|
||
|
|
||||
|
||||
|
La del día 26 me está funcionando moderadamente bien.Ya extrañaba los temas y los ajustes de privacidad para las apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- No es agradable ver a tanta gente preguntando lo mismo de como actualizar el Bootloader sabiendo que ya se ha respondido a eso en otros posts o páginas. 2.- Si se vuelve a KitKat no tendrás los destellos y así si no te gusta Lollipop vuelves a KitKat sin riesgo o error alguno. Saludos.
|
||||
|
||||
|
2 Cosas,
1.- No es agradable ver a tanta gente preguntando lo mismo de como actualizar el Bootloader sabiendo que ya se ha respondido a eso en otros posts o páginas. 2.- Si se vuelve a KitKat no tendrás los destellos y así si no te gusta Lollipop vuelves a KitKat sin riesgo o error alguno. Saludos. ![]() 1 Si la gente pregunta eso es de siempre el ser humano es asi, lo que hay q hacer si ya esos temas estan explicado en algun lugar, tu si quieres no respondas y yaese es el problema si te molesta al caso omiso q otros entenderemos que alguna vez pasamos por ese estado de no saber y sabemos que se siente y amablemente reponderemos poniendo el link donde se explique o explicando directamente. 2 El que quiera volver a Kitkat sabe que son riesgos que hay q tomar cuando se toman algunas decisiones riesgo bueno o malos. Ademas q si estas en Kitkat y te funciona perfecto para que cambiar (si tu respuesta es "No que para ver si es mejor, o para ir avanzando en lo nuevo que sale" o cosas asi), debieras saber que para que algo te funcione bien debe estar bien osea CM12 en Lollipop debe funcionar con el bootloader actual, en otras palabras y mas recomendado CM12 funciona mejor con una base de Lollipop 5.0.2 stock o GPE como quieras... eso es todo saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que me meta, pero
1 Si la gente pregunta eso es de siempre el ser humano es asi, lo que hay q hacer si ya esos temas estan explicado en algun lugar, tu si quieres no respondas y yaese es el problema si te molesta al caso omiso q otros entenderemos que alguna vez pasamos por ese estado de no saber y sabemos que se siente y amablemente reponderemos poniendo el link donde se explique o explicando directamente. 2 El que quiera volver a Kitkat sabe que son riesgos que hay q tomar cuando se toman algunas decisiones riesgo bueno o malos. Ademas q si estas en Kitkat y te funciona perfecto para que cambiar (si tu respuesta es "No que para ver si es mejor, o para ir avanzando en lo nuevo que sale" o cosas asi), debieras saber que para que algo te funcione bien debe estar bien osea CM12 en Lollipop debe funcionar con el bootloader actual, en otras palabras y mas recomendado CM12 funciona mejor con una base de Lollipop 5.0.2 stock o GPE como quieras... eso es todo saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo empece como todos pero no preguntaba mucho, solo leia por dos o tres dias lo que preguntaban y reapondian y despues si no entendia algo lo buscaba, nunca pregunte nada y trataba de informarme yo porque seguro no soy el unico con una duda y seguro alguien lo pregunto pero lo de ahora ya es vagancia en muchos casos porque preguntan lo mismo con dos horas de diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si leo detalladamente el commit de porque se puso ese requerimiento de bootloader veo que era porque los usuarios de bootloader de KitKat tenían unos pequeños destellos cuando actualizaban a CyanogenMod 12, lo que me quedaría seria volver a poner ese commit, no quiero que los usuarios tengan problemas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues menuda gracia , voy a actualizar a la del 26 y me dice que necesito la otra version del bootloader... y el fuste de cambiarlo?
y como se actualiza al 4118? porque no he encotrado nada por ahi .. es lod instalar cm11 y luego cm12? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres pasar el bootloader del 41.13 al 41.18 tienes que pasar a stock i luego actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás tienes la manera de actualizar el bootloader sin necesidad de pasar a stock, con 4 sencillos comandos de fastboot y 2 archivos.
Última edición por pasanto Día 27/03/15 a las 14:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver, unas páginas atrás esta el enlace a xda donde se explica perfectamente. No hace falta volver a kitkat ni nada parecido. Ayer lo hice yo y fueron 10 minutos o menos. Descargarse fastboot adb y instalarlos en windows, hay una versión simple, sólo hay que buscar en google, bajarse la nueva imagen para actualizar, esta en el enlace de xda, conectar el móvil, asegurarse de tener depuración usb activo, y ahora poner siguiendo el orden la líneas de comando que hay en el enlace de XDA. No he puesto enlaces porque en unas pocas páginas atrás esta todo mejor explicado y con todos los enlaces necesarios. Es facilisimo, pero hay que ponerse a ello claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tenía la del dia 8 y me he pasado a la del 22 porque veo que para 24+ hay que actualizar bootloader... bien
la he instlado flasheando el zip desde el recovery con sus wipes correspondientes, se ha instalado bien y resulta que no funciona el wifi, se queda en "Activando wifi" una ayudita? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto los consumos de la Nigthly del día 26 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tenía la del dia 8 y me he pasado a la del 22 porque veo que para 24+ hay que actualizar bootloader... bien
la he instlado flasheando el zip desde el recovery con sus wipes correspondientes, se ha instalado bien y resulta que no funciona el wifi, se queda en "Activando wifi" una ayudita? gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.. Sirve para la version Dual Sim? gracias
|
|
|
||||
|