|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de extraer modem del firmware de brasil, alguien me explica? No me anda el wifi ni los datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la gpe 5.0.1 instalada en mi moto g
quisiera saber como hacer para instalar esta rom. tengo que bajarla a la 4.4.4 ?? yo tenia la stock de claro arg 4.4.4 y le instale la gpe con la guia que esta en este foro desde ya muchas gracias amigos por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la gpe 5.0.1 instalada en mi moto g
quisiera saber como hacer para instalar esta rom. tengo que bajarla a la 4.4.4 ?? yo tenia la stock de claro arg 4.4.4 y le instale la gpe con la guia que esta en este foro desde ya muchas gracias amigos por sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La ROM viene con radio FM?? Desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de extraer modem del firmware de brasil, alguien me explica? No me anda el wifi ni los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que instale 5.0.2 de brasil e instale esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar xpirt-modpack-moto-g-aosp-5.1-master y pude remover la odiosa barra de las aplicaciones recientes
entre otros tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la FAQ ? :cccc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ajena a la ROM, puedo mover el Backup que hice con el Philz a mi PC, y luego si lo tengo que ocupar ponerlo de nuevo en la carpeta de donde la saque para restaurarlo? Perdon si la pregunta es medio tonta pero en otro celular anterior me paso que haciendo esto no podia restaurar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Kw4mkICK!p9-J8Z...-T0rkC5GxppjB0 en el recovery cuando le des a install, tienes 3 opciones 1. reinstalacion (para cambiar opciones del mod) 2. instalación con root (si no tienes rooteado el celular) 3. instalación sin root (si tienes rooteado el celular) y luego vas seleccionando mods a tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un enlace a github pero para convertirlo en zip hay que extraer las carpetas y volver a comprimir, pero aqui lo hice te dejo el link listo para flashear
https://mega.co.nz/#!Kw4mkICK!p9-J8Z...-T0rkC5GxppjB0 en el recovery cuando le des a install, tienes 3 opciones 1. reinstalacion (para cambiar opciones del mod) 2. instalación con root (si no tienes rooteado el celular) 3. instalación sin root (si tienes rooteado el celular) y luego vas seleccionando mods a tu gusto ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También encontré los zip de la cámara y galeria actualizados en su ultima versión con correcciones y mejoras (16/03/15) ya que el zip flasheable que está en el foro es de las primeras versiones material design que se filtró con fecha de noviembre/diciembre 2014 |