|
||
|
|
||||
|
||||
|
manuelamadeo no te rebajes tampoco dejes que comentarios de otras personas te hagan tomar la decisión de abandonar tu proyecto con los otros administradores.. yo solo pido que saquen la siguiente versión sin ni un lag ni problemas solo eso pido xq no me quiero sacar otro móvil jajajaja Gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira juank, vete al hilo de ploiki, o le habréis aquí en HTC manía uno con su rom para hablar de ella, pero aquí sobran todos loS comentarios que haces.
Y respecto a ploiki lo bueno que tiene como desarrollador lo pierde en cuanto persona, es una auténtica lastima lo de ese chico, y para usted y todos aquellos que creen en sus historias, solo les digo que vayan a su hilo a comentar, nosotros no le hemos robado nada y actualmente estamos trabajando en el proyecto con varios desarrollada res de xda de este teléfono como de otros, no queremos nada que venga de ese tipo, ya nos está calentando, parece que estuviera mal de la cabeza ese muchacho, así que nada juank es lo último que te escribo, inmediatamente hablo con los moderadores de HTC manía y si ellos creen correctoS sus comentarios en este hilo, el que me largo de aquí soy yo, porque ya me ha artando de usted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta lollipop me va bien en mi duos, solo arreglen el error de las letras blancas y de la camara delantera ya que sale las imágenes alargadas y sera excelente,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones por privado.
|
||||
|
||||
|
[ROM] S5 "STE" ROM 4.3 UPD 5 ploiki
Me encuentro probando esta rom por que queria comprobar por mi mismo.
Para ser robado deveria notarse que tienes la mejor rom y no este proyecto con cosas del s5 y con cosas mezcladas a tu bola. Si es así que no me lo creo y te están levantando los archivos port rom estaria haciendo mejor uso de ellos que tu. A si que me vuelbo a port rom que tiene el futuro mas claro y disfrutar de una autentica experiencia s5 LOLLIPOP. Última edición por charlitube Día 17/03/15 a las 18:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos avances en el proyecto
Marcador Dual ![]() Radio S6 estilo Lollipop ![]() Cuando haya algo finalizado, lo publicarán Saludos.
|
||||
|
||||
|
No olviden arreglar ese fondo blanco que no deja ver el texto :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan el favor de comportarse caballeros, no habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
creo que soy el. único aficionado que espera la siguiente versión :$$$ Saludos desde Ecuador, es un gran trabajo lo que hacen y es increíble que la gratitud sea su paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos @manuelamadeo Estas respondiendo mas a menudo y eso es muy positivo ....Sige adelante que aun hay mucha gente que confia en esta Rom.
Ignora el resto.
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos @manuelamadeo Estas respondiendo mas a menudo y eso es muy positivo ....Sige adelante que aun hay mucha gente que confia en esta Rom.
Ignora el resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos a la espera
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperando saldra, estoy seguro, ademas ruben esta de examenes, para que luego nadie diga que hay fallos
Última edición por juanki6776 Día 18/03/15 a las 22:58:56. |
|
|
||||
|
||||
cámara frontal corregida
hola esta es la s5 rom lollipop v3 con la cámara de la V2.5 la cámara frontal corregida, una vez instalada instalas fix marco de la versión de su celular, a mi me esta funciona en GT-i9192 duos....
https://drive.google.com/file/d/0B0y...ckU/view?pli=1 nota...lo hice por pura casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta es la s5 rom lollipop v3 con la cámara de la V2.5 la cámara frontal corregida, una vez instalada instalas fix marco de la versión de su celular, a mi me esta funciona en GT-i9192 duos....
https://drive.google.com/file/d/0B0y...ckU/view?pli=1 nota...lo hice por pura casualidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas en nada esta la v.4, esta semana o la que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta es la mejor rom mis felicitaciones, quedo a la espera de la v4, saludos desde Panamá------ |