ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PdreCarras Ver Mensaje
Alguien me podría ayudar con la instalación del Xposed?

- Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app"

¿A qué se refiere con congelar?he ido a la ruta desde el Root file explorer y no veo que opción puede "congelarlo"

Gracas
Lo puedes hacer con titanium backup pro o renombralas o eliminalas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 26/03/15, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es que tienes que venir de una ROM oficial. Si has flasheado encima de cm normal que te de brick.
He probado dos veces después de instalar un Kdz 20h y dejarlo de fábrica pero nada, más de media hora en el logo de Vodafone .
He vuelto a CM12 y lo ha pillado a la primera así que por ahora me quedo aquí. thx
Viejo 26/03/15, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
He probado dos veces después de instalar un Kdz 20h y dejarlo de fábrica pero nada, más de media hora en el logo de Vodafone .
He vuelto a CM12 y lo ha pillado a la primera así que por ahora me quedo aquí. thx
Si te animas a probar de nuevo, haz el wipe data que te pide poner yes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 26/03/15, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Yo tambien me he vuelto a cyanogen , es rapida , pero no tanto como cyano , al pan pan y a vino vino.

Y como nota personal , la interface de lg se carga completamente la nueva UI de lolipop , eso de que para desbloquear la notificacion en la pantalla de bloqueo tengas que hacer un gesto extra en lugar de entrar directamente me mata...

Mira que me parecio que aportaba un extra en kk , pero en andorid L mas bien todo lo contrario.

Mal asunto , por que no me acostumbro a esta interface que nos ha metido lg , para eso haber respetado android puro.

Asi que no tengo prisas ninguna , que la saque lg cuando le de la gana.

Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 16:11:56.
Viejo 26/03/15, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi humilde opinión no entiendo a la gente que esta contenta con CyanogenMod y busca algo de ese estilo en LG y su capa de personalización. A mi me gusta la fluidez y la simpleza de android puro pero no me importa perder esos dos puntazos por algo menos de fluidez pero más batería, algo mejor cámara, radio y demás funciones que nos da LG con su software.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/15, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
En mi humilde opinión no entiendo a la gente que esta contenta con CyanogenMod y busca algo de ese estilo en LG y su capa de personalización. A mi me gusta la fluidez y la simpleza de android puro pero no me importa perder esos dos puntazos por algo menos de fluidez pero más batería, algo mejor cámara, radio y demás funciones que nos da LG con su software.
yo pienso lo mismo que tu,para eso me compro un nexus,yo si cambio es por puro vicio al flaseo y probar algo diferente pero en dias o pocas horas vuelvo a la stock,esta rom no hay que reprocharle nada,es totalmente fluida con todas las funciones de lg y la bateria dura para aburrir,saludos
Viejo 26/03/15, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Yo tampoco, de hecho, como dije en un post anterior, vengo de CM12 y no he notado falta de fluidez, las veo igual, de hecho tengo bajada la cpu a 1,7 Ghz y va fluida, esos plus que da LG los echaba de menos. También decir, que no le he visto un bug, cosa que CM12 los tiene, cada día sacando nuevas actualizaciones, lo cual significa que tener una rom stock es sinónimo de estabilidad. Debo añadir, a los usuarios que dicen que le falta grabación UK y cámara slow, instalen la xcam, la he instalado y tengo esos modos, al igual que el sonido off, por lo que será una rom stock, pero instalándole una serie de cosas es muy completa. Los que esperen a una cloudy, tendrán (tendremos) que esperar que LG lance la oficial, porque veo que no se fían de meter mano a esta build, aunque viendo cómo funciona, poco hay que tocarla, yo con un kernel custom me daría por satisfecho.
Viejo 26/03/15, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Nadie dice lo contrario , buena fluidez ojo que no excelente , pues sus microlags los tiene por que la capa sigue siendo pesada , optimizada pero pesada , buena bateria, el sonido a mejorado , la camara yo diria que va igual pero no menten la camara lenta... , y funciona todo, ya que es un rom de stock , pero vamos en cm si quiero tambien funciona todo...

La verdad es como una rom de un g3 pero capada.

El problema es que la interface me parece lenta en su uso , yo desde luego no soy un amante precisamente de los nexus , ni de la ui aosp , pero cuando tu cambias algo que inicialmente estaba pensado de una menera para hacer otra cosa algo distinta suele perder.

Mismamente la pantalla de bloqueo de esta lolipop de lg es realmente mala , y claro que lo reprocho , por en kk stock tu podias bajar la barra superior y acceder a las notificaciones directamente , ahora no , ahora con esta pantalla si quieres acceder tienes que pulsar la notificacion y hacer un gesto para desbloquear algo que hace que sea todo mucho mas lento, lo mismo que si quieres cerrar la notificacion , me parece una cagada...

Yo la he flasheado por probarla , y lo de siempre , esta plagada de bloatware , la interface sigue siendo pesada , sigues dependiendo del gestor de imagenes nativo de lg para poder poner un walppaper en la pantalla de bloqueo , etc...

Por eso he dicho " como opinion personal " no tienes por que compartirla, ya que es una opinion perosonal.

