Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Alguien da aquí sabe dónde se encuentran las librerías que utilizan el bluetooth y wifi y como se pueden exportar de una rom a otra?
Estoy intentado reunir información para poder crear un subforo para esta tablet y cuanto mas tengamos mejor.

Si alguien sabe de lo que hablo, hablarme por MP
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Tiene pinta de que dará una lectura errónea. Entre lo mal optimizada que esta la tablet y lo de la calibracion de la batería, no hay forma de que pase de las 2 horas de uso intensivo, pero aun así, menos es nada.
Yo la desmonte ayer lo la noche para buscar todos los componentes de su interior y la batería es del 29/12/2014 (2500 mha), igual sustituyéndola por una de mayor capacidad se soluciona en parte, pero el mayor problema es la optimización.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Gracias, lo que hare sera cargarla antes de ir a clase y asi asegurarme que no me deja tirada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me dice de alguna funda de aliexpress que halla comprado?
Yo compre una en aliexpress universal y resulta que es pequeña :-( se sale un poco por un extremo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
he visto por forocoches que al parecer se le puede instalar la 4.4 KK y que va mejor, pero no veo los links, alguna idea?????
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Alguien me dice de alguna funda de aliexpress que halla comprado?
Yo compre una en aliexpress universal y resulta que es pequeña :-( se sale un poco por un extremo
En uno de mis post anteriores he puesto el link al hilo de forocoches sobre esta tablet y van mas avanzados que nosotros en desarrollo y demás. Hay gente que s ha comprado alguna funda y da sus opiniones. Mira a ver s alguna de las que proponen te gusta.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
En uno de mis post anteriores he puesto el link al hilo de forocoches sobre esta tablet y van mas avanzados que nosotros en desarrollo y demás. Hay gente que s ha comprado alguna funda y da sus opiniones. Mira a ver s alguna de las que proponen te gusta.

el problema de forocoches es que no todos tenemos cuenta, yo llevo ya como 3 años detras de una invitacion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
el problema de forocoches es que no todos tenemos cuenta, yo llevo ya como 3 años detras de una invitacion
A mi no me ha hecho falta invitación para hacer el root por ejemplo, y he entrado la veces que he querido y sin problema, menos un día que el servidor estaba capado para los invitados.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo cuenta y vi el post. Pero solo vi de una y cara
Y lo siento...pero no tengo invitaciones, no tengo por antigüedad y post.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Yo tengo cuenta y vi el post. Pero solo vi de una y cara
Y lo siento...pero no tengo invitaciones, no tengo por antigüedad y post.
kat, puedes preguntar si la custom rom de oma y de pokellavero son estables a largo plazo y si mejoran el rendimiento lo bastante como para hacer el cambio. Y de paso cual es la mejor, la de oma o la de pokellavero?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kat, puedes preguntar si la custom rom de oma y de pokellavero son estables a largo plazo y si mejoran el rendimiento lo bastante como para hacer el cambio. Y de paso cual es la mejor, la de oma o la de pokellavero?

Gracias
Halla voy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
goliati goliati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: gt s5830
app ocu

Hola a todos soy nuevo en android y por más que miro en aplicaciones no veo la forma de desinstalar las app de ocu y sus amigos italianos, les rogaría me dijeran como hacerlo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goliati Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en android y por más que miro en aplicaciones no veo la forma de desinstalar las app de ocu y sus amigos italianos, les rogaría me dijeran como hacerlo.
Muchas gracias
No me acuerdo ahora de cómo se llama la app (lo que sale en el escritorio son accesos directos simplemente), busca alguna que no te suene a funciones básicas de una tablet tipo cámara o navegador..., otra forma de mirarlo es en:
Ajustes -> Aplicaciones -> Descargadas/Instaladas igual aparece

Y puede que sí la inicias y vas a aplicaciones -> Ejecución aparezca por ahí, luego sólo tienes que desinstalarla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por goliati Ver Mensaje
Muchas gracias
Lo más facil es mantener pulsacion sobre el icono de la aplicacion a desinstalar y arrastrarlo hasta la papelera que aparecerá... no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Lo más facil es mantener pulsacion sobre el icono de la aplicacion a desinstalar y arrastrarlo hasta la papelera que aparecerá... no?
Es posible, pero no me acuerdo de si sólo era un widget (en cuyo caso, tampoco se si haciendo eso desde un widget se puede borrar la app) o eran unas apps como tal controladas desde otra (que si es así, como tú dices si que se podría hacer).
Hace mas dos semanas que la tengo y no me acuerdo de cómo la borre
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo la tablet desde hace 3 horas .
Ya la tengo rooteada, y he hecho una copia completa del firmware que puede restaurarse en caso de fastidiar algo, se instala en modo download.

