|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo que sucede es que trate de instalar la apk de la 2.5 cuando tenia instalado la v3.1 y al correrla la cámara se detiene, así que descomprimí el v3 le elimine archivos y mod de la cámara 3 y los reemplace por la de la v2.5 y volví a comprimir, la instale en mi celular aplique el fix marco y ya me esta funcionando la cámara frontal, no soy experto en eso solo fue curiosidad y me funciono y no quería perder las mejoras que hay en la v3.1.......
![]() esta es la mejor rom mis felicitaciones, quedo a la espera de la v4, saludos desde Panamá------ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara
en el i9192 los gestos de movimiento no logro que sirvan y la camara me sale que se detiene alguien tiene alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
correccion de camara*lente frontal*
![]() saludos....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque no suelo comentar, pruebo cssi todas las versiones. Hacéis un gran trabajo.
Saludos y gracias por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
Para corregir la cámara les dejo este archivo flasheable, Primero ir a System/app y borrar Camara.apk y luego instalar el archivo por recovery y listo
Fix Cámara: https://drive.google.com/open?id=0B9...c1U&authuser=0 Esa cámara es la de V2.5 ya que de momento esta teniendo problemas la V3.1, aunque la arreglarán pronto. Saludos!!
Última edición por Duck1245 Día 19/03/15 a las 22:09:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir la cámara les dejo este archivo flasheable, Primero ir a System/app y borrar Camara.apk y luego instalar el archivo por recovery y listo
Fix Cámara: https://drive.google.com/open?id=0B9...c1U&authuser=0 Esa cámara es la de V2.5 ya que de momento esta teniendo problemas la V3.1, aunque la arreglarán pronto. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Camara......
jajajajajaja sabes yo lo que hice es que el link arriba esta con la cámara de la V2.5 con ese error corregido, además tengo un rom V3 con la cámara totalmente corregida pero de la cámara S5 solo que los mod de hdr, capt cont no funcionan, pero la cámaras delantera y frontal están corregida y los seting son los de la S5, ese rom v3 con esa cámara no le he subido solo la tengo usando en mi GT-i9192 duos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja sabes yo lo que hice es que el link arriba esta con la cámara de la V2.5 con ese error corregido, además tengo un rom V3 con la cámara totalmente corregida pero de la cámara S5 solo que los mod de hdr, capt cont no funcionan, pero la cámaras delantera y frontal están corregida y los seting son los de la S5, ese rom v3 con esa cámara no le he subido solo la tengo usando en mi GT-i9192 duos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar MEGACINE y S-NOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran rom, tiene una gran interface y realmente tiene mucho futuro. Espero que continúen, además hay muchas expectativas con la próxima versión. Ya he probado muchas rom, algunas muy conocidas y no encuentro la primera que no presente algo por mejorar, y realmente en esta rom se observa mucha creatividad por parte de los desarrolladores. Espero que continúen y pronto logremos ver otros avances.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para salir la nueva version, la semana que viene ya sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero que salga la siguiente versión de esta increíble rom ^^,
Aunque a mi me interesa mas la apariencia lollipop y la ventana multiple.. Si solo pudiera tener una rom stock con lollipop y únicamente la multi ventana ![]() Pero no importa espero que esta versión que van a sacar este estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 3.1 como se va actualizar?
O hay que instalar stok y limpiar |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no termine ruben con los estudios y examenes no hay mas versiones, unos dos o tres meses segun comento el, manuelamadeo no se si a dejado el hilo este definitivamente, pero parece que si, aparecia cada 15 dias mas o menos, pero creo que lo a dejado por no conseguir nada mas para esta rom, no se si al final la cogera hct o leo argentina, para los que esteis interesados y sino en tres meses estara aqui ruben con muchas novedades para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el bloqueo con patrón, me sale de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juank quieres dejar de decir cosas que ni sabes! Más que nada porque cualquier otra persona antes que tu puede tener esa información, y no las mentiras, invenciones y patrañas que llevas cara alante confundiendo a los user
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye que eso lo comento ruben, que no es cosa mia, si tu dices que ruben confunde y dice patrañas eso ya no lo se, tu alfinal l as dejado o pasas cada 15 dias por aqui haber que tal esta todo?
Última edición por juanki6776 Día 30/03/15 a las 11:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que frustrante es ver que ploiki siempre esté un paso por delante de nosotros con sus cosas y que tenga avances y nosotros no. Sé lo duro que se ha trabajado en esta ROM y no desmerito eso, todo lo contrario, es realmente maravilloso el trabajo que aquí se hace, por eso me molesta en sobre manera ver que aquel tío solo habla mal de nosotros y "avanza" con su proyecto. Me cae de las patadas el muy cab%$&! (Y si hay aquí algún jalabolas que le guste llamar la atención y ganar reputación desacreditando a otros y metiendo chismes como niñita de preescolar, puede ir y decirle lo que he escrito!). AAAANIIIIMOOOOSSSSSS!!! NO NOS ABANDONEEEEENNNNNNNN!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|