Yo la he probado primero por que puedo , segundo al haberla probado puedo hacer un juicio personal de si me gusta o no , no hablo de oidas , hablo habiendo probado.

Y no hay mas , para el que le guste bien...

Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 16:55:40.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Pues aunque sea una comparación un tanto surrealista en mi caso las ROM son como la comida... las disfruto mas cuando hace tiempo que no las cato y me canso de comer lo mismo cada día por muy bueno que esté. En mi opinión ninguna es la mejor en todo, pero una Stock tuneada al gusto te aporta la mejor experiencia en conjunto, que no en todo.

Saludos!
Viejo 26/03/15, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sin ánimo de discutir, solo opinar.
He instalado todas las AOSP desde el 1er día q se pudo meter "evomagix" "cm" "aicp"... Increíble su fluidez y transiciones...... Pero, al mes volví a las stock kk por comparar, y un poco arto, aburrido..... Y allí me quedé, alucinado cin su sonido y cámara.... hasta que salió la 1a stock lollipop, simple rom con sus particiones (jejeje) y en lollipops stock me he quedado por:
Batería, sonido, cámara, radio stock e interfaz, si, si, interfaz g3.
Para mi gusto y mi uso me compensa esa micro pérdida (no lag) de milésimas de un segundo en efectos y transiciones.
Sobretodo el sonido.... Escucho mucha música cada día, y con stock mejoras la experiencia de sonido, en un 25% (creo)
Pero seguro q volveré a AOSP algún día.... Y si lg soltará los drivers, creo q seguro no me movería..... Demasiado.... Jejeje
Compré éste terminal, y no un Nexus, justo por estas características, que lo hacen mejor. Así q mejor exprimirlas a tope!
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/03/15 a las 17:31:09.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi

El problema es que la interface me parece lenta en su uso , yo desde luego no soy un amante precisamente de los nexus , ni de la ui aosp , pero cuando tu cambias algo que inicialmente estaba pensado de una menera para hacer otra cosa algo distinta suele perder.
Cosa que en teoría se soluciona con poner otro launcher, no? En cambio lo de los bugs por tener cyanogen no lo solventas cambiando de launcher...por eso no estoy de acuerdo contigo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
pibepandoro pibepandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?
Viejo 26/03/15, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
@rdario76 el Widget transparente
creo q lo q funciono fue eso(copiar la app en system/app y darle los permisos con root explorer y reiniciar)...perdona x la tardanza @mergelo
Saludos a todos!
Viejo 26/03/15, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Cosa que en teoría se soluciona con poner otro launcher, no? En cambio lo de los bugs por tener cyanogen no lo solventas cambiando de launcher...por eso no estoy de acuerdo contigo.
Yo ahora mismo en cm no tengo ningun bug aparente , ahora mismo me esta funcionando todo.

Respecto al cambio de launcher , no es tema del launcher , aun que tengo que decir que el de stock al volver a la pantalla principal desparacian los iconos aveces y la barra de google entre otros. Es tema de la capa y con capa digo pantalla de bloqueo , el panel nuevo de notificaciones , el panel de los accesos a la conectividad que solo por darlo un toque lolipop lo han hecho mas estrecho algo que no entiendo para nada , si al menos hubieran respectado como esta presentado en andorid puro lo entenderia... ahora caben menos iconos , se ven mas pequeños , etc que en kk.

Use nova laucher version premiun , y no es tema del cambio de laucher , es que apps como tapatalk me daban microlags , al cambiar de apps la transicion se queda como atontada un segundo y carga , lo cual hace que la transicion sea realmente pesada y poco fluida.

El menu de multitarea funciona algo tosco , y claro lo comparo con cm que es practicamente andorid puro , y encima le ponen ese horrible color gris de fondo cuando en cm es transparente.

La verdad , el rendmiento en las apps me ha parecido incluso peor que en kk , sin embargo lo que decis el laucher es mas rapido , los menus , el sonido es mejor , la camara es igual de mala con poca luz , pues se queda enfocando casi 4 o 5 segundos dejando a todos ciegos...

No es mala rom , pero si hago un computo global de la rom , donde no aparece ni el slowmotion , ni mejoras de camara , donde la interface para mi empeora bastante , y tal... pues no me ha gustado.

Y de bugs de cm , vamos te invito que hagas como yo y la prubes , prueba la de hoy , y me dices donde ves un bug, y me dices que tal o que diferencia hay de rendimiento entre lo que has probado de lolipop stock a lolipop cm.

Vamos que tampoco intento convencer a nadie , pero a mi este sucedaneo de rom stock del g3 sin practicamente mas mejoras que la ui del g3 ( algo capada ) y que es 5.0.2 hasta arriba de bloatware , y viendo que la camara ni la han tocado, ni añadido la opcion de ahorro de bateria del g3 mediante cpu , y tras semejante retraso , que quieres que te diga... que yo para tener lolipop asi prefiero cm , o una cloudy 2.0 que es incluso mas completa.

Vamos que ni 24h me ha durado , no me ha gustado absolutamente nada , espero que esto sea una beta , por que si no...

Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 17:59:14.
Viejo 26/03/15, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Lazkano Lazkano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Yo tampoco, de hecho, como dije en un post anterior, vengo de CM12 y no he notado falta de fluidez, las veo igual, de hecho tengo bajada la cpu a 1,7 Ghz y va fluida, esos plus que da LG los echaba de menos. También decir, que no le he visto un bug, cosa que CM12 los tiene, cada día sacando nuevas actualizaciones, lo cual significa que tener una rom stock es sinónimo de estabilidad. Debo añadir, a los usuarios que dicen que le falta grabación UK y cámara slow, instalen la xcam, la he instalado y tengo esos modos, al igual que el sonido off, por lo que será una rom stock, pero instalándole una serie de cosas es muy completa. Los que esperen a una cloudy, tendrán (tendremos) que esperar que LG lance la oficial, porque veo que no se fían de meter mano a esta build, aunque viendo cómo funciona, poco hay que tocarla, yo con un kernel custom me daría por satisfecho.
Una pregunta. Por mucho que lo intento no consigo que la xcam funcione con esta "stock rom" al completo; la grabación 4k se me ve pixelada. ¿Sabes a qué se debe o como arreglarlo? gracias de antemano
Viejo 26/03/15, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Yo ahora mismo en cm no tengo ningun bug aparente , ahora mismo me esta funcionando todo.

Respecto al cambio de launcher , no es tema del launcher , aun que tengo que decir que el de stock al volver a la pantalla principal desparacian los iconos aveces y la barra de google entre otros. Es tema de la capa y con capa digo pantalla de bloqueo , el panel nuevo de notificaciones , el panel de los accesos a la conectividad que solo por darlo un toque lolipop lo han hecho mas estrecho algo que no entiendo para nada , si al menos hubieran respectado como esta presentado en andorid puro lo entenderia... ahora caben menos iconos , se ven mas pequeños , etc que en kk.

Use nova laucher version premiun , y no es tema del cambio de laucher , es que apps como tapatalk me daban microlags , al cambiar de apps la transicion se queda como atontada un segundo y carga , lo cual hace que la transicion sea realmente pesada y poco fluida.

El menu de multitarea funciona algo tosco , y claro lo comparo con cm que es practicamente andorid puro , y encima le ponen ese horrible color gris de fondo cuando en cm es transparente.

La verdad , el rendmiento en las apps me ha parecido incluso peor que en kk , sin embargo lo que decis el laucher es mas rapido , los menus , el sonido es mejor , la camara es igual de mala con poca luz , pues se queda enfocando casi 4 o 5 segundos dejando a todos ciegos...

No es mala rom , pero si hago un computo global de la rom , donde no aparece ni el slowmotion , ni mejoras de camara , donde la interface para mi empeora bastante , y tal... pues no me ha gustado.

Y de bugs de cm , vamos te invito que hagas como yo y la prubes , prueba la de hoy , y me dices donde ves un bug, y me dices que tal o que diferencia hay de rendimiento entre lo que has probado de lolipop stock a lolipop cm.

Vamos que tampoco intento convencer a nadie , pero a mi este sucedaneo de rom stock del g3 sin practicamente mas mejoras que la ui del g3 ( algo capada ) y que es 5.0.2 hasta arriba de bloatware , y viendo que la camara ni la han tocado, ni añadido la opcion de ahorro de bateria del g3 mediante cpu , y tras semejante retraso , que quieres que te diga... que yo para tener lolipop asi prefiero cm , o una cloudy 2.0 que es incluso mas completa.

Vamos que ni 24h me ha durado , no me ha gustado absolutamente nada , espero que esto sea una beta , por que si no...
tio tu vales para comercial jajajajaja ami me as convencido,voy a probar ahora la vanir aosp,un saludo
Viejo 26/03/15, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
tio tu vales para comercial jajajajaja ami me as convencido,voy a probar ahora la vanir aosp,un saludo
Solo dije lo que me pareció la rom a mi ojo. Respeto al que le guste esta rom por encima de todo. Pero no es mi caso.

No intento venderle nada a nadie te lo aseguro.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
joder pues yo tengo una lucha interior que no me deja vivir jajaj no hago mas que cambiar de lg a cyanogen.... y es que cyanogen me pierde porque en el tema fluidez para mi no hay punto de comparacion... lo que pasa que el tema de la bateria me mata..eso, y la camara, es lo que me echa para atras.. asi que nose un dia tengo aicp, al otro stock, que si cloudy, que si vanir que si la v30a y nose hasta que me carge el movil....
Viejo 26/03/15, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
PdreCarras PdreCarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Después de instalar el Xposed el .zip y haber renombrado los archivos antes me aparece: Por desgracia, LGSmartCover se ha detenido.

Cómo puedo quitar esto?:S

Viejo 26/03/15, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Voy a cambiar ahora la ROM. Por confirmar y quitarme miedos. Vengo de la rom lollipop basada en Cyanogen de Evomagix. Primero paso a KK haciendo los pasos del tercer punto y luego instalo esta rom no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /