|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.4.2:
WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.4.2/miui_...a28f05_4.4.zip TD: http://bigota.d.miui.com/5.4.2/miui_...c4d649_4.4.zip Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya es viernes!¡Qué nervios, cuántos días sin hacer trabajar el recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.4.3 Full Changelog:
[Phone] New - Added Internet calling (Settings - Call settings - Internet calling) (Mi 3 TD/W/ Mi 4 W) (04-02) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Lockscreen notifications wake screen automatically (Added proximity sensor detecting mechanism) (04-01) Optimization - If using pattern lockscreen, tailing effect will only display when the pattern is made visible (04-01) Optimization - Optimized prompt text for clicking to open lockscreen notifications (04-01) Optimization - Lockscreen password page will not be displayed directly when using smart covers (for devices with Hall sensor) (04-01) Optimization - Adjusted errors prompt text when changing SIM card PIN code (04-01) Optimization - Animation details of waking screen (04-01) Optimization – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-02) Fix - Sometimes, pressing volume + button caused phone to reboot (04-01) [Weather] Fix - Some inconsistency in weather information (03-31) Fix - Delay in date update after adding cities (03-31) [Blocklist] New - Support customizing blocklist notifications (03-30) [Mi Cloud] New - Sync home screen layouts (04-01) ------------------------------------------------------------------------------ Cuando esté disponible para descargar, me pongo a trabajar en ella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.4.3 Full Changelog:
[Phone] New - Added Internet calling (Settings - Call settings - Internet calling) (Mi 3 TD/W/ Mi 4 W) (04-02) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Lockscreen notifications wake screen automatically (Added proximity sensor detecting mechanism) (04-01) Optimization - If using pattern lockscreen, tailing effect will only display when the pattern is made visible (04-01) Optimization - Optimized prompt text for clicking to open lockscreen notifications (04-01) Optimization - Lockscreen password page will not be displayed directly when using smart covers (for devices with Hall sensor) (04-01) Optimization - Adjusted errors prompt text when changing SIM card PIN code (04-01) Optimization - Animation details of waking screen (04-01) Optimization – Added icons superscripts, notifications ringtone/vibration, notification light options in notifications management page (04-02) Fix - Sometimes, pressing volume + button caused phone to reboot (04-01) [Weather] Fix - Some inconsistency in weather information (03-31) Fix - Delay in date update after adding cities (03-31) [Blocklist] New - Support customizing blocklist notifications (03-30) [Mi Cloud] New - Sync home screen layouts (04-01) ------------------------------------------------------------------------------ Cuando esté disponible para descargar, me pongo a trabajar en ella. Saludos! ![]() Y...SD card management para cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Los sms funcionan correctamente?
los necesito y estoy a la espera de probar la v6 por este detalle. Saludos y gracias julio por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran acierto con la fuente de Ubuntu, deberían añadirlo oficialmente como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que tal como has dejado la 31 a mí me va bien, quizás deberían solucionar el asunto de los widgets, algunos que uso mucho no van bien con MIUI v6, sin embargo con la ROM Xperia Z3 funcionan perfectamente.
Gran acierto con la fuente de Ubuntu, deberían añadirlo oficialmente como opción. ![]() Saludos! Última edición por JulioMC Día 03/04/15 a las 11:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-99362-1-1.html Pero no pone nada de que vaya a ser beta. Pone que hoy lanzamiento público de MIUI V6 para el Redmi 1, Note 3G y MI 2/2S a secas. Saludos! Última edición por JulioMC Día 03/04/15 a las 11:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esta gente publican una rom publica supongo yo que ya la tendran casi lista porque no creo que la publiquen con muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
![]() he leído en miui.es que la de hoy, la 5.4.3, ya es "buena", es correcto? dicen que la espera ha terminado.. saludos y gracias por tenernos al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, versión de desarrollo pública 5.4.3 colgada en la página de MIUI:
WCDMA: http://www.miui.com/download-82.html#131 HMTD: http://www.miui.com/download-82.html#130 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC ¿podrías decirme cómo arreglar el tema de que la cámara guarde las fotos en la microSD y no en la memoria interna?
Estoy en la 27 y da igual qué programa de cámara use (de la versión 27 o anteriores) o la configuración de almacenamiento predeterminado que elija. La única forma que encontré de que las guardase en la tarjeta es desmontando la interna. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC ¿podrías decirme cómo arreglar el tema de que la cámara guarde las fotos en la microSD y no en la memoria interna?
Estoy en la 27 y da igual qué programa de cámara use (de la versión 27 o anteriores) o la configuración de almacenamiento predeterminado que elija. La única forma que encontré de que las guardase en la tarjeta es desmontando la interna. Gracias por adelantado. ![]() Esperate de todas maneras a la 5.4.3, que la subiré modificada entre hoy o mañana. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana se me ha descargado una actualizacion miui-ota-wt98007-5.3.31-5.4.3-f80baef16-4.4.zip y me da error a actualizar. ¿ A alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he puesto esta última y la pantalla parpadea mucho mas que antes con la V5, por lo que vuelvo a esta última, a ver si con la estable se soluciona.
Corrijo, ahora parpadea igual, a ver si con la actualización de hoy lo hace menos. Por cierto ¿como puedo desactivar las actualizaciones automáticas? Última edición por leyland Día 03/04/15 a las 14:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un método de que no monte la SD interna al arrancar, o la monte y la desmonte automáticamente o algo, que supongo que será a lo que te refieres con lo de "quedar oculta". Gracias por tu respuesta. Última edición por Rauldj747 Día 03/04/15 a las 14:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy usando la de Binbinshe, que ya trata la microSD como memoria interna, pero lo único que me faltaría saber es qué hay que tocar para que la cámara use la sdcard0 y no la sdcard1, que es la "emulada".
Es decir, un método de que no monte la SD interna al arrancar, o la monte y la desmonte automáticamente o algo, que supongo que será a lo que te refieres con lo de "quedar oculta". Gracias por tu respuesta. ![]() |