|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran actualizar su bootloader pero si quieren instalar CyanogenMod 12 en la versión mas reciente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992759 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de la RAM, la parte importante del changelog de la siguiente nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la ROM 5.1 AOSP a esta directamente? o tengo que volver a Stock 5.0.2, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende aunque lo deje horas, se queda tonto en Activando Wifi, he hecho mil cosas para intentar solucionarlo y ya no se que hacer, tampoco se activa el hostpot... lo último que he hecho ha sido cambiar el kernel pero nada... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber editado el buildprop se escucha un ruido horrible y rebota la voz. ¿Alguien sabe por qué?, ando activando llamadas, pero no se puede hablar a gusto.
Última edición por AdonisAeneas Día 31/03/15 a las 03:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom después de hacer full wipes a una resurrection remix 5.0.2? No he actualizado bootloader ni nada de eso, si alguien puede responderme y/o explicarmelo se agradece
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te exigen actualizar el bootloader, actualizare el FAQ cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , alguien sabe como solucionar el problema de gps ?? Es que no me funciona con Mountain bike pro Runtastic y ni otras aplicaciones parecidas el gps
, con google maps y sygic funciona , a ver si alguno me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
No se enciende aunque lo deje horas, se queda tonto en Activando Wifi, he hecho mil cosas para intentar solucionarlo y ya no se que hacer, tampoco se activa el hostpot... lo último que he hecho ha sido cambiar el kernel pero nada... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo hace una día la ROM y al parecer sigue teniendo el problema de la RAM, estaba con Spotify y al hacer otras cosas se me cerro, se podría solucionar instalando Xposed y el módulo que soluciona el error de RAM en 5.0.2? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes?? La del 31??
|
|
|
||||