|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no vamos a tener versión 5.4.3. Ésta gente sigue en su linea y además de no solucionar los problemas anteriores, ahora no funciona el micrófono en las llamadas (gracias a rocco6victor por el aviso).
Tendremos que esperar a la versión del viernes de la próxima semana. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no vamos a tener versión 5.4.3. Ésta gente sigue en su linea y además de no solucionar los problemas anteriores, ahora no funciona el micrófono en las llamadas (gracias a rocco6victor por el aviso).
Tendremos que esperar a la versión del viernes de la próxima semana. Saludos! ![]() quieren decir que hacen públicas las chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo agradecer todo el trabajo semana tras semana en adaptar estas ROM para hacernos llegar las últimas versiones con el mínimo de bugs posibles. Yo esta semana he estado trasteando con un par de ellas y ahora tengo instalada la 31. En principio me va bien excepto que a veces a la hora de escribir un mensaje, nota o cualquier otra cosa no me aparece el teclado. Si reinicio vuelve a aparecer y cuando le apetece falla otra vez; supongo que será algo de mi terminal ya que no lo he visto reportado, o igual se me ha pasado. Otra cosa que no puedo hacer es rootear esta rom; aunque cargo el zip desde el recovery sin problemas, luego el superSU me pide actualizar binarios y ahí se queda dando error constantemente. Luego intento acceder con root desde el Titanium backup o cualquier otra y se queda colgado. ¿Como se puede rootear? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero eso no arregla nada. Yo la quería poner como la tiene JulioMC, que supongo que habrá hecho algo más que sustituir el programa de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haremos sin flashear hasta el viernes próximo? tendré que hacer una desintoxicación de betas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo agradecer todo el trabajo semana tras semana en adaptar estas ROM para hacernos llegar las últimas versiones con el mínimo de bugs posibles. Yo esta semana he estado trasteando con un par de ellas y ahora tengo instalada la 31. En principio me va bien excepto que a veces a la hora de escribir un mensaje, nota o cualquier otra cosa no me aparece el teclado. Si reinicio vuelve a aparecer y cuando le apetece falla otra vez; supongo que será algo de mi terminal ya que no lo he visto reportado, o igual se me ha pasado. Otra cosa que no puedo hacer es rootear esta rom; aunque cargo el zip desde el recovery sin problemas, luego el superSU me pide actualizar binarios y ahí se queda dando error constantemente. Luego intento acceder con root desde el Titanium backup o cualquier otra y se queda colgado. ¿Como se puede rootear? Gracias Un saludo ![]() Lo del teclado es raro,raro,raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión de Desarrollador, aún no es una Pública Estable. Pero sí tenéis razón que resulta desconcertante la evolución de las betas.
Esperemos que tengan una razón de ser y estén probando diferentes cosas. Por mi parte, aunque sigo este hilo desde el principio. Hasta que no haya una Versión Estable de MIUI 6 paso de instalarla. Esperemos que cuando salga, de verdad sea estable y la mayoría de los bugs y fallos importantes estén solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin root
No me ha vuelto a pasar el tema del teclado; en cuanto al root en la opción que comentas me aparece únicamente la aplicación CM, pero cuando intento ejecutar el root explorer por ejemplo me da error al no tener root; ... no se, quizás vuelva a la 5 si en estod dos días del finde no me va del todo bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he puesto la 31 y no me esperaba que me gustara tanto después de ver imágenes de la V6, que pasada! Me encanta! Ya no puedo volver a la V5 jajajajaja
Y a mi me va todo genial, no me ha dado ningún fallo por el momento, a ver si sacan la versión estable pronto ![]() Gracias JulioMC por el gran trabajo que haces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna mejora en el asunto del bluetooth, la batería no se si a vosotros os pasa o solo a mi pero llego justo al final del día sin hacer ningun exceso (podría ser por la mi band) y me apuesto algo a que me llega antes el meizu de lo que van a tardar en solucionar lo del bluetooth.
Gracias Julio por seguir compartiendo este gran trabajo y a todos los demás por amenizar la espera. Última edición por Laserito Día 04/04/15 a las 02:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a pasar el tema del teclado; en cuanto al root en la opción que comentas me aparece únicamente la aplicación CM, pero cuando intento ejecutar el root explorer por ejemplo me da error al no tener root; ... no se, quizás vuelva a la 5 si en estod dos días del finde no me va del todo bien
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna mejora en el asunto del bluetooth, la batería no se si a vosotros os pasa o solo a mi pero llego justo al final del día sin hacer ningun exceso (podría ser por la mi band) y me apuesto algo a que me llega antes el meizu de lo que van a tardar en solucionar lo del bluetooth.
Gracias Julio por seguir compartiendo este gran trabajo y a todos los demás por amenizar la espera. ![]() También estoy interesado en Meizu, pero cuando cuando lleve un tiempo madurando con Ubuntu. El SO Flyme que trae no me hace gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julio por seguir compartiendo este gran trabajo y a todos los demás por amenizar la espera. ![]() Bastante extraño todo, pero ser es un cambio, |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la versión 5.4.2 modificada, ésta no tiene el problema del micrófono en las llamadas (comprobado).
La versión de la aplicación de la cámara es la que viene con la ROM, modificada por mi para que guarde todo en la memoria principal (en el caso de ésta ROM, la MicroSD). También la he modificado subiendo la calidad de fotos en opción "alta" del 97% al 100% (no sé si se notará algo...). Importante como siempre, hacer backup completo con el recovery por si algo fuera mal y wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" antes de instalar. Si no la cagan más los de Xiaomi y arreglan lo del micrófono en las llamadas, la próxima versión modificada que subiré será la 5.4.10. Saludos! Edito1: Por cierto, se me olvidada. Si el updater de MIUI os dice que hay una nueva versión, no la instaléis porque la podéis liar gorda. Cerráis el mensaje y ya está. Edito2: Borrando versiones antiguas... Última edición por JulioMC Día 04/04/15 a las 12:53:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura unos 2 días, pero yo no lo uso ni para escuchar música ni lo tengo conectado a ningún dispositivo, y GPS sólo cuando lo necesito. Fundamentalmente hago uso intensivo del navegador CM Browser, Whatssap, Gmail, cámara,
También estoy interesado en Meizu, pero cuando cuando lleve un tiempo madurando con Ubuntu. El SO Flyme que trae no me hace gracia. ![]() En alguna de estas últimas creo que tocaron algo del Bluetooth porque ahora los controles de avanzar y retroceder pista del aparato al que conectes el teléfono hacen la función de avanzar o retroceder o de control de volumen, dependiendo de la configuración que elijas en en los ajustes con respecto a los botones físicos de los auriculares con cable. Antes esta opción era totalmente indiferente al usar el Bluetooth.
Bastante extraño todo, pero ser es un cambio, ![]() |