|
||
|
|
||||
|
||||
ni en los ajustes de las alarmas ni en el apartado de sonido, ya no se ni donde mirar jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La alarma se ajusta desde el icono del reloj correspondiente a la app de alarmas. Si tocas el icono del reloj, entras en la pantalla de la alarma y con un segundo toque entrarás en la pantalla de ajuste de la hora de alarma y es aquí, donde verás la casilla que tienes que desmarcar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si esta la room para el LG g2 d806, o si esta rom corre bien en esta versión?
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla otra vez a ver si tengo mas suerte.
Por lo pronto ha pasado del logo de vodafone eso ya es un avance, ahora esta "Optimizando aplicaciones" Edit: El proceso com.android.phne se ha detenido.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 29/03/15 a las 20:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar en en un 806 pero tiene tienes que instalar un base band. De un 805 Y esto hará que funcione pero tendrás problemas de micro cortes por el tema de la base band. Ya que nuestro modelo todavía no tiene su versión oficial de Lolipop
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. La alarma se ajusta desde el icono del reloj correspondiente a la app de alarmas. Si tocas el icono del reloj, entras en la pantalla de la alarma y con un segundo toque entrarás en la pantalla de ajuste de la hora de alarma y es aquí, donde verás la casilla que tienes que desmarcar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya.. Pero podría flashear un kdz stock kit kat directamente o tengo que flashear por recovery bootloader, baseband y ROM kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el 2 método. Flash... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,donde esta la opcion smart lock?
no la encuentro en ajustes. saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenian problemas con el led de las notificaciones como lo solucionaron? Ahora a mi no se me encienden aunque este activado, he reinstalado la rom pero nada
|