|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
Dusculpad una duda. Si modificó algún sonido de la carpetas ui para cambiar el sonido de bloqueo por ejemplo, con tan solo poner el sonido que quiera cambiar con la misma extensión y el mismo nombre que el original vale no? Quiero cambiar algunos sonidos del sistema y no quisiera cagarla ahora que me va tan bien esta ROM
![]()
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
El formato de sonido tiene q ser en ogg. Hay muchas páginas q te hacen el cambio de exención (mp3 a ogg). Si ya lo tienes en ese formato ni hace falta. Lógicamente una vez echo el cambio tendrás q renombrar el archivo por el mismo q quieres sustituir. *hazte una copia del archivo antes* le das permisos y reinicias.
![]() Saludos Dusculpad una duda. Si modificó algún sonido de la carpetas ui para cambiar el sonido de bloqueo por ejemplo, con tan solo poner el sonido que quiera cambiar con la misma extensión y el mismo nombre que el original vale no? Quiero cambiar algunos sonidos del sistema y no quisiera cagarla ahora que me va tan bien esta ROM
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 29/03/15 a las 19:11:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#323
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar las 2 semanas, por si el móvil no va bien de fábrica y.. ¡¡¡a flashear!!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#324
|
||||
|
||||
|
la instale hoy
me gusto mucho! Pero para cuando soporte MultiDPI ?? ![]() yo creo qe es esencial Salu2 |
|
#325
|
||||
|
||||
|
Hay muchas app q no acaban de funcionar en multi dpi. Para sacar algo a medias se a dejado para más tarde. Eso ya es cosa de cocina. Creo q tenemos bastantes cosas en la repo como para q no té aburras .Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#326
|
||||
|
||||
|
Me puede confirmar alguíen si les funciona el modo "Air gesture" con la mano ósea sin utilizar el lápiz yo antes podía pasar la palma de la mano por la pantalla y navegaba entre la galería pero sin tocar el cristal y de igual manera en el explorador navegando en la Red pero ahora ya no funciona ni el Air gesture ni otros modos relacionados con el sensor de proximidad. Me pasa solo a mi o a todos
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
El formato de sonido tiene q ser en ogg. Hay muchas páginas q te hacen el cambio de exención (mp3 a ogg). Si ya lo tienes en ese formato ni hace falta. Lógicamente una vez echo el cambio tendrás q renombrar el archivo por el mismo q quieres sustituir. *hazte una copia del archivo antes* le das permisos y reinicias.
![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stilo115 su comentario: | ||
|
#333
|
||||
|
||||
|
Coloca ésto en la ruta system /csc /dá permissos reinicia
https://mega.co.nz/#!glUDzSoB!PHzPy8...MY5EB0HykEbNB4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
sanoc69 tu sabes como poner el reloj en rojo me lo explico lauridavid pero era muy complicado para mi y me iba a hacer un fix tu sabes y perdona si pido demasiado
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
es que no quiero molestar al cocinero que flipas el curro que han tenido todo el equipo y con recopensa porque la rom va muy pero que muy fluida se abre todo muy rapido. FELCITAR A TODO ESTE EQUIPO PORQUE VAYA ROM QUE HABEIS LOGRADO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
Esta rom no dará ningún problema con las samsung gear vr??
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||