Es muy simple: Pulsando las dos teclas de volumen, enchufar el usb, y sin soltar las teclas de volumen, mantener pulsado encendido durante varios segundos, hasta que Windows reconozca un nuevo dispositivo USB.
La tablet no hara nada, estara en negro sin señal de vida alguna.

Los drivers estan el la carpeta driver, cuando Windows pregunte por el controlador hay que indicale esa ruta. Preguntara si deseamos instalar un controlador no firmado, aceptamos y continuamos la instalacion.
Una vez instalado, solo hay que abrir el programa "ROM_Dumper_Tool". Ahora hay que entrar en modo download como he descrito ahi arriba, y el programa deberia reconocer la tablet poniendo abajo "Found One LOADER Device".
Vamos a la pestaña "Download Image", click derecho en el recuadro en blanco de la izquierda, y en el menu que sale darle a "Load config".
En el dialogo que sale hay que seleccionar el archivo "config_16" que hay en la misma carpeta donde esta el programa.
Y por ultimo solo hay que darle a "Run".
Tardara unos 5 minutos, y despues ya estara la tablet de fabrica y ademas pero rooteada

Aqui esta: Mega Dropbox

Y como una imagen vale mas que mil palabras:

Última edición por dabyd64 Día 30/03/15 a las 22:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Buenas, tengo la tablet desde hace 3 horas .
Ya la tengo rooteada, y he hecho una copia completa del firmware que puede restaurarse en caso de fastidiar algo, se instala en modo download.

Es muy simple: Pulsando las dos teclas de volumen, enchufar el usb, y sin soltar las teclas de volumen, mantener pulsado encendido durante varios segundos, hasta que Windows reconozca un nuevo dispositivo USB.
La tablet no hara nada, estara en negro sin señal de vida alguna.

Los drivers estan el la carpeta driver, cuando Windows pregunte por el controlador hay que indicale esa ruta. Preguntara si deseamos instalar un controlador no firmado, aceptamos y continuamos la instalacion.
Una vez instalado, solo hay que abrir el programa "ROM_Dumper_Tool", ir a la pestaña "Download Image", hacer click derecho en el recuadro en blanco de la izquierda, y en el menu que sale darle a "Load config".
En el dialogo que sale hay que seleccionar el archivo "config_16" que hay en la misma carpeta donde esta el programa.
Y por ultimo solo hay que darle a "Run".
Tardara unos 5 minutos, y despues ya estara la tablet de fabrica y ademas pero rooteada

Aqui esta: Mega
Me ha gustado tu mini tutoría para restaurar la tablet jejeje
Me lo guardo por si le hago un softbrick al instalarle una custom rom

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
[quote=lales;17957786]
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola, por favor alguien me podría decir:
¿cual sería el límite de tiempo para darme de baja en la OCU si me suscribí el 12 de febrero?

No quiero apurar más, no me mandan la tablet.

yo me di de baja hace dos dias y me inscribí el 28 de enero y sin problemas pero las bases indican que tienes que tramitar la baja 15 dias antes de que te cumpla los 2 meses de suscripción. Por cierto, sin noticias de la dichosa tablet.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Pues yo me suscribi el 9 de febrero y me han llegado las revistas de febrero y marzo, el carnet de socio y la carta de bienvenida pero todavia ni se han cobrado los 2€ y mucho menos me ha llegado la tablet. Por lo que he leido, al parecer el mes que te inscribes no cuenta, es decir que si en mi caso que me suscribi el 9 de febrero, los dos meses me empezarian a contar a partir del 1 marzo y la fecha limite para darme de baja seria el 14 de mayo aprox. Ya veremos a ver en la practica...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=naranjo780;18078503]
 Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Pues yo me suscribi el 9 de febrero y me han llegado las revistas de febrero y marzo, el carnet de socio y la carta de bienvenida pero todavia ni se han cobrado los 2€ y mucho menos me ha llegado la tablet. Por lo que he leido, al parecer el mes que te inscribes no cuenta, es decir que si en mi caso que me suscribi el 9 de febrero, los dos meses me empezarian a contar a partir del 1 marzo y la fecha limite para darme de baja seria el 14 de mayo aprox. Ya veremos a ver en la practica...
Hola naranjo, a mi me llego la tablet un mes exactamente después de mi suscripcion y creo que pasaron de dos a dos semanas y media cuando me hicieron el cobro de los 2€. Lo que tu comentas es raro, yo llamaría a ver si ha habido algún problema (hay numero gratuito), porque no es normal...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tuve un problema de devolución del pago y hasta el día 1 que me intenten cobrar otra vez estamos como al principio
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Tengo la negra.!!!! Acabo de llamar a ocu dpto de suscriciones para preguntar por qué no he recibido la tablet todavía ( me suscribi el 28 de enero y me di de baja el 20 de marzo por teléfono sin problemas) y me dice la operadora que el sistema me dio de baja también del envio de la tablet. Mañana dice que me llamará para ver si lo ha solucionado.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /