|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mas fácil te pongo mi caso.
El movil lo pillo de Vodafone, viene con rom lg personalizada por Vodafone, me llegan las otas. Si instalo rom limpia (EuroOpen) en mi terminal no me llega ota, por que?, por que no es la rom con la que el operador me identifica, ya que va ligado con la imei. Ok. Movil libre de fábrica, te llega ota, con cualquier operador, ya que no esta el Imei ligado con ellos sino con LG, por lo cual la ota llega antes. Vale. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom Vodafone es por si quieres recibir otas y tal.
Puedes instalar la 20g sin problemas la versión EuroOpen. Te recomiendo bajar el zip de supersu parq instalar por recovery asi no hay problemas para instalar el root. Vamos wipes, luego la rom seguido del root y listo, ya luego le haces el recovery con autorec. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he vendido mi lg g2 y he probado muchas roms y he vuelto a fabrica varias veces pero nunca quite lo del chivato.
El caso es que la ultima vez me fue complicado hacer el root con la ultima version que tenia, soy de amena. Si le pongo la version que pone el compañero D802 v20E ORANGE SPAIN tendre problemas para hacer el root y dejarlo sin el chivato? Gracias y perdon si esta repetido pero estoy muy liado en estas fechas. Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he vendido mi lg g2 y he probado muchas roms y he vuelto a fabrica varias veces pero nunca quite lo del chivato.
El caso es que la ultima vez me fue complicado hacer el root con la ultima version que tenia, soy de amena. Si le pongo la version que pone el compañero D802 v20E ORANGE SPAIN tendre problemas para hacer el root y dejarlo sin el chivato? Gracias y perdon si esta repetido pero estoy muy liado en estas fechas. Feliz Navidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack por tu ayuda. EDITADO: veo los dos metodos de root que ya los conocía pero no veo el zip de supersu Tambien le dices al compañero que debe instalar el zip de supersu antes de la rom? Última edición por sergiotm_sa10 Día 18/12/14 a las 15:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ok seguiré los pasos del primer mensaje y ya os comentare esta noche cuando llegue a casa.
Gracias crack por tu ayuda. EDITADO: veo los dos metodos de root que ya los conocía pero no veo el zip de supersu Tambien le dices al compañero que debe instalar el zip de supersu antes de la rom? ![]() http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado este tutorial para desrotearlo por completo y he instalado la 20g y las dos aplicaciones para quitar el root y lo del modo download. Hasta aquí todo perfecto, pero en el momento en el que intento actualizar a la 20h me sale este error 0x1111000 y me dice que lo vuelva a intentar.
¿Cómo lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado este tutorial para desrotearlo por completo y he instalado la 20g y las dos aplicaciones para quitar el root y lo del modo download. Hasta aquí todo perfecto, pero en el momento en el que intento actualizar a la 20h me sale este error 0x1111000 y me dice que lo vuelva a intentar.
¿Cómo lo soluciono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo bien, no tengo root y me sale unrooted en download, simplemente no me deja actualizar. Le doy a actualizar por ota y se reinicia. Al empezar a actualizar va bien y luego se enchufa normal y me dice que ha habido un error. ¿Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar la rom del compi "enano28" la D802 v20E ORANGE SPAIN y me ha dado error al 99% en varios ordenadores, a ver si me podeis ayudar con otro enlace.
muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue dando fallo la descarga,comentamelo y la subo a otro server,aunque tardara un poco,mi conexion de internet me falla ultimamente.
Última edición por enano28 Día 18/12/14 a las 22:52:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes volver a colgarlo, gracias. EDITO: Al final se ha abierto bien, voy a probar con el tuto a ver si lo dejo todo de fabrica y sin el marcador de root. Última edición por sergiotm_sa10 Día 18/12/14 a las 23:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo perfecto gracias a RichiX0 y a enano28, actualizando por ota y marcando UNROOTED en modo download ya me quedo tranquilo por si la persona a la que se lo vendo lo tuviera que llevar al sat.
Mil gracias cracks y feliz navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No encontré la version 20H en formato zip, así que me la he hecho yo siguiendo el tutorial "de kdz a zip" y la he probado en mi pequeñin y se instala bien. Os dejo el enlace por si alguien más la quiere en formato zip. https://mega.co.nz/#!tpoiDS7T!mroeVr...advo1uqfaDKDF8 FELIZ NAVIDAD
Última edición por bigyuri Día 24/12/14 a las 22:08:09. Razón: Se me olvidó pegar enlace..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigyuri su comentario: | ||