ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Bueno, por fin parece que la he instalado, aunque no termina de arrancar bien.
Llevo 3 minutos que en la pantalla me sale solo el muñequito de android y un circulo dando vueltas.
Tengo qu hacer algo más?
Saludos

a mi se demoro como 10 minutos

salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 04:45:32
Array

[xs_avatar]
d3us d3us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 en nah S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3us Ver Mensaje
Hola !! ya no puedo más xddd por fin despues de horas y horas he conseguido realizar los pasos 1 y 2

De los tutoriales Esenciales para novatos:

1·Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY by vvaleta28 & Lorse & vinclar

2·Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse

3.Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium by Dalcanta

Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la ROM, pero me surge una duda y es mejor prevenir... asique haya va, debo hacer el paso 3 teniendo en cuenta que mi movil esta de fabrica, todo de serie, si he entendido bien el paso 3 es para cuando le tienes instalado un monton de programas tipo aura, juegos etc etc para no tener que reinstalar y reinstalar cada vez que se cambie de ROM, estoy en lo cierto????

Podriais aclararme?? Me puedo poner ya con la instalación de la ROM??
cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil
El movil reiniciará y hará la conversión de archivos, del LagFix
elegimos la primera opción...
-Yes,
Y ya tendreis Vuestro Galaxy S con la ClouXdroiD
Ahora x último volvemos a entrar en el recovery y nos vamos a install zip from sdcard /choose zip from sdcard e instalamos el zip Themez
Go Back y Reboot system...

Pasa algo por haber instalado a la vez en el modo recovery la ClouXdroiD + Themez, en vez de como indicas instalar la ClouXdroiD, reiniciar + yes + recovery + Themez???

Última edición por d3us Día 02/02/11 a las 05:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 05:38:19
Array

[xs_avatar]
d3us d3us no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 en nah S7
 Cita: Originalmente Escrito por jddrp Ver Mensaje
a mi se demoro como 10 minutos

salu2
26minutos y sigue dando vueltas... algo va mal

Última edición por d3us Día 02/02/11 a las 05:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 06:08:14
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Os voy a colgar unas capturas de como he dejado el SGS con un par de temas. No es gran personalización, pero me gusta
Que widget es el relojito como los de LG?? Me mola muchooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Que widget es el relojito como los de LG?? Me mola muchooooooo.
Saludos

es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177119

Aunque a mi me ocupa toda la pantalla

ATO

Última edición por ATO Día 02/02/11 a las 06:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por d3us Ver Mensaje
26minutos y sigue dando vueltas... algo va mal
Si que pasa, que al final no te arranca.
Ami me paso exactametne igual y tuve que empezar de cero :P
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema del Swype, si quereis, cuelgo el apk y las instrucciones para hacerlo funcionar.

Un saludo!

no te hagas de rogarrrrrrr ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
solo dar las gracias al creador de la rom, va muy bien , quizas el consumo de la bateria un poco alto , pero me imagino que dandola unos dias se normalizara como pasa en todas , la cambio solo por estetica que tanto verde no me convence , pero por lo demas va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Aaaaa no me gusta para nada el tema... se puede poner el tema de darky??? Bueno si es asi k alguien me lo diga, a ¿k tal va esta rom?
Eso mismo me gustaria saber a mi!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, describo mi experiencia de instalación y el resultado de la rom.

Parto de la Darkys 9.1, que es JS3 basada en JPY, instalada sobre JPU

Realizo los Wipes desde el Recovery y me dice en uno de ellos "can't acces ext..." no recuerdo más porque no pude apuntarlo. El caso es que finalizó con wipe complete

Instalé la rom desde el recovery y me puso:
Nada mas instalar el ClockWorkMod con el ODIN entro en el modo recovery y me dice....

New filesystem config detected. Convert?

-YES
-Yes, with factory reset after backup
-Yes, with factory reset without backup
-No, enter recovery mode
NO, remove the new config
-+++++++Go Back++++++
No tenía activado el lagfix ni lo hice pero aún así apareció esto, pulse en Yes y se instaló la rom

Una vez instalada la rom detecto que lo puedo cambiar el modo del lockscreen (he visto que le pasa a varios), así que decido hacer un Factory Reset.

Al hacer el Factory Reset se reinicia el móvil y con letras en rojo como las del CWM me dice "can't acces E:/..." (lo siento pero no me quedé con la ruta completa)
Reinicio el móvil y sigo sin poder cambiar el lockscreen.

He probado el GPS y tarda mucho en localizar satélites y un mundo en cogerlos

El resto me va bien

Estoy pensando en formatear la SD interna y reinstalar. ¿Si formateo la SD interna en qué estado se queda? tendría que instalar desde Odin con JPU, etc o podría pasar el update.zip y la rom a la SD interna y desde el Recovery instalar la Rom?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
¿Lo has hecho todo como se indica? Te lo digo porque eres el primero que reporta lentitud...
Afirmativo, he hecho todo como se indica, al pie de la letra, además no es la primera que flasheo, tengo un HTC Magic, un Nexus One, Un Xperia X10, Un HTC Tatoo, un HTC Desiré y un HTC Desiré HD y entre todos habré flasheado más de 180 roms distintas, vamos que no soy nuevo, hay dias de flashear 6 o 7 distintas en los distintos móviles y te aseguro, sin ánimo de ofender a nadie y de menospreciar el excelente trabajo que realizan los cocinatas, que la Darky's 9.1 Extreme Edition en un Galaxy S es muy similar a esta en cuanto a GPS, Batería, etc peeerooo la Darky's, sin lagfix vuela literalmente y con lagfix no te quiero ni contar en cambio esta me recuerda a los primeros días de mi Galaxy que le dabas al icono de la aplicación y dos, tres o cuatro segundos hasta que la ejecuta y cualquier cosa que hagas, igual, en cambio en la Darky's todo es instantáneo, ipso facto, ya.
En fin que para gustos hay los colores.
Agradecido de todas formas por los curros de la gente porque así tenemos variedad y podemos elegir cual nos gusta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Un dia con ella y Rom PERFECTA!!
Tan solo una duda, como puedo quitar el Go Launcher, Zeam ? Con el Launcher Pro me vale y me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
todo ok con esta rom desde ayer a las 11 00, laucher original de samsung (titanium he quitado todos los laucher ) y theme spectrum espectacular y colorido por no decir nostalgia ya que me crie con zx spectrum 48k ,que momentos aquellos jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Porfavor que alguien me aclare esta duda.

"Una duda que tengo es, desde donde tendría que empezar el tutorial si tengo puesta la instalación JP3 limpia, con el root y recovery 2e de Miorat, no tengo puesto ningún lagfix"
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, he instalado la cloudx encima de la Darky 9.0.2 y todo ha ido bien, pero ahora cuando enciendo el móvil y pongo el numero pin me sale que tengo que poner el PIN de desbloqueo de red SIM. Y eso no lo tengo, y con el pin de la tarjeta no me funciona, que puedo hacer?
Es posible que haciendo el Wipe data/ factory reset, el wipe cache repartition o el Wipe Dalvik Cache, se haya borrado alguna cosa del teléfono y por eso me lo pide ahora?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Alquien me podria decir si al hacer un backup de datos/aplicaciones/contactos con titanium puede contener cosas de otras roms y relentizar el móvil o son solo percepciones mias?? le afecta a la hora de hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Felicidades x esta rom cloux....solo un pero..cada vez q reibicio l movil pierdo iconos d inicio, nose si a sido dsd q hize un wipe battery stats....si alguien tiene idea q m lo diga plis....es la rom mas fluida q e probado cn l launcher d samsung d mmnto.vams a ver q tal de bateria...1 saludooo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Otro problema q e encontrado....cuando quieres instalar una aplicacion dl market, no la instala.la descarga y vuando va x l 100% desaparece sin mas!!aveces instala, aveces no grrrrrr

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por petillas Ver Mensaje
solo dar las gracias al creador de la rom, va muy bien , quizas el consumo de la bateria un poco alto , pero me imagino que dandola unos dias se normalizara como pasa en todas , la cambio solo por estetica que tanto verde no me convence , pero por lo demas va muy bien
Puedes usar la ClouXdroiD con otros temas, tranquilamente.

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Eso mismo me gustaria saber a mi!
Si que se puede. Hay gente que la ha puesto y le ha funcionado. Lo he leído en este mismo hilo.

