|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con la instalación del Xposed?
- Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" ¿A qué se refiere con congelar?he ido a la ruta desde el Root file explorer y no veo que opción puede "congelarlo" Gracas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM12 y lo ha pillado a la primera así que por ahora me quedo aquí. thx
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, al pan pan y a vino vino.Y como nota personal , la interface de lg se carga completamente la nueva UI de lolipop , eso de que para desbloquear la notificacion en la pantalla de bloqueo tengas que hacer un gesto extra en lugar de entrar directamente me mata... Mira que me parecio que aportaba un extra en kk , pero en andorid L mas bien todo lo contrario. Mal asunto , por que no me acostumbro a esta interface que nos ha metido lg , para eso haber respetado android puro. Asi que no tengo prisas ninguna , que la saque lg cuando le de la gana. Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 16:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no entiendo a la gente que esta contenta con CyanogenMod y busca algo de ese estilo en LG y su capa de personalización. A mi me gusta la fluidez y la simpleza de android puro pero no me importa perder esos dos puntazos por algo menos de fluidez pero más batería, algo mejor cámara, radio y demás funciones que nos da LG con su software.
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no entiendo a la gente que esta contenta con CyanogenMod y busca algo de ese estilo en LG y su capa de personalización. A mi me gusta la fluidez y la simpleza de android puro pero no me importa perder esos dos puntazos por algo menos de fluidez pero más batería, algo mejor cámara, radio y demás funciones que nos da LG con su software.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, de hecho, como dije en un post anterior, vengo de CM12 y no he notado falta de fluidez, las veo igual, de hecho tengo bajada la cpu a 1,7 Ghz y va fluida, esos plus que da LG los echaba de menos. También decir, que no le he visto un bug, cosa que CM12 los tiene, cada día sacando nuevas actualizaciones, lo cual significa que tener una rom stock es sinónimo de estabilidad. Debo añadir, a los usuarios que dicen que le falta grabación UK y cámara slow, instalen la xcam, la he instalado y tengo esos modos, al igual que el sonido off, por lo que será una rom stock, pero instalándole una serie de cosas es muy completa. Los que esperen a una cloudy, tendrán (tendremos) que esperar que LG lance la oficial, porque veo que no se fían de meter mano a esta build, aunque viendo cómo funciona, poco hay que tocarla, yo con un kernel custom me daría por satisfecho.
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es como una rom de un g3 pero capada. El problema es que la interface me parece lenta en su uso , yo desde luego no soy un amante precisamente de los nexus , ni de la ui aosp , pero cuando tu cambias algo que inicialmente estaba pensado de una menera para hacer otra cosa algo distinta suele perder. Mismamente la pantalla de bloqueo de esta lolipop de lg es realmente mala , y claro que lo reprocho , por en kk stock tu podias bajar la barra superior y acceder a las notificaciones directamente , ahora no , ahora con esta pantalla si quieres acceder tienes que pulsar la notificacion y hacer un gesto para desbloquear algo que hace que sea todo mucho mas lento, lo mismo que si quieres cerrar la notificacion , me parece una cagada... Yo la he flasheado por probarla , y lo de siempre , esta plagada de bloatware , la interface sigue siendo pesada , sigues dependiendo del gestor de imagenes nativo de lg para poder poner un walppaper en la pantalla de bloqueo , etc... Por eso he dicho " como opinion personal " no tienes por que compartirla, ya que es una opinion perosonal. Yo la he probado primero por que puedo , segundo al haberla probado puedo hacer un juicio personal de si me gusta o no , no hablo de oidas , hablo habiendo probado. Y no hay mas , para el que le guste bien... Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 16:55:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque sea una comparación un tanto surrealista en mi caso las ROM son como la comida... las disfruto mas cuando hace tiempo que no las cato y me canso de comer lo mismo cada día por muy bueno que esté. En mi opinión ninguna es la mejor en todo, pero una Stock tuneada al gusto te aporta la mejor experiencia en conjunto, que no en todo.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de discutir, solo opinar.
