Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
[quote=seraser3;17955071]Hola, por favor alguien me podría decir:
¿cual sería el límite de tiempo para darme de baja en la OCU si me suscribí el 12 de febrero?

No quiero apurar más, no me mandan la tablet.

yo me di de baja hace dos dias y me inscribí el 28 de enero y sin problemas pero las bases indican que tienes que tramitar la baja 15 dias antes de que te cumpla los 2 meses de suscripción. Por cierto, sin noticias de la dichosa tablet.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/15, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
Gisb01 Gisb01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ematic EGM003
Tu operador: Movistar
noticia Aqui tu respuesta sorpresa

Buenas amigos, voy directo al punto, si tu tablet es rk3026 se supone que tiene chip 'Rockchip'.
No te recomiendo que te pongas a punchar instalando el recovery TWRP (Malas experiencias tuve al instalarlo, no funciono el touch ni hacia nada).
Si lo que quieres es instalar ROM's de la forma segura es utilizando el RKAndroid Tool, en cuanto a los drivers debes buscar el instalador 'RKDriver Installer' y sino funciona hacerlo manualmente con 'RockUSB'. Que no se te olvide que tambien debes tener el Universal ADB Driver.
En cuanto al root (muy necesario) puedes hacerlo con un programa llamado iRoot, que, aunque es chino solo debes de darle al boton donde dice root y te hace el proceso sin problemas. Claro, despues debes de cambiar el SuperUser chino por SuperSU (en youtube hay demasiados videos que te ensenan como).
Y si te preguntas donde buscar las ROM's o con que nombre buscarlas simplemente debes buscarlas de la siguiente forma: Ej. Google.com
ROM para RK3026 android 4.4.4 (puedes cambiar el android si no quieres el 4.4)
y busca la ROM que tenga las especificaciones de tu tableta.
Espero que esto te halla servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
FranMazz FranMazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5, Cubot X10, Landvo L200, Doogee Nova Y100
Tu operador: Orange
Rk3026 ocu tablet fluidez google maps

Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FranMazz Ver Mensaje
pero tiene GPS la tablet?????????

por que creo que no, por lo que google maps no sirve de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
FranMazz FranMazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5, Cubot X10, Landvo L200, Doogee Nova Y100
Tu operador: Orange
Pero sirve para orientarse si sabés las calles.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 04:06:37
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gisb01 Ver Mensaje
Buenas amigos, voy directo al punto, si tu tablet es rk3026 se supone que tiene chip 'Rockchip'.
No te recomiendo que te pongas a punchar instalando el recovery TWRP (Malas experiencias tuve al instalarlo, no funciono el touch ni hacia nada).
Si lo que quieres es instalar ROM's de la forma segura es utilizando el RKAndroid Tool, en cuanto a los drivers debes buscar el instalador 'RKDriver Installer' y sino funciona hacerlo manualmente con 'RockUSB'. Que no se te olvide que tambien debes tener el Universal ADB Driver.
En cuanto al root (muy necesario) puedes hacerlo con un programa llamado iRoot, que, aunque es chino solo debes de darle al boton donde dice root y te hace el proceso sin problemas. Claro, despues debes de cambiar el SuperUser chino por SuperSU (en youtube hay demasiados videos que te ensenan como).
Y si te preguntas donde buscar las ROM's o con que nombre buscarlas simplemente debes buscarlas de la siguiente forma: Ej. Google.com
ROM para RK3026 android 4.4.4 (puedes cambiar el android si no quieres el 4.4)
y busca la ROM que tenga las especificaciones de tu tableta.
Espero que esto te halla servido de ayuda.
Hola Gisb01, antes que meterle root con una app china (a mi me daba problemas el KingUser al dar permisos), en el hilo de forochoches dicen como hacer root con SuperSu directamente y también como hacer un backup sin tener un custom recovery, así como flashear rooms sin usar el recovery.

(Click para mostrar/ocultar)
"Gracias a la gente que se ha movido en el hilo de forocoches por encontrar tanta información."
Aviso!! - Se ve que el servidor de forocoches esta algo sobrecargado y lo han capado a solo usuarios registrados, igual cuando queráis entrar está ya solucionado, pero si no es así, trataré de hacer un tutorial esquema hasta que funcione la página.

Si vais al punto de "Tutorial Root" nos enseñan como hacer root de forma sencilla y con la misma aplicación que usamos para hacer root, hacer el backup del sistema completo.
Ayer se me olvido postearlo, teniendo backup ya se pueden toquetear algunas cosas, pero teniendo en cuenta que podemos brikear la tablet.

Última edición por nicko917 Día 22/03/15 a las 04:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Hola a todos los que tenéis esta tablet de ocu.
Me gustaría saber como hacer para que me la regalen me llego un correo hace como un mes atrás pero entre el lío al parecer lo borré, son 2 euros por mes o luego sube la cuota mensual? Hay algún compromiso de permanecía? Por favor si alguien me explica un poco que me gustaría para la peque.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Me gustaría saber como hacer para que me la regalen me llego un correo hace como un mes atrás pero entre el lío al parecer lo borré, son 2 euros por mes o luego sube la cuota mensual? Hay algún compromiso de permanecía? Por favor si alguien me explica un poco que me gustaría para la peque.
Un saludo.

