|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! ya no puedo más
xddd por fin despues de horas y horas he conseguido realizar los pasos 1 y 2De los tutoriales Esenciales para novatos: 1·Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY by vvaleta28 & Lorse & vinclar 2·Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse 3.Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium by Dalcanta Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la ROM, pero me surge una duda y es mejor prevenir... asique haya va, debo hacer el paso 3 teniendo en cuenta que mi movil esta de fabrica, todo de serie, si he entendido bien el paso 3 es para cuando le tienes instalado un monton de programas tipo aura, juegos etc etc para no tener que reinstalar y reinstalar cada vez que se cambie de ROM, estoy en lo cierto???? Podriais aclararme?? Me puedo poner ya con la instalación de la ROM ??![]() El movil reiniciará y hará la conversión de archivos, del LagFix elegimos la primera opción... -Yes, Y ya tendreis Vuestro Galaxy S con la ClouXdroiD Ahora x último volvemos a entrar en el recovery y nos vamos a install zip from sdcard /choose zip from sdcard e instalamos el zip Themez Go Back y Reboot system... Pasa algo por haber instalado a la vez en el modo recovery la ClouXdroiD + Themez, en vez de como indicas instalar la ClouXdroiD, reiniciar + yes + recovery + Themez??? Última edición por d3us Día 02/02/11 a las 05:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por d3us Día 02/02/11 a las 05:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177119 Aunque a mi me ocupa toda la pantalla ATO Última edición por ATO Día 02/02/11 a las 06:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dar las gracias al creador de la rom, va muy bien , quizas el consumo de la bateria un poco alto , pero me imagino que dandola unos dias se normalizara como pasa en todas , la cambio solo por estetica que tanto verde no me convence , pero por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, describo mi experiencia de instalación y el resultado de la rom.
Parto de la Darkys 9.1, que es JS3 basada en JPY, instalada sobre JPU Realizo los Wipes desde el Recovery y me dice en uno de ellos "can't acces ext..." no recuerdo más porque no pude apuntarlo. El caso es que finalizó con wipe complete Instalé la rom desde el recovery y me puso: Nada mas instalar el ClockWorkMod con el ODIN entro en el modo recovery y me dice....No tenía activado el lagfix ni lo hice pero aún así apareció esto, pulse en Yes y se instaló la rom Una vez instalada la rom detecto que lo puedo cambiar el modo del lockscreen (he visto que le pasa a varios), así que decido hacer un Factory Reset. Al hacer el Factory Reset se reinicia el móvil y con letras en rojo como las del CWM me dice "can't acces E:/..." (lo siento pero no me quedé con la ruta completa) Reinicio el móvil y sigo sin poder cambiar el lockscreen. He probado el GPS y tarda mucho en localizar satélites y un mundo en cogerlos El resto me va bien ![]() Estoy pensando en formatear la SD interna y reinstalar. ¿Si formateo la SD interna en qué estado se queda? tendría que instalar desde Odin con JPU, etc o podría pasar el update.zip y la rom a la SD interna y desde el Recovery instalar la Rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En fin que para gustos hay los colores. Agradecido de todas formas por los curros de la gente porque así tenemos variedad y podemos elegir cual nos gusta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con ella y Rom PERFECTA!!
Tan solo una duda, como puedo quitar el Go Launcher, Zeam ? Con el Launcher Pro me vale y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok con esta rom desde ayer a las 11 00, laucher original de samsung (titanium he quitado todos los laucher ) y theme spectrum espectacular y colorido por no decir nostalgia ya que me crie con zx spectrum 48k ,que momentos aquellos jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor que alguien me aclare esta duda.
"Una duda que tengo es, desde donde tendría que empezar el tutorial si tengo puesta la instalación JP3 limpia, con el root y recovery 2e de Miorat, no tengo puesto ningún lagfix" Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la cloudx encima de la Darky 9.0.2 y todo ha ido bien, pero ahora cuando enciendo el móvil y pongo el numero pin me sale que tengo que poner el PIN de desbloqueo de red SIM. Y eso no lo tengo, y con el pin de la tarjeta no me funciona, que puedo hacer?
Es posible que haciendo el Wipe data/ factory reset, el wipe cache repartition o el Wipe Dalvik Cache, se haya borrado alguna cosa del teléfono y por eso me lo pide ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me podria decir si al hacer un backup de datos/aplicaciones/contactos con titanium puede contener cosas de otras roms y relentizar el móvil o son solo percepciones mias?? le afecta a la hora de hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x esta rom cloux....solo un pero..cada vez q reibicio l movil pierdo iconos d inicio, nose si a sido dsd q hize un wipe battery stats....si alguien tiene idea q m lo diga plis....es la rom mas fluida q e probado cn l launcher d samsung d mmnto.vams a ver q tal de bateria...1 saludooo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema q e encontrado....cuando quieres instalar una aplicacion dl market, no la instala.la descarga y vuando va x l 100% desaparece sin mas!!aveces instala, aveces no grrrrrr
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo dar las gracias al creador de la rom, va muy bien , quizas el consumo de la bateria un poco alto , pero me imagino que dandola unos dias se normalizara como pasa en todas , la cambio solo por estetica que tanto verde no me convence , pero por lo demas va muy bien
![]() ![]() Si que se puede. Hay gente que la ha puesto y le ha funcionado. Lo he leído en este mismo hilo. Afirmativo, he hecho todo como se indica, al pie de la letra, además no es la primera que flasheo, tengo un HTC Magic, un Nexus One, Un Xperia X10, Un HTC Tatoo, un HTC Desiré y un HTC Desiré HD y entre todos habré flasheado más de 180 roms distintas, vamos que no soy nuevo, hay dias de flashear 6 o 7 distintas en los distintos móviles y te aseguro, sin ánimo de ofender a nadie y de menospreciar el excelente trabajo que realizan los cocinatas, que la Darky's 9.1 Extreme Edition en un Galaxy S es muy similar a esta en cuanto a GPS, Batería, etc peeerooo la Darky's, sin lagfix vuela literalmente y con lagfix no te quiero ni contar en cambio esta me recuerda a los primeros días de mi Galaxy que le dabas al icono de la aplicación y dos, tres o cuatro segundos hasta que la ejecuta y cualquier cosa que hagas, igual, en cambio en la Darky's todo es instantáneo, ipso facto, ya.
En fin que para gustos hay los colores. Agradecido de todas formas por los curros de la gente porque así tenemos variedad y podemos elegir cual nos gusta. Un saludo. ![]()
Última edición por Miorat Día 02/02/11 a las 11:41:42. |
|
|