He instalado todas las AOSP desde el 1er día q se pudo meter "evomagix" "cm" "aicp"... Increíble su fluidez y transiciones...... Pero, al mes volví a las stock kk por comparar, y un poco arto, aburrido..... Y allí me quedé, alucinado cin su sonido y cámara.... hasta que salió la 1a stock lollipop, simple rom con sus particiones (jejeje) y en lollipops stock me he quedado por: Batería, sonido, cámara, radio stock e interfaz, si, si, interfaz g3. Para mi gusto y mi uso me compensa esa micro pérdida (no lag) de milésimas de un segundo en efectos y transiciones. Sobretodo el sonido.... Escucho mucha música cada día, y con stock mejoras la experiencia de sonido, en un 25% (creo) Pero seguro q volveré a AOSP algún día.... Y si lg soltará los drivers, creo q seguro no me movería..... Demasiado.... Jejeje Compré éste terminal, y no un Nexus, justo por estas características, que lo hacen mejor. Así q mejor exprimirlas a tope! Salud2 Última edición por kacarot Día 26/03/15 a las 17:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la interface me parece lenta en su uso , yo desde luego no soy un amante precisamente de los nexus , ni de la ui aosp , pero cuando tu cambias algo que inicialmente estaba pensado de una menera para hacer otra cosa algo distinta suele perder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cambio de launcher , no es tema del launcher , aun que tengo que decir que el de stock al volver a la pantalla principal desparacian los iconos aveces y la barra de google entre otros. Es tema de la capa y con capa digo pantalla de bloqueo , el panel nuevo de notificaciones , el panel de los accesos a la conectividad que solo por darlo un toque lolipop lo han hecho mas estrecho algo que no entiendo para nada , si al menos hubieran respectado como esta presentado en andorid puro lo entenderia... ahora caben menos iconos , se ven mas pequeños , etc que en kk. Use nova laucher version premiun , y no es tema del cambio de laucher , es que apps como tapatalk me daban microlags , al cambiar de apps la transicion se queda como atontada un segundo y carga , lo cual hace que la transicion sea realmente pesada y poco fluida. El menu de multitarea funciona algo tosco , y claro lo comparo con cm que es practicamente andorid puro , y encima le ponen ese horrible color gris de fondo cuando en cm es transparente. La verdad , el rendmiento en las apps me ha parecido incluso peor que en kk , sin embargo lo que decis el laucher es mas rapido , los menus , el sonido es mejor , la camara es igual de mala con poca luz , pues se queda enfocando casi 4 o 5 segundos dejando a todos ciegos... No es mala rom , pero si hago un computo global de la rom , donde no aparece ni el slowmotion , ni mejoras de camara , donde la interface para mi empeora bastante , y tal... pues no me ha gustado. Y de bugs de cm , vamos te invito que hagas como yo y la prubes , prueba la de hoy , y me dices donde ves un bug, y me dices que tal o que diferencia hay de rendimiento entre lo que has probado de lolipop stock a lolipop cm. Vamos que tampoco intento convencer a nadie , pero a mi este sucedaneo de rom stock del g3 sin practicamente mas mejoras que la ui del g3 ( algo capada ) y que es 5.0.2 hasta arriba de bloatware , y viendo que la camara ni la han tocado, ni añadido la opcion de ahorro de bateria del g3 mediante cpu , y tras semejante retraso , que quieres que te diga... que yo para tener lolipop asi prefiero cm , o una cloudy 2.0 que es incluso mas completa. Vamos que ni 24h me ha durado , no me ha gustado absolutamente nada , espero que esto sea una beta , por que si no... Última edición por Neron99 Día 26/03/15 a las 17:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, de hecho, como dije en un post anterior, vengo de CM12 y no he notado falta de fluidez, las veo igual, de hecho tengo bajada la cpu a 1,7 Ghz y va fluida, esos plus que da LG los echaba de menos. También decir, que no le he visto un bug, cosa que CM12 los tiene, cada día sacando nuevas actualizaciones, lo cual significa que tener una rom stock es sinónimo de estabilidad. Debo añadir, a los usuarios que dicen que le falta grabación UK y cámara slow, instalen la xcam, la he instalado y tengo esos modos, al igual que el sonido off, por lo que será una rom stock, pero instalándole una serie de cosas es muy completa. Los que esperen a una cloudy, tendrán (tendremos) que esperar que LG lance la oficial, porque veo que no se fían de meter mano a esta build, aunque viendo cómo funciona, poco hay que tocarla, yo con un kernel custom me daría por satisfecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo en cm no tengo ningun bug aparente , ahora mismo me esta funcionando todo.
Respecto al cambio de launcher , no es tema del launcher , aun que tengo que decir que el de stock al volver a la pantalla principal desparacian los iconos aveces y la barra de google entre otros. Es tema de la capa y con capa digo pantalla de bloqueo , el panel nuevo de notificaciones , el panel de los accesos a la conectividad que solo por darlo un toque lolipop lo han hecho mas estrecho algo que no entiendo para nada , si al menos hubieran respectado como esta presentado en andorid puro lo entenderia... ahora caben menos iconos , se ven mas pequeños , etc que en kk. Use nova laucher version premiun , y no es tema del cambio de laucher , es que apps como tapatalk me daban microlags , al cambiar de apps la transicion se queda como atontada un segundo y carga , lo cual hace que la transicion sea realmente pesada y poco fluida. El menu de multitarea funciona algo tosco , y claro lo comparo con cm que es practicamente andorid puro , y encima le ponen ese horrible color gris de fondo cuando en cm es transparente. La verdad , el rendmiento en las apps me ha parecido incluso peor que en kk , sin embargo lo que decis el laucher es mas rapido , los menus , el sonido es mejor , la camara es igual de mala con poca luz , pues se queda enfocando casi 4 o 5 segundos dejando a todos ciegos... No es mala rom , pero si hago un computo global de la rom , donde no aparece ni el slowmotion , ni mejoras de camara , donde la interface para mi empeora bastante , y tal... pues no me ha gustado. Y de bugs de cm , vamos te invito que hagas como yo y la prubes , prueba la de hoy , y me dices donde ves un bug, y me dices que tal o que diferencia hay de rendimiento entre lo que has probado de lolipop stock a lolipop cm. Vamos que tampoco intento convencer a nadie , pero a mi este sucedaneo de rom stock del g3 sin practicamente mas mejoras que la ui del g3 ( algo capada ) y que es 5.0.2 hasta arriba de bloatware , y viendo que la camara ni la han tocado, ni añadido la opcion de ahorro de bateria del g3 mediante cpu , y tras semejante retraso , que quieres que te diga... que yo para tener lolipop asi prefiero cm , o una cloudy 2.0 que es incluso mas completa. Vamos que ni 24h me ha durado , no me ha gustado absolutamente nada , espero que esto sea una beta , por que si no... ![]()
|
||||
|
||||
|
No intento venderle nada a nadie te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el Xposed el .zip y haber renombrado los archivos antes me aparece: Por desgracia, LGSmartCover se ha detenido.
Cómo puedo quitar esto?:S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar ahora la ROM. Por confirmar y quitarme miedos. Vengo de la rom lollipop basada en Cyanogen de Evomagix. Primero paso a KK haciendo los pasos del tercer punto y luego instalo esta rom no?
|