|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!
Por fin sin ruiditos en la cámara!!! Con g3 tweksbox... Y cambiar colores togles tmb! Reinicio en recovery aún no pero extendido si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien esta usando mas temas aparte del tahitiblue? Esq yo no e puesto xposed de momento y quería saber si se pueden poner los temas q teníamos antes en KK... Edito: si funcionan pero algunos no cargan bien Un saludo a tod@s Última edición por yyoquesetio Día 30/03/15 a las 23:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de solucionar el bug del led? Me tiene hasta la polla...
Y no me digáis lo de ponerme el toggle y activarlo y desactivarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay version lollipop para el 801 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos a punto de tener nuestra 5.0 oficial. el kdz de t-mobile lo comfirma. lo mejor de todo es que nos pusieron el boton del menu de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lleva menú, aquí que me quedo que me va todo perfect y los mejores consumos de la historia de mi g2, hace poco pensaba que mi batería estaría algo tocada en año y medio pero esta rom me lo ha desmentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres seguir con una version filtrada o eso se supone, a instalar una realmente oficial por parte de LG que deberia ir igual o mejor que esta, solo porque lleva menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a una cloudy, no creo que se demore mucho si se dispone a hacerla en cuanto lancen la oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ahora todos sabemos que esta rom no era oficial, sobre todo porque es 30A y no 30D como lo que va a salir por parte de LG.
Era simplemente otro port |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fuera un port, seguramente será una lollipop oficial en su estado beta por parte de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Esta rom tenia pinta de beta en el mejor de los casos.
¿ Un port? Es posible... A mi siempre me mosqueo que de filtrara desde una web vietnamita... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una perdida de tiempo y de dinero para Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que hay que testear, la versión está compilada el 28 de febrero, si a ti te dan dicha versión para testear y la cuelgas pues... pero es eso, no se van a tirar testeandola 2 meses, con que la testeen a lo largo de una semana, ya van viendo los bugs, sino mira CM12, de un día para otra y en cuestión de horas ya sabemos los bugs que trae y no ha pasado ni un día... por eso digo, es testeo, luego corrigen 4 cosas sueltas que tengan y lista la versión, además no sabemos si es la "oficial" porque igual para vodafone es la 30a en vez de la 30d, piensa que una es de Vodafone y otra es la libre.
De todas formas da igual, ya mismo la tenemos aquí para disfrutarla ;)