|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es problema de TWRP, no tiene nada que ver con la rom, supongo que en su post estará explicado, por eso no lo puse, es como poner pero igualmente ahora mismo lo añado. Tenía entendido que en la última versión de TWRP ya funcionaban los backups en Lollipop. En CWM funciona el backup? En cuanto a Philz Touch, ahora lo añado, no había visto ningún comentario todavía por aquí de él.
![]() Un saludo, y muy buen trabajo tener todo ordenado ;) Añado, al parecer como bien dices la versión no oficial de un usuario de XDA lo repara, pero no he tenido tiempo (ni las ganas) de comprobarlo por mi mismo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que como al final vi que pones que se han probado TWRP y CWM, como sugerencia podrías poner que si vienen de 5.0.2 (la mayoria) no intenten hacer backups y mejor cambien a Philz o CWM, en lo que estos si van los respaldos... De hecho el TWRP sirve correctamente para instalar la ROM, y no todos hacen backups al cambiar de ROM, así que es responsabilidad de cada quien, ademas ya queda a tu criterio añadirlo para evitar desastres a aquellos que no saben del dichoso bug
Un saludo, y muy buen trabajo tener todo ordenado ;) Añado, al parecer como bien dices la versión no oficial de un usuario de XDA lo repara, pero no he tenido tiempo (ni las ganas) de comprobarlo por mi mismo jaja ![]() Yo también leí sobre la versión "Fix", pero tampoco me he lanzado todavía a probarla, me da mucha pereza :p |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al compañero @NeroF5 por su trabajo, acabo de revisar el faq y con respecto a la camara yo lo unico que hice fue crear el mod en su dia seguro que ya alguno habra mejorado mi trabajo, decir q todo lo que publico es por y para la comunidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el compañero NeroF5 se la está currando con el post, está al tanto de todo y el hilo principal está impecable... No tentiendo por qué hay tanta gente preguntando lo mismo teniendo todo ya contestado en el primer post, pero bueno... Espero que más gente LEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, contiene mas informacion que el post de XDA. Asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ahora mismo tengo ganas de instalar la rom pero que ventajas tiene esta ROM sobre la Rom stock?
y tambien preguntar si me recomiendan algun kernel custom para la rom? o el que trae por defecto ante todo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor !! mas preguntas como estas ya no !! se ha hablado infinidad de veces, ya has leído todas las paginas?
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeroF5 Día 26/03/15 a las 15:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo el pestañeo de pantalla? como si ubiera bajado de 5.0 a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sirve para el xt1040?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes pero sigue apareciendo el error de entrar a "Uso de Datos" y un cierre que dice "Lamentablemente la aplicación Configuración se detuvo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas problemas con el smartlock? No se desbloquea con la ubicación de los sitios de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrega la casa de tu vecino y vas a ver que funciona jajaja, en serio, la ubicación automática de mi casa no funciona, tuve que agregar manualmente la casa del vecino, pruebalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro a de ser problema del services de Google™ por que en cm12 si me detectaba bien, gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,porque usará la rom que usará no me funcionaba.Ahora va de 10 ( estoy en CM12 en éste momento).Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la gestion de ram en esta rom? , ya que en stock 5.0.2 es horrible, las app se cierran o hay veces que sufro unos lags tremendos, y es por el colapso de ram :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada va que vuela, pasados unos días se alenta un poco, mejor que stock no esta, pero a cm12 leda la vuelta
|