|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arrg borré el apk del livewallpaper y ahora no puedo meterlo/ponerlo.
El chrome es posible que consuma mucha bateria? Última edición por J_stackhouse Día 26/03/15 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a cm12 concretamente a vanir aosp
hice los pasos del primer post para volver y en vez de flasear la stock 20h flasee la mia luego tambien meti kdz 20h para hacer una instalacion mas limpia,esto no hace falta creo pero me gusta hacer todo lo mas limpio posible,saludos
|
||||
|
||||
|
Si desde el bumped y claro si flasee bootloader y baseband y luego mi ROM y por si acaso quedaba mierda después por kdz,esto ultimo no hace falta pero soy muy obsesionado con las limpiezas.saludod
|
||||
|
||||
|
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes. - Flasheamos el JB Bootloader. - Flasheamos el KK_Baseband. - Flashemos nuestro .zip de la ROM y Google Apps (o el Nandroid que tenga). - Flasheamos el Supersu para no perder el root. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces serían estos pasos, no?
- Nos vamos al recovery. - Hacemos los wipes correspondientes. - Flasheamos el JB Bootloader. - Flasheamos el KK_Baseband. - Flashemos nuestro .zip de la ROM y Google Apps (o el Nandroid que tenga). - Flasheamos el Supersu para no perder el root. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que se van e instalan otra rom (veo que aosp la mayoría), es por algún error de la rom o es por preferencia?
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta esta ROM, ni un sólo fallo, pero me sigue gustando más CM...soy de Android puro....eso sí, la cámara stock le da mil vueltas a la de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo:
Después de limpiar caché y datos de GMail y QUITAR y volver a poner las notificaciones y sincronizaciones. Parece ser que ya funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Indiscutiblemente, cuando el tema de la cámara con mods esté activo, puede q valga la pena; al menos es de las pocas razones q esgrimía la mayoria de la gente para quedarse en KK, a parte del "no toquetear el movil". |
|
|
||||
|
||||
|
Pq ahora mismo estas metiendo una rom con capa de LG, para luego quitar cosas de LG, luego personalizando con xposed y ademas aun no tienes los mods de la camara, encima con algún bug en alguna funcion, tipo led y demas, y con las notificaciones/privacidad de LP 5/5.0.2... con CM tienes toda la personalizacion "de serie", al menos con AICP.
Indiscutiblemente, cuando el tema de la cámara con mods esté activo, puede q valga la pena; al menos es de las pocas razones q esgrimía la mayoria de la gente para quedarse en KK, a parte del "no toquetear el movil". ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que no encuentro. Donde están las opciones de conexión USB (Solo carga, Mtp, Pc Suite...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom viniendo de Stock v20g, y se me ha quedado en el Logo de Vodafone, Solucion?
|
|
|