|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el rom V3.1 en mi celular GT-i9192 duos y me funciona excelente no tengo lag anda 98% solo tengo el detalle de letras blancas en las pantallas de ayuda pero puedo recomendártelo la duración de la batería es hasta ahora 1d 14horas y me quedaban 12% de carga, la recomiendo solo sigue los pasos de instalación al detalle para que todo salga bien.....saludos desde Panamá.....
![]() ![]() Saludos, los Bugs de la ROM son: La Cámara frontal se ve ovalada la imagen, algunos modos no funcionan, El framework falta por terminar (colores no se visualizan bien), El teclado se sale el boton "enter" de la pantalla, Modo privado no funciona ruben no puso aun el fix.
Esos son los Bugs conocidos de la ROM, aunque se pueden vivir sin ellos hasta que salga la proxima version. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiremos los fix a medida que estén
Última edición por manuelamadeo Día 03/03/15 a las 20:57:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo Disculpa la pregunta pero publicaste un archivo Zip con el que se arreglaria el problema de la camara frontal.Me descarge el archivo zip pero no entendi los pasos que mencionaste.
Ahora veo que has editado tu comentario y ya no esta lo qie dijiste.O el fix tenia un error?
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo Disculpa la pregunta pero publicaste un archivo Zip con el que se arreglaria el problema de la camara frontal.Me descarge el archivo zip pero no entendi los pasos que mencionaste.
Ahora veo que has editado tu comentario y ya no esta lo qie dijiste.O el fix tenia un error? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe si las características del s5 funcionan? Como el desp inteligente y la opción de usar el teléfono sin tocarlo y cosas así. Me lo estoy descargando a pesar de la bugs que tiene ya que esta rom siempre me ha parecido buena y esta se ve mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llamarse ron note 4 , sin ofender , por que tiene más del note que del S5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frustrante es ver que ploiki siempre esté un paso por delante de nosotros con sus cosas y que tenga avances y nosotros no. Sé lo duro que se ha trabajado en esta ROM y no desmerito eso, todo lo contrario, es realmente maravilloso el trabajo que aquí se hace, por eso me molesta en sobre manera ver que aquel tío solo habla mal de nosotros y "avanza" con su proyecto. Me cae de las patadas el muy cab%$&! (Y si hay aquí algún jalabolas que le guste llamar la atención y ganar reputación desacreditando a otros y metiendo chismes como niñita de preescolar, puede ir y decirle lo que he escrito!). AAAANIIIIMOOOOSSSSSS!!! NO NOS ABANDONEEEEENNNNNNNN!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chtm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya nos abandonaron. Días que no sale nadie ni dando señales de humo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale ayer la version v3 y todo funcionaba estupendo, pero al actualizar via OTA a la V3.1 no me reconocía la sim y no puedo realizar llamadas y así me pide código de desbloqueo de red, el chip es el mismo que siempre eh usado de movistar, el cel no esta liberado porque esta en plan, agradecería tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frustrante es ver que ploiki siempre esté un paso por delante de nosotros con sus cosas y que tenga avances y nosotros no. Sé lo duro que se ha trabajado en esta ROM y no desmerito eso, todo lo contrario, es realmente maravilloso el trabajo que aquí se hace, por eso me molesta en sobre manera ver que aquel tío solo habla mal de nosotros y "avanza" con su proyecto. Me cae de las patadas el muy cab%$&! (Y si hay aquí algún jalabolas que le guste llamar la atención y ganar reputación desacreditando a otros y metiendo chismes como niñita de preescolar, puede ir y decirle lo que he escrito!). AAAANIIIIMOOOOSSSSSS!!! NO NOS ABANDONEEEEENNNNNNNN!!!
![]() por espaviao jajajajaj, eso te pasa por ser un pelota. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nadie abandonado nada, y seguimos trabajando en el subsuelo.
Cuando tengamos algo estable os lo daremos a conocer, en cuanto a ti juank, pasa de nuestra rom, nuestro hilo, y todo cuanto tenga que ver con nosotros, ta que no tenemos ganas de pelea, y cada vez que escribes es para buscar gresca así que mejor pasa de todo ok. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, nadie abandonado nada, y seguimos trabajando en el subsuelo.
Cuando tengamos algo estable os lo daremos a conocer, en cuanto a ti juank, pasa de nuestra rom, nuestro hilo, y todo cuanto tenga que ver con nosotros, ta que no tenemos ganas de pelea, y cada vez que escribes es para buscar gresca así que mejor pasa de todo ok. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola instale ayer la version v3 y todo funcionaba estupendo, pero al actualizar via OTA a la V3.1 no me reconocía la sim y no puedo realizar llamadas y así me pide código de desbloqueo de red, el chip es el mismo que siempre eh usado de movistar, el cel no esta liberado porque esta en plan, agradecería tu ayuda.
![]() PD: ya que nadie te contesta, con todos los profesionales que hay en este hilo segun manuel, ya te ayudo yo, soy novato pero algo entiendo. saludos Última edición por juanki6776 Día 10/03/15 a las 02:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo soy djraz.. ported with succes .. next design
Power Menu Lollipop ![]() Keyboard Lollipop ![]() Music Player Lollipop ![]() ![]() Dialer Work In Progress Lollipop ![]() Fixed Dialog White ............New Update... Soon.... DjRaz(Member Of This Team)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Djraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Djraz
Por favor utiliza el lenguaje castellano, así te entenderemos, gracias.
|
||||
|
||||
|
lo cojonudo es que hay 4 usuarios que le an dado las gracias por no saber lo que a puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fan! Justo lo que buscaba
Gracias, de veras PD.: A estas alturas, en cuanto a escala de la humanidad en Internet, el conocimiento BÁSICO del ingles no es necesario, es propio de cada uno ya: power, ported, fixed, update, next.... Sabiduría para todos! Última edición por Hewell Día 13/03/15 a las 14:07:35. |
| Gracias de parte de: | ||