Entra en OCU.org.
Te das de alta y te lo explican.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 23/03/15, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Tienes que registrarte y después suscribirte. Son 2 meses gratis, 4 revistas y la tablet. Cuando te subscribas te harán varios cargos de unos cuantos céntimos para comprobar tu cuenta bancaria/tarjeta, que mas tarde te reintegran. Al mes de estar suscrito (mas o menos) te harán el cobro de los dos euros y desde ese momento te tienen que mandar la tablet. Si quieres seguir en la OCU después de que te den la tablet creo que por la promoción pagas al mes (creo que siempre 6€ y pico) y si no quieres seguir tienes que darte de baja 15 días antes de que comience tu tercer mes en la OCU, si no te cobrarán ese mes.

A mi la tablet me llego en un mes, supongo que ha sido suerte porque hay gente que después de dos meses sin la esta esperando.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Última edición por nicko917 Día 23/03/15 a las 12:35:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Tienes que registrarte y después suscribirte. Son 2 meses gratis, 4 revistas y la tablet. Cuando te subscribas te harán varios cargos de unos cuantos céntimos para comprobar tu cuenta bancaria/tarjeta, que mas tarde te reintegran. Al mes de estar suscrito (mas o menos) te harán el cobro de los dos euros y desde ese momento te tienen que mandar la tablet. Si quieres seguir en la OCU después de que te den la tablet creo que por la promoción pagas al mes (creo que siempre 6€ y pico) y si no quieres seguir tienes que darte de baja 15 días antes de que comience tu tercer mes en la OCU, si no te cobrarán ese mes.

A mi la tablet me llego en un mes, supongo que ha sido suerte porque hay gente que después de dos meses sin la esta esperando.

Gracias compi, por 4 euros vale la pena arriesgarse no...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, por 4 euros vale la pena arriesgarse no...
En verdad son dos euros los dos primeros meses, así que si que vale la pena, es como un paquete de pipas y si te llega y te das de baja a tiempo va de maravilla para lo que nos cuesta jejeje

Última edición por nicko917 Día 23/03/15 a las 13:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
En verdad son dos euros los dos primeros meses, así que si que vale la pena, es como un paquete de pipas y si te llega y te das de baja a tiempo va de maravilla para lo que nos cuesta jejeje
Pero igual se puede uno dar de baja al segundo o tercer mes por lo que la tablet seguiria saliéndonos por menos de 10 euros en el caso de 3 mes no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero igual se puede uno dar de baja al segundo o tercer mes por lo que la tablet seguiria saliéndonos por menos de 10 euros en el caso de 3 mes no?
Un saludo
Si si, no habría ningún problema, pero si consigues las tablet antes del mes y medio mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Alguien a conseguido arreglar el problema de la calibración de la tablet?
Me pone 76% y es más falso....
Si instalo algún programa de control de batería me dará lectura real? O mentira como la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Alguien a conseguido arreglar el problema de la calibración de la tablet?
Me pone 76% y es más falso....
Si instalo algún programa de control de batería me dará lectura real? O mentira como la tablet?
Tiene pinta de que dará una lectura errónea. Entre lo mal optimizada que esta la tablet y lo de la calibracion de la batería, no hay forma de que pase de las 2 horas de uso intensivo, pero aun así, menos es nada.
Yo la desmonte ayer lo la noche para buscar todos los componentes de su interior y la batería es del 29/12/2014 (2500 mha), igual sustituyéndola por una de mayor capacidad se soluciona en parte, pero el mayor problema es la optimización.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
luzlv luzlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

He leido que hay cables MHL de micro-usb a Hdmi y creo que también los hay mini-usb a Hdmi. ¿Sabeis si esta tablet admitiría ese cable para conectarla a la tv? Otra tablet que tengo trae micro-hdmi y la conecto sin problema, pero esta no tengo ni idea si hay alguna forma de hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luzlv Ver Mensaje
He leido que hay cables MHL de micro-usb a Hdmi y creo que también los hay mini-usb a Hdmi. ¿Sabeis si esta tablet admitiría ese cable para conectarla a la tv? Otra tablet que tengo trae micro-hdmi y la conecto sin problema, pero esta no tengo ni idea si hay alguna forma de hacerlo.
Un saludo
Creo que Mini USB - HDMI no existe, lo que tendrías que hacer es comprar un conversor de Mini a Micro USB y después conectar el cable hdmi.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
luzlv luzlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Gracias, pero entonces tendría que comprar ambos, el MHL y el adaptador para mini-usb, pero lo que necesitaba saber es si la tablet acepta el MHL antes de comprarlos. He leido que no todas aceptan este método para conectar al tv.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Hola, me gustaría aprovechar el chollo de la tablet.

¿Puede darse uno de alta en la OCU dando número de tarjeta en lugar de la cuenta corriente?
Me parecía haber leído que sí, pero cunado me registro solo me da la opción de poner el IBAN de la cuenta correinte pero nada de tarjeta.

Gracias

Edito: SOLUCIONADO,
Lo he probado desde otro enlace...

Última edición por jaumecll Día 24/03/15 a las 15:54:38.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por luzlv Ver Mensaje
Gracias, pero entonces tendría que comprar ambos, el MHL y el adaptador para mini-usb, pero lo que necesitaba saber es si la tablet acepta el MHL antes de comprarlos. He leido que no todas aceptan este método para conectar al tv.
Ningún método por hdmi(cable) vale. Tendría que ser a través de mirror.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /