|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y una cosa, el supersu y la rom se puede guardar directamente en la memoria interna del movil no? que luego con el explorador de archivos del recovery se busca y apañao, cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no hagas wipe de la memoria interna entonces, sigue los pasos que te pone en el primer post pero espera antes la respuesta de algun compañero por el tema de si debes unrootear antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros, ya lo pregunté una vez, pero nadie me contestó. Al segundo día de instalar la room, se me desaparecieron las fotos y música de la galería, el reproductor stock no me va y cuando me bajo música o la meto por el Bluetooth se instala en la carpeta de descarga. A alguno os a pasado algo similar? E reinstalado la room de nuevo sin hacer wipes, pero sigue igual. Sabéis como se soluciona? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros, ya lo pregunté una vez, pero nadie me contestó. Al segundo día de instalar la room, se me desaparecieron las fotos y música de la galería, el reproductor stock no me va y cuando me bajo música o la meto por el Bluetooth se instala en la carpeta de descarga. A alguno os a pasado algo similar? E reinstalado la room de nuevo sin hacer wipes, pero sigue igual. Sabéis como se soluciona? Un saludo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con XPOSED también desde el día 1 y más contento imposible!!
|
|
||||
|
||||
|
Hice un video donde explico como instalarlo, y siguiendo los pasos con el archivo que dejo se puede para el D801 (otra rom filtrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha migrado de CM12 a ests rom lollipop stock y muy contento. Misma fluidez, muchas mas opciones de configuracion y menos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, otro usuario de esta ROM. Vine de Vanir a Resurrection Remix, y ambas se me han hecho letalmente inestables en comparación. Unos cuantos módulos de Xposed y los mods sugeridos y se ha convertido en mi ROM diaria 😊
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde en instalar la rom? La barra de carga ya está completa pero no termina la instalación y me estoy preocupando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para asegurarme. Tengo instalada CM12, y los pasos a seguir para instalar esta ROM stock son:
1- Flashear Recovery bumpeado 2- Wipes a todo (menos a la memoria interna) 3- Flashear ROM 4- Wipe davilk-cache 5- Flashear SuperSu 6- Flashear Recovery de nuevo por si acaso 7- Reiniciar Espero confirmación jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom es compatible con synapse?
O que opción recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para asegurarme. Tengo instalada CM12, y los pasos a seguir para instalar esta ROM stock son:
1- Flashear Recovery bumpeado 2- Wipes a todo (menos a la memoria interna) 3- Flashear ROM 4- Wipe davilk-cache 5- Flashear SuperSu 6- Flashear Recovery de nuevo por si acaso 7- Reiniciar Espero confirmación jejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Ya lo lleva la rom. Yo la instalé de ese modo y también venía de CM12. No tuve ningún problema. Al finalizar, te preguntará si quieres instalar root, le dices que sí desplazando el cursor de intalación y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe la forma de que cuando se active la alarma solo suene y no vibre? No encuentro la opcion por ningun lado
![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||