar de fabrica, antes de actualizar a Lp por PC Suite. Para evitar los problemas de FCs tras actualizar.
Me dejo algo?
EDIT. Ah! Olvidaba algo: desinstalar xposed, entiendo que puedo hacerlo antes de desrootear

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Todo correcto, eso si la 20g no es un update es una rom entera, pero si instalas encima de la 20h, mantienes todo excepto el root y el custom recovery. Luego de instalar la rom, haces el root y usas las apps y solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por mgn_91 Ver Mensaje
Hola, gracias por el post, lo he seguido y ahora el móvil no se actualiza, estoy anclado en la versión 20g y pongo actualizar software y me sale como que es la última versión disponible. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en la versión de software me pone: D80220g-EUR-XX. ¿Ahi donde las XX no tendría que ir unos números? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Pero tu móvil es libre o de operador, porque si es de operador y usas una rom libre no se actualiza..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
Alguien ha recibido ya lollipop con la ROM STOCK 20G Euro Open que nos viene en este post?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por d.g.daniel Ver Mensaje
Alguien ha recibido ya lollipop con la ROM STOCK 20G Euro Open que nos viene en este post?
Por lo que he leído solo los de Vodafone. Pero es una filtración no es algo que ya llegue a todos.. Asi que los que tengáis libre tendréis que esperar... O sino instalar las roms L filtradas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Pero tu móvil es libre o de operador, porque si es de operador y usas una rom libre no se actualiza..
Es libre de fábrica, modelo D802 y le he puesto la 20 g Euro Open, además el Lg pc suit no me reconoce el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por mgn_91 Ver Mensaje
Es libre de fábrica, modelo D802 y le he puesto la 20 g Euro Open, además el Lg pc suit no me reconoce el terminal.
Si quieres prueba, a instalar la 20h que pone el colega y veras que sigue poniendo XX.. O baja el kdz de la 20h e instalala con flashtools (previo backup de todo, hasta la memoria interna) ..
Lo del LG PCsuit ya ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo correcto, eso si la 20g no es un update es una rom entera, pero si instalas encima de la 20h, mantienes todo excepto el root y el custom recovery. Luego de instalar la rom, haces el root y usas las apps y solucionado.
Bueno, ya me he atrevido, siguiendo tu tuto, y todo perfecto. Nuevamente, mil gracias, eres un crack y no veas lo bien que nos vienes a los manazas como yo.
La prueba de que todo ha ido OK, como finalmente le metí la 20G me ha saltado por OTA la 20H y la he instalado sin problema. Es decir, el desrooteo y la eliminación del chivato han ido perfectamente y el móvil está limpito, listo para OTAs.
Lo único, que ahora no me salta la actualización a Lollipop, ni por OTA ni por LG PC Suite. Por lo que he leído en otros hilos, parece que LG ha retirado la actualización a los terminales libres, por brickeos habituales por LG PC Suite y el bug del FC del proceso android. Una pena, con las ganas que tengo de probar LP. De momento, creo que aguantaré unos días sin hacer nada, a ver si vuelve la actualización. Y, si no, siempre queda la opción de rootear con iroot, meter TWRP con autorec y flashear alguna zip con LP, no?.
Gracias de nuevo, RichiX0, por tu magnífico tuto y tu ayuda constante.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
Hola buenas e seguido el tuto muy bueno por cierto... pero cuando termino todo... le doy a lo de actualizar software... las apps las actualiza... luego descarga el software de 8 mb aproximadamente.. le doy a instalar el telefono entra a actualizar y cuando llega a 3 por cierto me sale una ventana negra que pone esto: err:0x11110000
se esta unos 10 seg... y se reinicia... Y NO HAY MANERA DE INSTALARLO alguna solucion o algo ?¿

muchas gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
Hola buenas e seguido el tuto muy bueno por cierto... pero cuando termino todo... le doy a lo de actualizar software... las apps las actualiza... luego descarga el software de 8 mb aproximadamente.. le doy a instalar el telefono entra a actualizar y cuando llega a 3 por cierto me sale una ventana negra que pone esto: err:0x11110000
se esta unos 10 seg... y se reinicia... Y NO HAY MANERA DE INSTALARLO alguna solucion o algo ?¿

muchas gracias a tod@s!!

Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que te has saltado el paso de ejecutar la app para eliminar el chivato del root y la del desrooteo. O bien que este paso te ha fallado, por alguna razón. En mi caso, como comenté antes, he podido actualizar por OTA sin problemas.
Prueba a repetir esos pasos, ejecuta las dos Apps siguiendo las instrucciones del tuto.
Por cierto, ¿te has vuelto a hacer root tras instalar la 20g?. Si no lo has hecho, esa debe ser la razón de porque esas Apps no han funcionado.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
estoy liandome muchisimo, me he bajado los dos recoverys, cwm y trwp y al instalar los dos me da error y tampoco me deja entrar en el recovery stock , no se que hacer ya
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
estoy liandome muchisimo, me he bajado los dos recoverys, cwm y trwp y al instalar los dos me da error y tampoco me deja entrar en el recovery stock , no se que hacer ya
Detalla un poco el problema, con tan pocos datos difícilmente encontrarás respuestas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intento acceder al recovery con el quick boot reinicio, dandole a recovery y arriba a la izquierda en pequeñito pone ERROR y noseque mas diciendo como secure booting y se keda la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encendida pero en negro, al intentar instalar los recoverys los dos da algun error y no me djea ponerlos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es lo que tienen los telefonos de segundamano que no sabes que les han echo
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el supersu tiene una opcion que pone desrooteo completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /