|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido:
El recovery twrp (ultimas versiones) soporta cualquier rom, CM12 o stock. Bootloader JB para kernels loki (CM o stock-custom). Bootloader KK para kernels bumpeados (stock 20 H y stock LP). El zip de la rom stock LP ya incluye el bootloader KK. Saludos ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, a mi siempre me gusta instalar ésta rom viniendo de la stock KK 20H. Díme maniatico, pero siempre me ha funcionado perfecto así. Por supuesto desde instalación limpia. Edito: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó esta rom en el modelo d806? Tengo CM12 para el d802 y no tengo microcortes, con esta será lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al haber instalado esta rom, la instale segun los pasos del primer post, arranca sin probemas, pero el tactil se ha vuelto loco pulsas en un punto y detecta otro distinto, entro al recovery y pasa igual... no puedo hacer nada, alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones para instalar el xposed no salen en el titanium para congelarlas, las he cambiado el nombre como decian por ahi y te deja el movil muñeco, todo el rato saltando el mensaje de la puta funda esa del demonio, para que no caiga otro pardillo como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema estoy usando la 5.0.2 y me da un error cuando quiero hacer un screenshot . a ustedes tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al haber instalado esta rom, la instale segun los pasos del primer post, arranca sin probemas, pero el tactil se ha vuelto loco pulsas en un punto y detecta otro distinto, entro al recovery y pasa igual... no puedo hacer nada, alguna solucion????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones para instalar el xposed no salen en el titanium para congelarlas, las he cambiado el nombre como decian por ahi y te deja el movil muñeco, todo el rato saltando el mensaje de la puta funda esa del demonio, para que no caiga otro pardillo como yo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor renombraste las carpetas y no los archivos apk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. Pero yo las renombraría con root Explorer, reiniciar muy importante y después poner xposed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium busca y congela "lgsmartcover" y las 3 apk del tiempo lg stock. Reinicia y luego entras en recovery. Instalas zip xposed Arrancas instalas apk xposed. Reinicia e instalas mods Reinicias y funcionando... |