|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice qué es TEMAS THEMECHOOSTER TW?
Gracias |
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Compi esa carpeta son temas para cambiar en el launcher tw. Lo que pasa que en esta V5 no va, creo que lauri esta preparando un fix para solucionarlo o sino mas atrás un compi colgó un enlace, descarga y sigues la ruta que puso. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
#463
|
||||
|
||||
|
Ah ok, al estar en la carpeta V5 creí que si funcionaba. Entiendo que Blue dar y orange dark son temas, pero sigue sin quedarme claro qué es y qué cambia lo de la carpeta temas themechooster.
Gracias Oscar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#464
|
||||
|
||||
|
Coloca ésto en la ruta system /csc /dá permissos reinicia
https://mega.co.nz/#!glUDzSoB!PHzPy8...MY5EB0HykEbNB4 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
#465
|
||||
|
||||
|
Cambia básicamente lo que es el launcher propio de sagmsum
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
Para activar el theme chosser de samsung descargaros un tema del repositorio del launcher y se activará y ya funcionará.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#467
|
||||
|
||||
|
Y el batería prueba ?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
Eso no lo toques q se me colo , eso son pruebas nuestras. Saludos
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 30/03/15 a las 19:03:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#471
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio solo, al marcar un numero de telefono, con el kernel original de la ROM...
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
Haber este es el systemui y lo tengo que abrir con alguna aplicación de texto o algo así para cuando lo abra cambiar códigos es así? ??uploadfromtaptalk1427737384157.jpg
__________________
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
Compi lleva su tiempo aprender por experiencia propia. Tómatelo con calma, yo he tardado bastante en aprender a hacer todo eso y aqui estoy, con esta rom que para mi es de 10 pero modificada a mas del 50% por mi jajajaja. Ya verás como al final lo logras y recuerda, todo lo que al principio te de fallo insiste, tiene solucion y no es imposible. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la rom y ahora con apps y demás.
Como se pone linterna en barra notificaciones?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#477
|
||||
|
||||
|
Edita los toggles y la pones donde más te guste. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#479
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Se puede quitar de alguna forma lo de que se apague la pantalla cuando pulsas en el reloj?
|
|
|