|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien pero me dio unos problemas, a la hora de activar los datos de aparece que se ha cerrado la configuracion, hago factory reset y reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente, pero había un compañero esta tarde que le daba problemas y ha posteado como solucionarlos, mira unas paginas atrás que no ha pasado nada de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el recovery más recomendado para flashear ésta rom? y si es posible ponerlo en faq como una de las preguntas.. el rendimiento es mejor que en 5.0.2 stock? ya sé que en el faq el auto colocó que le iba genial, pero quiero saber si los que tenían 5.0.2 notan mejora.. otra cosa, tiene la animación de apagado de pantalla de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes? los mismos que hice para insatalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el flash en las fotos? Lo tengo inhabilitado pero funciona bn el led con la linterna y demases
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer dia de instalada, la verdad que no se nota diferencia con la Stock 5.0.2, el unico inconveniente que tuve fue que el Twitter no me respondio bien le tactil, se soluciono apagando y prendiendo la pantalla, ocurrio una sola vez asi que fue un echo aislado, despues todo normal igual que en Stock 5.0.2, ahi van las capturas de pantalla, unicamente con Datos, no ocupe el WiFi ya que estuve toda la tarde en la Facultad, me duro desde las 13 horas hasta ahora que son las 1 de la mañana, exactamente 12 horas. Yo creo que si ocupo con WiFi pueda llegar a las 6 horas que tienen todos, eso espero jaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el recovery más recomendado para flashear ésta rom? y si es posible ponerlo en faq como una de las preguntas.. el rendimiento es mejor que en 5.0.2 stock? ya sé que en el faq el auto colocó que le iba genial, pero quiero saber si los que tenían 5.0.2 notan mejora.. otra cosa, tiene la animación de apagado de pantalla de lollipop?
![]() En cuando a si el rendimiento es mejor o peor, como ya he dicho, es algo totalmente personal, no sabría decirte. Peor puedo decirte que no, lo noto igual, pero no puedo asegurar que vaya mejor porque con 5.0.2 tampoco tuve ningún problema... Animación de apagado de pantalla de Lollipop? No se a qué te refieres :s No se apaga de golpe, hace una pequeña animación medio segundo, pero no se si es de Lollipop o qué, nunca me he fijado jajaja Sí Yo ningún problema ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiré lo del recovery al FAQ ahora luego. En princpio no me suena que el autor recomendase ningún recovery especifico, pero me pasaré por xda a echar un ojo. Yo he usado TWRP y ningún problema.
En cuando a si el rendimiento es mejor o peor, como ya he dicho, es algo totalmente personal, no sabría decirte. Peor puedo decirte que no, lo noto igual, pero no puedo asegurar que vaya mejor porque con 5.0.2 tampoco tuve ningún problema... Animación de apagado de pantalla de Lollipop? No se a qué te refieres :s No se apaga de golpe, hace una pequeña animación medio segundo, pero no se si es de Lollipop o qué, nunca me he fijado jajaja Sí Yo ningún problema ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución para las llamadas de Whatsapp es:
1) Rootear la ROM 2) una vez rooteada, instalar la aplicación BuildPro Editor 3) Abrir la aplicación y dar permisos de súper usuario. 4) Cuando ya este la aplicación abierta, en la parte inferior tenemos una lupa le damos y escribimos "voip* sin las comillas y nos saldrá esto ![]() Pulsamos sobre use.voice.patch.for.pcm.voip Y nos saldrá esto... Luego pulsamos sobre true y le damos a false, y se quedara así ![]() Le damos a guardar , reinciiamos y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho funcionar adaway o adfree? Yo no logro que funcionen, el terminal está rooteado (lo he comprobado cambiando las softkeys) pero he probado ambas apps y ninguna me da resultados..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas tres preguntas al FAQ:
P: ¿Funciona el GPS? P: ¿Funcionan las llamadas de Whatsapp? P: ¿Qué recovery uso? Un usuario de xda ha hecho un video con la instalación. No lo he visto todavía, pero supongo que estará todo correcto y le puede ser de ayuda a algunos para ver de manera visual lo explicado en el primer post. Obviamente está en inglés: Última edición por NeroF5 Día 26/03/15 a las 09:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías advertir del riesgo de hacer un backup con TWRP para aquellos que vienen de 5.0.2 de motorola (EU, DE, BR, AR, etc.). El problema que causa es un bootloop que sólo se soluciona reflasheando mediante fastboot... Algunos al probar ROMs acostumbran a hacer backups para regresar si no les convence, y aquí pueden surgir muchos problemas... El philz touch no tiene tal inconveniente, hace backups completos y los restaura perfectamente
Añado, el TWRP funciona "correctamente" (para flashear zips, montar el almacenamiento masivo), solo tiene ese tremendo bug que menciono anteriormente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías advertir del riesgo de hacer un backup con TWRP para aquellos que vienen de 5.0.2 de motorola (EU, DE, BR, AR, etc.). El problema que causa es un bootloop que sólo se soluciona reflasheando mediante fastboot... Algunos al probar ROMs acostumbran a hacer backups para regresar si no les convence, y aquí pueden surgir muchos problemas... El philz touch no tiene tal inconveniente, hace backups completos y los restaura perfectamente
Añado, el TWRP funciona "correctamente" (para flashear zips, montar el almacenamiento masivo), solo tiene ese tremendo bug que menciono anteriormente ![]() |