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Estoy pensando en formatear la SD interna y reinstalar. ¿Si formateo la SD interna en qué estado se queda? tendría que instalar desde Odin con JPU, etc o podría pasar el update.zip y la rom a la SD interna y desde el Recovery instalar la Rom?
Yo formatee la SDinterna antes de empezar (suelo hacerlo normalmente). La SD se te queda vacía del todo (excepto un par de carpetas que necesitara (supongo) para operar). Después instalé JPU y JPY, busybox, update.zip y la ROM. Este método que es el que he usado lo tengo explicado en el tuto de mi firma.

Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Afirmativo, he hecho todo como se indica, al pie de la letra, además no es la primera que flasheo, tengo un HTC Magic, un Nexus One, Un Xperia X10, Un HTC Tatoo, un HTC Desiré y un HTC Desiré HD y entre todos habré flasheado más de 180 roms distintas, vamos que no soy nuevo, hay dias de flashear 6 o 7 distintas en los distintos móviles y te aseguro, sin ánimo de ofender a nadie y de menospreciar el excelente trabajo que realizan los cocinatas, que la Darky's 9.1 Extreme Edition en un Galaxy S es muy similar a esta en cuanto a GPS, Batería, etc peeerooo la Darky's, sin lagfix vuela literalmente y con lagfix no te quiero ni contar en cambio esta me recuerda a los primeros días de mi Galaxy que le dabas al icono de la aplicación y dos, tres o cuatro segundos hasta que la ejecuta y cualquier cosa que hagas, igual, en cambio en la Darky's todo es instantáneo, ipso facto, ya.
En fin que para gustos hay los colores.
Agradecido de todas formas por los curros de la gente porque así tenemos variedad y podemos elegir cual nos gusta.
Un saludo.
Solo por informar... Yo la llevo con LagFix desactivado, y corre que se las pela. Las app se me abren al instante. 0 Lag.

Cita: Originalmente Escrito por jonortego Ver Mensaje
Un dia con ella y Rom PERFECTA!!
Tan solo una duda, como puedo quitar el Go Launcher, Zeam ? Con el Launcher Pro me vale y me sobra.
Puedes desinstalarlos en. Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones. Si ahí no te deja, puedes con el Root Explorer o similar, entrar en la carpeta System/App y borras los launchers que no quieras (recuerda darle al botoncito blanco del root (arriba) para ponerlo en r/w o no te dejará). (es recomendable dejar aunque sea uno, por ejemplo el towchwiz o el que sea, a parte de el que te vayas a quedar, por si algún día te da por quitarlo... no se te pete el móvil al quedarse sin Launcher)

Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
todo ok con esta rom desde ayer a las 11 00, laucher original de samsung (titanium he quitado todos los laucher ) y theme spectrum espectacular y colorido por no decir nostalgia ya que me crie con zx spectrum 48k ,que momentos aquellos jajajajajaj
Epa.. Puedes poner el enlace para el tema ese del spectrum ??? Y ya de paso alguna captura???

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Porfavor que alguien me aclare esta duda.

"Una duda que tengo es, desde donde tendría que empezar el tutorial si tengo puesta la instalación JP3 limpia, con el root y recovery 2e de Miorat, no tengo puesto ningún lagfix"
Muchas gracias.
Epa. Hay gente a la que le ha funcionado partiendo de JS3 o de otras ROM´s. A mi no me funcionó así. A mi solo me ha ido partiendo de JPY. En el tuto de mi firma explico como lo hice yo. Por si te sirve...

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Alquien me podria decir si al hacer un backup de datos/aplicaciones/contactos con titanium puede contener cosas de otras roms y relentizar el móvil o son solo percepciones mias?? le afecta a la hora de hacer una instalación limpia?
Te refieres ha hacer el backup o a restaurarlo??? Si es al restaurarlo, lo aconsejable es que el backup de aplicaciones, no incluya datos. Ya que esos datos son para otra ROM y luego podría dar problemas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 02/02/11 a las 11:41:42.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema del Swype, si quereis, cuelgo el apk y las instrucciones para hacerlo funcionar.

Un saludo!
cuando puedas dinos como
has podido meter uno con microfono?
un saludete y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /