|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial que ha hecho nuestro amigo @Miorat sale muy bien como instalar esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Por si alguien no puede testeado por mi al 100% y que decir de que me pasa el fallo de que a la 1º no lo coge pues a la 2º si D Gracias por el tutorial y a disfrutar todo el mundo y gracias a ti tambien a CloudiX por esta fabulosa rom que testeare mañana. Salu2
Última edición por Agudo91 Día 02/02/11 a las 00:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis un tema chulo meteos en el wuala de tiggerbcn y bajaros el que tiene para la darky 9, se adapta perfecto a esta rom,(yo lo llevo usando desde esta mañana) y si, si funcionan los lockscreen LOS 4 perfectos, le da un aspecto mucho mas bonito a la rom ese tema, algo mas de colorido, y los iconos mucho mas chulos
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis un tema chulo meteos en el wuala de tiggerbcn y bajaros el que tiene para la darky 9, se adapta perfecto a esta rom,(yo lo llevo usando desde esta mañana) y si, si funcionan los lockscreen LOS 4 perfectos, le da un aspecto mucho mas bonito a la rom ese tema, algo mas de colorido, y los iconos mucho mas chulos
![]() jijiji... si ya sabía yo que iba a funcionar... puedes poner un par de capturas plis?
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis colgarme una foto de los satelites que os coge? Yo esk o nose mirarlo o mi telefono el Gps lo tiene roto d verdad. Xk a mi creo que no me coge ninguno.. Ni Gps Status ni nada...
Abro el Aura y solo me salta Posicion Inexacta.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Ningun alma caritatva? Es para compararlo cn el mío...
Última edición por Pichele Día 02/02/11 a las 12:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, he cambiado el fondo de pantalla, el que venia de serie, y ahora al querer ponerlo otra vez no lo encuentro por ningun lado. Donde se guarda?
EDIT: Ya lo tengo lo encontre en Zedge. Gracias de todas formas
Última edición por DavidGL Día 02/02/11 a las 01:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, que ganas ya de probarla. al mediodia me actualize y ya vi que estaba colgada, y me fui a clase con sonrisa de oreja a oreja. y ahora a la noche necesitaba meterla. malo que llevo 30 minutos descargandola y mañana madrugo a las 7........
pero no me acostare si esto dentro de mi sgs!!!!!! un saludo y enhorabuena cloudyX!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar desde darkys 9.1 y parece que va bien, ahora queda la ardua tarea del titanium back up
Pero primero a dormir qur mañana hay que levantar España Gracias de nuevo CloudyX Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puesto, que tal el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeee!!! CloudyX!!! mañana pruebo la rom sin falta,jajaja. Una duda que tengo es, desde donde tendría que empezar el tutorial si tengo puesta la instalación JP3 limpia, con el root y recovery 2e de Miorat, no tengo puesto ningún lagfix.
Muchas gracias y enhorabuena por este gran trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del Swype, si quereis, cuelgo el apk y las instrucciones para hacerlo funcionar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a colgar unas capturas de como he dejado el SGS con un par de temas. No es gran personalización, pero me gusta
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Hola !! ya no puedo más
xddd por fin despues de horas y horas he conseguido realizar los pasos 1 y 2De los tutoriales Esenciales para novatos: 1·Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY by vvaleta28 & Lorse & vinclar 2·Copia de seguridad de la carpeta EFS by Lorse 3.Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium by Dalcanta Tengo unas ganas tremendas de ponerme ya con la ROM, pero me surge una duda y es mejor prevenir... asique haya va, debo hacer el paso 3 teniendo en cuenta que mi movil esta de fabrica, todo de serie, si he entendido bien el paso 3 es para cuando le tienes instalado un monton de programas tipo aura, juegos etc etc para no tener que reinstalar y reinstalar cada vez que se cambie de ROM, estoy en lo cierto???? Podriais aclararme?? Me puedo poner ya con la instalación de la ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro.
Estaba instalando esta ROM algo he debido hacer mal porque al reiniciar el telf. se me quedan solo los iconos de telf. y ordenador, como pidiendome que lo conecte otra vez. Ahora no me entra el recovery ni el download. que hago? Gracias Edito. Solucionado quitando la bateria. Dios que susto Última edición por markenaton Día 02/02/11 a las 03:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo apagar el telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la he instalado y tengo una pregunta...... Si quiero volver a una rom de samsung, que debo hacer? cuando la instale me hizo un backup creo que de la JPU, en ese caso hago un restore de ese y luego le instalo la rom? Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin parece que la he instalado, aunque no termina de arrancar bien.
Llevo 3 minutos que en la pantalla me sale solo el muñequito de android y un circulo dando vueltas. Tengo qu hacer algo más? Saludos |