ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Bueno, no vamos a tener versión 5.4.3. Ésta gente sigue en su linea y además de no solucionar los problemas anteriores, ahora no funciona el micrófono en las llamadas (gracias a rocco6victor por el aviso).

Tendremos que esperar a la versión del viernes de la próxima semana.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Bueno, no vamos a tener versión 5.4.3. Ésta gente sigue en su linea y además de no solucionar los problemas anteriores, ahora no funciona el micrófono en las llamadas (gracias a rocco6victor por el aviso).

Tendremos que esperar a la versión del viernes de la próxima semana.

Saludos!
Ya sospechaba yo que pública no quiere decir mejor cuando se trata de Xiaomi...
quieren decir que hacen públicas las chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Has de usar la apk de la camra de la 5.3.20 que no tenia ese problema
Como creo que ya comenté, probé tanto el .apk de la 20 como el de la 12, borrando datos y demás y mismo resultado, fotos a la sdcard1.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
vzvkk1 vzvkk1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: FujitsuSiemens Pocket Loox 560

Hola,

Ante todo agradecer todo el trabajo semana tras semana en adaptar estas ROM para hacernos llegar las últimas versiones con el mínimo de bugs posibles.

Yo esta semana he estado trasteando con un par de ellas y ahora tengo instalada la 31. En principio me va bien excepto que a veces a la hora de escribir un mensaje, nota o cualquier otra cosa no me aparece el teclado. Si reinicio vuelve a aparecer y cuando le apetece falla otra vez; supongo que será algo de mi terminal ya que no lo he visto reportado, o igual se me ha pasado.

Otra cosa que no puedo hacer es rootear esta rom; aunque cargo el zip desde el recovery sin problemas, luego el superSU me pide actualizar binarios y ahí se queda dando error constantemente. Luego intento acceder con root desde el Titanium backup o cualquier otra y se queda colgado.

¿Como se puede rootear?

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Como creo que ya comenté, probé tanto el .apk de la 20 como el de la 12, borrando datos y demás y mismo resultado, fotos a la sdcard1.
Pues pensaba que lo había solucionado así JulioMC...
Instala otra cámara con la lenovo o la stock de kitkat
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Pues pensaba que lo había solucionado así JulioMC...
Instala otra cámara con la lenovo o la stock de kitkat
Sí, ya, así ya me imagino que sí , pero eso no arregla nada. Yo la quería poner como la tiene JulioMC, que supongo que habrá hecho algo más que sustituir el programa de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
and one and one no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: redmi 1
aqui hay un parche que dice soluciona eso ojo no lo he probado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HM_5.4.3_Camera_SD0_SD1.zip (2.11 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por and one Ver Mensaje
aqui hay un parche que dice soluciona eso ojo no lo he probado
Muchas gracias, esa combinación de .apk y archivo Vold sí que me funcionó, aunque no entiendo por qué ya que yo ya tenía las rutas de las tarjetas cambiadas y el apk de la 20.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
and one and one no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: redmi 1
entonces si funciona
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué haremos sin flashear hasta el viernes próximo? tendré que hacer una desintoxicación de betas...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vzvkk1 Ver Mensaje
Hola,

Ante todo agradecer todo el trabajo semana tras semana en adaptar estas ROM para hacernos llegar las últimas versiones con el mínimo de bugs posibles.

Yo esta semana he estado trasteando con un par de ellas y ahora tengo instalada la 31. En principio me va bien excepto que a veces a la hora de escribir un mensaje, nota o cualquier otra cosa no me aparece el teclado. Si reinicio vuelve a aparecer y cuando le apetece falla otra vez; supongo que será algo de mi terminal ya que no lo he visto reportado, o igual se me ha pasado.

Otra cosa que no puedo hacer es rootear esta rom; aunque cargo el zip desde el recovery sin problemas, luego el superSU me pide actualizar binarios y ahí se queda dando error constantemente. Luego intento acceder con root desde el Titanium backup o cualquier otra y se queda colgado.

¿Como se puede rootear?

Gracias
Un saludo
La 31 ya viene rooteada, mira en Seguridad>Permisos>Acceso Root
Lo del teclado es raro,raro,raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Es una versión de Desarrollador, aún no es una Pública Estable. Pero sí tenéis razón que resulta desconcertante la evolución de las betas.

Esperemos que tengan una razón de ser y estén probando diferentes cosas.

Por mi parte, aunque sigo este hilo desde el principio. Hasta que no haya una Versión Estable de MIUI 6 paso de instalarla.

Esperemos que cuando salga, de verdad sea estable y la mayoría de los bugs y fallos importantes estén solucionados.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
vzvkk1 vzvkk1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: FujitsuSiemens Pocket Loox 560

Sigo sin root

Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
La 31 ya viene rooteada, mira en Seguridad>Permisos>Acceso Root
Lo del teclado es raro,raro,raro

No me ha vuelto a pasar el tema del teclado; en cuanto al root en la opción que comentas me aparece únicamente la aplicación CM, pero cuando intento ejecutar el root explorer por ejemplo me da error al no tener root; ... no se, quizás vuelva a la 5 si en estod dos días del finde no me va del todo bien

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Esta tarde me he puesto la 31 y no me esperaba que me gustara tanto después de ver imágenes de la V6, que pasada! Me encanta! Ya no puedo volver a la V5 jajajajaja

Y a mi me va todo genial, no me ha dado ningún fallo por el momento, a ver si sacan la versión estable pronto

Gracias JulioMC por el gran trabajo que haces!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Yo no veo ninguna mejora en el asunto del bluetooth, la batería no se si a vosotros os pasa o solo a mi pero llego justo al final del día sin hacer ningun exceso (podría ser por la mi band) y me apuesto algo a que me llega antes el meizu de lo que van a tardar en solucionar lo del bluetooth.

Gracias Julio por seguir compartiendo este gran trabajo y a todos los demás por amenizar la espera.

Última edición por Laserito Día 04/04/15 a las 02:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vzvkk1 Ver Mensaje
No me ha vuelto a pasar el tema del teclado; en cuanto al root en la opción que comentas me aparece únicamente la aplicación CM, pero cuando intento ejecutar el root explorer por ejemplo me da error al no tener root; ... no se, quizás vuelva a la 5 si en estod dos días del finde no me va del todo bien

Gracias
No puede ser que no tengas root, ¿te has instalado la 31 de este hilo, la de JulioMC?¿has hecho todos los pasos correctos desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Yo no veo ninguna mejora en el asunto del bluetooth, la batería no se si a vosotros os pasa o solo a mi pero llego justo al final del día sin hacer ningun exceso (podría ser por la mi band) y me apuesto algo a que me llega antes el meizu de lo que van a tardar en solucionar lo del bluetooth.

Gracias Julio por seguir compartiendo este gran trabajo y a todos los demás por amenizar la espera.
A mí me dura unos 2 días, pero yo no lo uso ni para escuchar música ni lo tengo conectado a ningún dispositivo, y GPS sólo cuando lo necesito. Fundamentalmente hago uso intensivo del navegador CM Browser, Whatssap, Gmail, cámara,
También estoy interesado en Meizu, pero cuando cuando lleve un tiempo madurando con Ubuntu. El SO Flyme que trae no me hace gracia.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje

En alguna de estas últimas creo que tocaron algo del Bluetooth porque ahora los controles de avanzar y retroceder pista del aparato al que conectes el teléfono hacen la función de avanzar o retroceder o de control de volumen, dependiendo de la configuración que elijas en en los ajustes con respecto a los botones físicos de los auriculares con cable. Antes esta opción era totalmente indiferente al usar el Bluetooth.

Bastante extraño todo, pero ser es un cambio,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
He subido la versión 5.4.2 modificada, ésta no tiene el problema del micrófono en las llamadas (comprobado).

La versión de la aplicación de la cámara es la que viene con la ROM, modificada por mi para que guarde todo en la memoria principal (en el caso de ésta ROM, la MicroSD). También la he modificado subiendo la calidad de fotos en opción "alta" del 97% al 100% (no sé si se notará algo...).

Importante como siempre, hacer backup completo con el recovery por si algo fuera mal y wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" antes de instalar.

Si no la cagan más los de Xiaomi y arreglan lo del micrófono en las llamadas, la próxima versión modificada que subiré será la 5.4.10.

Saludos!

Edito1: Por cierto, se me olvidada. Si el updater de MIUI os dice que hay una nueva versión, no la instaléis porque la podéis liar gorda. Cerráis el mensaje y ya está.
Edito2: Borrando versiones antiguas...

Última edición por JulioMC Día 04/04/15 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/04/15, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
A mí me dura unos 2 días, pero yo no lo uso ni para escuchar música ni lo tengo conectado a ningún dispositivo, y GPS sólo cuando lo necesito. Fundamentalmente hago uso intensivo del navegador CM Browser, Whatssap, Gmail, cámara,
También estoy interesado en Meizu, pero cuando cuando lleve un tiempo madurando con Ubuntu. El SO Flyme que trae no me hace gracia.
A mi Flyme si me llama en el sentido de curiosidad, si luego no me gusta le meto un launcher y a correr. El tema de ubuntu creo que lo tienen proyectado con el mx4 pro así que viendo que corre bien en un aquaris 4.5 espero que no mucho después de lanzarlo lo saquen para el m1 note.

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
En alguna de estas últimas creo que tocaron algo del Bluetooth porque ahora los controles de avanzar y retroceder pista del aparato al que conectes el teléfono hacen la función de avanzar o retroceder o de control de volumen, dependiendo de la configuración que elijas en en los ajustes con respecto a los botones físicos de los auriculares con cable. Antes esta opción era totalmente indiferente al usar el Bluetooth.

Bastante extraño todo, pero ser es un cambio,
Pues a mi es al contrario en las primeras beta me iban los controles del MMI de audi aunque me inutilizaba el uso del teléfono fuera de los controles del coche, ahora no solo no puedo hacer uso de los controles del teléfono sino que tampoco funcionan los controles desde el coche (a quien le suena esto de que vaya a peor?) el caso es que ahora lo mas que puedo hacer es desactivar por completo el emparejamiento del teléfono y como mucho reproducir música pero olvidándome del control de reproducción, ponerle y lo que suene. Ojo que el volumen aun lo puedo subir y bajar con las teclas del terminal así que todavia pueden joder algo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /