|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que parametro hay q modificar del systemui para cambiar el color azul de la cortina de notificaciones de samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Mya Rom ..
Es un placer para mi y para mis compis del team, ver como esta funcionando el hilo y lo contentos que estais con la Rom. Y ver ademas como los users inte tan trastear y modificar cosas para que todos tengamos algo que flasear .. y disfrutar .. P.D: El lema es "el flasear, nos hace fisfrutar" Señores y señoras como bien dice siempre el maestro @viruslaura, disfrutemos de android mientras podamos .. y mas de estos maestros ... Saludos .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo curro del compi rub3n6
Estas echo un crack
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
en la v4 es sonido iba finisimo, supongo que seria porque tenia el NBK? distorciona demasiado ahora mismo ..le puedo meter el NBK a esta v5? o alguna recomendacion para mejorar el sonido'?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...temui-t3065965 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sanoc69 pero madre mía voy a tener que estudiar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri y compañía, menudo curro os habéis pegado, la espera ha merecido y mucho la pena. La rom va de lujo, por ahora 0 fc y dandole estopa, he notado mejora en la batería, y la rom va muy suave. Gracias por el curro que os pegáis, sois unos máquinas
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||