|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seraser3;17955071]Hola, por favor alguien me podría decir:
¿cual sería el límite de tiempo para darme de baja en la OCU si me suscribí el 12 de febrero? No quiero apurar más, no me mandan la tablet. yo me di de baja hace dos dias y me inscribí el 28 de enero y sin problemas pero las bases indican que tienes que tramitar la baja 15 dias antes de que te cumpla los 2 meses de suscripción. Por cierto, sin noticias de la dichosa tablet. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aqui tu respuesta sorpresa
Buenas amigos, voy directo al punto, si tu tablet es rk3026 se supone que tiene chip 'Rockchip'.
No te recomiendo que te pongas a punchar instalando el recovery TWRP (Malas experiencias tuve al instalarlo, no funciono el touch ni hacia nada). Si lo que quieres es instalar ROM's de la forma segura es utilizando el RKAndroid Tool, en cuanto a los drivers debes buscar el instalador 'RKDriver Installer' y sino funciona hacerlo manualmente con 'RockUSB'. Que no se te olvide que tambien debes tener el Universal ADB Driver. En cuanto al root (muy necesario) puedes hacerlo con un programa llamado iRoot, que, aunque es chino solo debes de darle al boton donde dice root y te hace el proceso sin problemas. Claro, despues debes de cambiar el SuperUser chino por SuperSU (en youtube hay demasiados videos que te ensenan como). Y si te preguntas donde buscar las ROM's o con que nombre buscarlas simplemente debes buscarlas de la siguiente forma: Ej. Google.com ROM para RK3026 android 4.4.4 (puedes cambiar el android si no quieres el 4.4) y busca la ROM que tenga las especificaciones de tu tableta. Espero que esto te halla servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rk3026 ocu tablet fluidez google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sirve para orientarse si sabés las calles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, voy directo al punto, si tu tablet es rk3026 se supone que tiene chip 'Rockchip'.
No te recomiendo que te pongas a punchar instalando el recovery TWRP (Malas experiencias tuve al instalarlo, no funciono el touch ni hacia nada). Si lo que quieres es instalar ROM's de la forma segura es utilizando el RKAndroid Tool, en cuanto a los drivers debes buscar el instalador 'RKDriver Installer' y sino funciona hacerlo manualmente con 'RockUSB'. Que no se te olvide que tambien debes tener el Universal ADB Driver. En cuanto al root (muy necesario) puedes hacerlo con un programa llamado iRoot, que, aunque es chino solo debes de darle al boton donde dice root y te hace el proceso sin problemas. Claro, despues debes de cambiar el SuperUser chino por SuperSU (en youtube hay demasiados videos que te ensenan como). Y si te preguntas donde buscar las ROM's o con que nombre buscarlas simplemente debes buscarlas de la siguiente forma: Ej. Google.com ROM para RK3026 android 4.4.4 (puedes cambiar el android si no quieres el 4.4) y busca la ROM que tenga las especificaciones de tu tableta. Espero que esto te halla servido de ayuda. ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
"Gracias a la gente que se ha movido en el hilo de forocoches por encontrar tanta información."Aviso!! - Se ve que el servidor de forocoches esta algo sobrecargado y lo han capado a solo usuarios registrados, igual cuando queráis entrar está ya solucionado, pero si no es así, trataré de hacer un tutorial esquema hasta que funcione la página. Si vais al punto de "Tutorial Root" nos enseñan como hacer root de forma sencilla y con la misma aplicación que usamos para hacer root, hacer el backup del sistema completo. Ayer se me olvido postearlo, teniendo backup ya se pueden toquetear algunas cosas, pero teniendo en cuenta que podemos brikear la tablet. Última edición por nicko917 Día 22/03/15 a las 04:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que tenéis esta tablet de ocu.
Me gustaría saber como hacer para que me la regalen me llego un correo hace como un mes atrás pero entre el lío al parecer lo borré, son 2 euros por mes o luego sube la cuota mensual? Hay algún compromiso de permanecía? Por favor si alguien me explica un poco que me gustaría para la peque. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como hacer para que me la regalen me llego un correo hace como un mes atrás pero entre el lío al parecer lo borré, son 2 euros por mes o luego sube la cuota mensual? Hay algún compromiso de permanecía? Por favor si alguien me explica un poco que me gustaría para la peque. Un saludo. ![]() Entra en OCU.org. Te das de alta y te lo explican. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como hacer para que me la regalen me llego un correo hace como un mes atrás pero entre el lío al parecer lo borré, son 2 euros por mes o luego sube la cuota mensual? Hay algún compromiso de permanecía? Por favor si alguien me explica un poco que me gustaría para la peque. Un saludo. ![]() A mi la tablet me llego en un mes, supongo que ha sido suerte porque hay gente que después de dos meses sin la esta esperando. Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk Última edición por nicko917 Día 23/03/15 a las 12:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte y después suscribirte. Son 2 meses gratis, 4 revistas y la tablet. Cuando te subscribas te harán varios cargos de unos cuantos céntimos para comprobar tu cuenta bancaria/tarjeta, que mas tarde te reintegran. Al mes de estar suscrito (mas o menos) te harán el cobro de los dos euros y desde ese momento te tienen que mandar la tablet. Si quieres seguir en la OCU después de que te den la tablet creo que por la promoción pagas al mes (creo que siempre 6€ y pico) y si no quieres seguir tienes que darte de baja 15 días antes de que comience tu tercer mes en la OCU, si no te cobrarán ese mes.
A mi la tablet me llego en un mes, supongo que ha sido suerte porque hay gente que después de dos meses sin la esta esperando. Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicko917 Día 23/03/15 a las 13:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, no habría ningún problema, pero si consigues las tablet antes del mes y medio mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido arreglar el problema de la calibración de la tablet?
Me pone 76% y es más falso.... Si instalo algún programa de control de batería me dará lectura real? O mentira como la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desmonte ayer lo la noche para buscar todos los componentes de su interior y la batería es del 29/12/2014 (2500 mha), igual sustituyéndola por una de mayor capacidad se soluciona en parte, pero el mayor problema es la optimización. Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay cables MHL de micro-usb a Hdmi y creo que también los hay mini-usb a Hdmi. ¿Sabeis si esta tablet admitiría ese cable para conectarla a la tv? Otra tablet que tengo trae micro-hdmi y la conecto sin problema, pero esta no tengo ni idea si hay alguna forma de hacerlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que hay cables MHL de micro-usb a Hdmi y creo que también los hay mini-usb a Hdmi. ¿Sabeis si esta tablet admitiría ese cable para conectarla a la tv? Otra tablet que tengo trae micro-hdmi y la conecto sin problema, pero esta no tengo ni idea si hay alguna forma de hacerlo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero entonces tendría que comprar ambos, el MHL y el adaptador para mini-usb, pero lo que necesitaba saber es si la tablet acepta el MHL antes de comprarlos. He leido que no todas aceptan este método para conectar al tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aprovechar el chollo de la tablet.
¿Puede darse uno de alta en la OCU dando número de tarjeta en lugar de la cuenta corriente? Me parecía haber leído que sí, pero cunado me registro solo me da la opción de poner el IBAN de la cuenta correinte pero nada de tarjeta. Gracias ![]() Edito: SOLUCIONADO, Lo he probado desde otro enlace... Última edición por jaumecll Día 24/03/15 a las 15:54:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún método por hdmi(cable) vale. Tendría que ser a través de mirror.
|