|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el bootloader, seguí este tutorial y me funcionó: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59520890
Ahí mismo aclara que es una se las maneras de cargarse el teléfono. Por lo tanto PRECAUCIÓN. Aunque no tuve inconvenientes. ![]() Me he descargado los archivos (la carpeta XT1032) pero después no sé lo que tengo que hacer para meter los comandos, alguién sabría explicarme? Lo primero reiniciar en modo bootloader y enchufar al PC, pero luego? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para actualizar el bootloader pero hay alguna cosa que no entiendo.
Me he descargado los archivos (la carpeta XT1032) pero después no sé lo que tengo que hacer para meter los comandos, alguién sabría explicarme? Lo primero reiniciar en modo bootloader y enchufar al PC, pero luego? ![]()
Última edición por pasanto Día 28/03/15 a las 15:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para actualizar el bootloader pero hay alguna cosa que no entiendo.
Me he descargado los archivos (la carpeta XT1032) pero después no sé lo que tengo que hacer para meter los comandos, alguién sabría explicarme? Lo primero reiniciar en modo bootloader y enchufar al PC, pero luego? ![]() Descargas esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 lo instalas y en la carpeta del booloader haces shift+click derecho y "abrir ventana de comandos aquí" y lo demás es meter los comandos del otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un poblema al actualizar la Rom, estoy en el del dia 20, y cuando quiero actualizar via ota me lleva la menu recovery y cuando se esta actualizando hay un error,me sale un android con el triangulo de error, y se reinicia sin actualizar, he probado actualizar de formal manual pero tambien me sale el error no se porque, restaure como venia de fabrica (4.4.2) e intente instalar la rom desde cero pero tambien me salta es error, por ahora estoy en la stock 4.4.4, espero que alguien me pueda ayudar.
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un poblema al actualizar la Rom, estoy en el del dia 20, y cuando quiero actualizar via ota me lleva la menu recovery y cuando se esta actualizando hay un error,me sale un android con el triangulo de error, y se reinicia sin actualizar, he probado actualizar de formal manual pero tambien me sale el error no se porque, restaure como venia de fabrica (4.4.2) e intente instalar la rom desde cero pero tambien me salta es error, por ahora estoy en la stock 4.4.4, espero que alguien me pueda ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el firm retail de Brasil 5.0.2 que está por ésta misma sección vía mfastboot,es lo más rápido.Luego le pones un custom recovery y CM12+Gapps y ya.Una vez que actualices ya ten cuidado con lo de volver a 4.4.2;ya no es recomendable bajar hasta allí con Kitkat,pues te puedes quedar con el bootloader corrupto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el firm retail de Brasil 5.0.2 que está por ésta misma sección vía mfastboot,es lo más rápido.Luego le pones un custom recovery y CM12+Gapps y ya.Una vez que actualices ya ten cuidado con lo de volver a 4.4.2;ya no es recomendable bajar hasta allí con Kitkat,pues te puedes quedar con el bootloader corrupto.Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
una duda, me acaba de saltar la actualizacion via ota de Lollipo 5.0.2 EU
la pregunta es: ¿Puedo actualizar a lollipop y despues instalar CM12?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan las wsp calls? Yo tengo la ultim nigthly y hace como unos pequeños ruidos cuando yo emito la llamada. Cuando alguien me llama va de 10. Si alguien sabe que diga porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba esta la respuesta, no te lo digo en mal plan, ahí buscale ;) tienes que editar el build.prop, viene bien explicado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal plan, tienen que aprender a buscar, de por sí se ve que muchos perdieron el interés en la ROM a comparación de cuando salió, y todavía tenemos que aguantar las mismas preguntas del principio cuando entramos al post, está cañón jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo tambien era uno de los que aguantaba esas preguntas en la epoca de cm11 Pero algo que se puede hacer que nunca se hizo y es la solucion, un tipo de post o sino un mensaje en el mismo post de FAQ de Cm12, alguien que sea atento y experimente problemas diarios o preguntas diarias sobre la rom en diferentes casos, obviamente tambien abierta a comentarios donde dan soluciones que no estan puestas. Que les parece? yo con gusto lo haria pero mi problema es que recien estoy entrando en cm12 y no soy muy atento de esto :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo tambien era uno de los que aguantaba esas preguntas en la epoca de cm11
Pero algo que se puede hacer que nunca se hizo y es la solucion, un tipo de post o sino un mensaje en el mismo post de FAQ de Cm12, alguien que sea atento y experimente problemas diarios o preguntas diarias sobre la rom en diferentes casos, obviamente tambien abierta a comentarios donde dan soluciones que no estan puestas. Que les parece? yo con gusto lo haria pero mi problema es que recien estoy entrando en cm12 y no soy muy atento de esto : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes pero usando los auriculares bluetooth se me hace literalmente imposible hacer otra tarea mientras escucho música. No se cierra la app de música pero empieza a cortarse la reproducción y los mandos del auricular no son reconocidos. Por lo visto queda afinar un poco mas el manejo del bluetooth.
Lo entiendo como un problema de estabilidad. Usando el jack no me pasa, es mas, este mensaje lo estoy escribiendo mientras escucho música con los cascos cosa que sí querría hacer con el bluetooth no podría. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes pero usando los auriculares bluetooth se me hace literalmente imposible hacer otra tarea mientras escucho música. No se cierra la app de música pero empieza a cortarse la reproducción y los mandos del auricular no son reconocidos. Por lo visto queda afinar un poco mas el manejo del bluetooth.
Lo entiendo como un problema de estabilidad. Usando el jack no me pasa, es mas, este mensaje lo estoy escribiendo mientras escucho música con los cascos cosa que sí querría hacer con el bluetooth no podría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que recordar que estamos hablando de cyanogenmod que se supone que tiene a personas dedicadas a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar xposed para poner el módulo para la gestión de la ram en lollipop y parece que ha mejorado la cosa, la multitarea va bastante mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es recomendable instalar cm12 5.0.2 después de hacer un wipe factory reset, wipe caché y dalvik caché a una resurrection remix 5.0.2? Es decir, hacer full wipe y luego instalar cm12, gapps, etc..