|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hace tiempo me pase a CM11, y ahora que veo que va a salir la stock de 5.0.2 me gustaría pasar a esa y me gustaría saber que pasos tengo que hacer para esto, sin perder las aplicaciones ni los datos de estas. Tengo el D802 de 32G. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias a los que colaboráis en este foro, y especialmente a RichiX0 no solo por sus tutos, sino también por aclarar tantas dudas.
He estado releyendo varios tutos, y no consigo aclararme en un punto. Tengo el D802 libre de 16 gigas, todo stock (20h, creo que la última versión de Kit Kat), pero con root, xposed y el mod de la cámara. Mi intención es actualizar a Lollypop por PC Suite. Bien, tengo más o menos controlado como quitar el root y el xposed, pero no he conseguido restaurar el backup de la cámara original. Me da la impresión de que no tengo el backup, aunque juraría haberlo hecho. Mi duda es, ¿necesitaría seguir este Tuto para meter la actualización a Lollypop por PC Suite o es suficiente con quitar el root y el chivato y desinstalar Xposed? La verdad es que nunca le he cambiado el recovery al G2 y me da bastante respeto. He leído el tuto de dejarlo stock si solo has rooteado y metido el xposed (gracias también a su creador), y se advierte del tema de la cámara, pero juraría que la ultima vez que actualicé dejé el mod puesto y fue todo OK. En caso de que fuera necesario seguir este tuto, ¿me valdría el zip de la 20g que he visto en el primer post o tengo que meter necesariamente la 20h, que es la que tengo ahora?. En fin, que gracias de nuevo, y disculpas si mi duda es fácil de resolver. Yo no lo he logrado, y no quiero liarla ![]() EDIT. He encontrado este zip de la 20h para la Open Europe. ¿Sería válida para seguir este Tuto? Hola compañeros.
No encontré la version 20H en formato zip, así que me la he hecho yo siguiendo el tutorial "de kdz a zip" y la he probado en mi pequeñin y se instala bien. Os dejo el enlace por si alguien más la quiere en formato zip. https://mega.co.nz/#!tpoiDS7T!mroeVr...advo1uqfaDKDF8 FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() Última edición por edpoe1976 Día 03/04/15 a las 13:09:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias a los que colaboráis en este foro, y especialmente a RichiX0 no solo por sus tutos, sino también por aclarar tantas dudas.
He estado releyendo varios tutos, y no consigo aclararme en un punto. Tengo el D802 libre de 16 gigas, todo stock (20h, creo que la última versión de Kit Kat), pero con root, xposed y el mod de la cámara. Mi intención es actualizar a Lollypop por PC Suite. Bien, tengo más o menos controlado como quitar el root y el xposed, pero no he conseguido restaurar el backup de la cámara original. Me da la impresión de que no tengo el backup, aunque juraría haberlo hecho. Mi duda es, ¿necesitaría seguir este Tuto para meter la actualización a Lollypop por PC Suite o es suficiente con quitar el root y el chivato y desinstalar Xposed? La verdad es que nunca le he cambiado el recovery al G2 y me da bastante respeto. He leído el tuto de dejarlo stock si solo has rooteado y metido el xposed (gracias también a su creador), y se advierte del tema de la cámara, pero juraría que la ultima vez que actualicé dejé el mod puesto y fue todo OK. En caso de que fuera necesario seguir este tuto, ¿me valdría el zip de la 20g que he visto en el primer post o tengo que meter necesariamente la 20h, que es la que tengo ahora?. En fin, que gracias de nuevo, y disculpas si mi duda es fácil de resolver. Yo no lo he logrado, y no quiero liarla ![]() EDIT. He encontrado este zip de la 20h para la Open Europe. ¿Sería válida para seguir este Tuto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Otro para que quieres el zip 20h si no tienes custom recovery?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn no se si el mod de la camara influira mucho, pero quitando xposed y sus drivers (opcion desinstalar dentro de la app de xposed), luego usar las apps para quitar root y el chivato, te servirían para quitarlo todo y poder actualizar sin problemas..
Otro para que quieres el zip 20h si no tienes custom recovery?.. ![]() . A ver si no me dejo nada:1. Instalo twrp con autorec. 2. (Esto no sé si es necesario) actualizo el twrp a la última versión. 3. Como estoy en la stock 20h (4.4.2), no necesito meter baseband. 4. Flasheo la 20g (esta es una update, quiere esto decir que no se pierde el root?) o la 20h por recovery y, antes de reiniciar, el zip de Supersu. 5. Reinicio y uso las dos apps para desrootear y quitar el chivato. 6. Y listo, aunque creo que en ese punto puedo restaurar de fabrica, antes de actualizar a Lp por PC Suite. Para evitar los problemas de FCs tras actualizar. Me dejo algo? EDIT. Ah! Olvidaba algo: desinstalar xposed, entiendo que puedo hacerlo antes de desrootear Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por edpoe1976 Día 04/04/15 a las 00:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el post, lo he seguido y ahora el móvil no se actualiza, estoy anclado en la versión 20g y pongo actualizar software y me sale como que es la última versión disponible. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en la versión de software me pone: D80220g-EUR-XX. ¿Ahi donde las XX no tendría que ir unos números? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, crack. Bueno, lo de la 20h lo preguntaba porque me planteo seguir tu tuto, y por tanto tendría que meter revovery. Quiero preparar el tema bien, a ver si consigo evitar el brick. Creo que ya me lo sé de memoria
. A ver si no me dejo nada:1. Instalo twrp con autorec. 2. (Esto no sé si es necesario) actualizo el twrp a la última versión. 3. Como estoy en la stock 20h (4.4.2), no necesito meter baseband. 4. Flasheo la 20g (esta es una update, quiere esto decir que no se pierde el root?) o la 20h por recovery y, antes de reiniciar, el zip de Supersu. 5. Reinicio y uso las dos apps para desrootear y quitar el chivato. 6. Y listo, aunque creo que en ese punto puedo restaurar de fabrica, antes de actualizar a Lp por PC Suite. Para evitar los problemas de FCs tras actualizar. Me dejo algo? EDIT. Ah! Olvidaba algo: desinstalar xposed, entiendo que puedo hacerlo antes de desrootear Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Hola, gracias por el post, lo he seguido y ahora el móvil no se actualiza, estoy anclado en la versión 20g y pongo actualizar software y me sale como que es la última versión disponible. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en la versión de software me pone: D80220g-EUR-XX. ¿Ahi donde las XX no tendría que ir unos números? ¿como puedo solucionarlo?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya lollipop con la ROM STOCK 20G Euro Open que nos viene en este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído solo los de Vodafone. Pero es una filtración no es algo que ya llegue a todos.. Asi que los que tengáis libre tendréis que esperar... O sino instalar las roms L filtradas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LG PCsuit ya ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba de que todo ha ido OK, como finalmente le metí la 20G me ha saltado por OTA la 20H y la he instalado sin problema. Es decir, el desrooteo y la eliminación del chivato han ido perfectamente y el móvil está limpito, listo para OTAs. Lo único, que ahora no me salta la actualización a Lollipop, ni por OTA ni por LG PC Suite. Por lo que he leído en otros hilos, parece que LG ha retirado la actualización a los terminales libres, por brickeos habituales por LG PC Suite y el bug del FC del proceso android. Una pena, con las ganas que tengo de probar LP. De momento, creo que aguantaré unos días sin hacer nada, a ver si vuelve la actualización. Y, si no, siempre queda la opción de rootear con iroot, meter TWRP con autorec y flashear alguna zip con LP, no?. Gracias de nuevo, RichiX0, por tu magnífico tuto y tu ayuda constante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e seguido el tuto muy bueno por cierto... pero cuando termino todo... le doy a lo de actualizar software... las apps las actualiza... luego descarga el software de 8 mb aproximadamente.. le doy a instalar el telefono entra a actualizar y cuando llega a 3 por cierto me sale una ventana negra que pone esto: err:0x11110000
se esta unos 10 seg... y se reinicia... Y NO HAY MANERA DE INSTALARLO alguna solucion o algo ?¿ muchas gracias a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e seguido el tuto muy bueno por cierto... pero cuando termino todo... le doy a lo de actualizar software... las apps las actualiza... luego descarga el software de 8 mb aproximadamente.. le doy a instalar el telefono entra a actualizar y cuando llega a 3 por cierto me sale una ventana negra que pone esto: err:0x11110000
se esta unos 10 seg... y se reinicia... Y NO HAY MANERA DE INSTALARLO alguna solucion o algo ?¿ muchas gracias a tod@s!! ![]() ![]() Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que te has saltado el paso de ejecutar la app para eliminar el chivato del root y la del desrooteo. O bien que este paso te ha fallado, por alguna razón. En mi caso, como comenté antes, he podido actualizar por OTA sin problemas. Prueba a repetir esos pasos, ejecuta las dos Apps siguiendo las instrucciones del tuto. Por cierto, ¿te has vuelto a hacer root tras instalar la 20g?. Si no lo has hecho, esa debe ser la razón de porque esas Apps no han funcionado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy liandome muchisimo, me he bajado los dos recoverys, cwm y trwp y al instalar los dos me da error y tampoco me deja entrar en el recovery stock , no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intento acceder al recovery con el quick boot reinicio, dandole a recovery y arriba a la izquierda en pequeñito pone ERROR y noseque mas diciendo como secure booting y se keda la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
encendida pero en negro, al intentar instalar los recoverys los dos da algun error y no me djea ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tienen los telefonos de segundamano que no sabes que les han echo
|
|
|
|