![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola kazica, puedes mirar si se puede poner en ajustes el uso del dock, porque igual que yo lo usaran otros colegas y eso limita la rom.
por lo demas algunos fallitos que arreglar y tirando de miedo
|
|
|
|
Voy ha probar una instalacion con wipe cache y dalvik sobre la v4, ahora comento.
tengo 267 app y tarda un poco, pero estoy en ello. Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 10:41:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
La base va muy bien jeje, pasame asi los fallos que veas... lo del dock mirare aver que se puede hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Kazica, probado el nuevo frame y ¡ ahora siiiii! todo ok y muy rapida. la ram en torno a 1GB siempre sin borrar memoria.
Falta ver la bateria que tal responde (el kernel es stop?) y quiero probar otro moden. No encuentro los extras de la rom
Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 13:14:03 |
|
|
|
|
Cita:
jaja no tiene extras esta rom si el kernel es stock ya que rebelde anda muy liado ahora con unas cosas y no se puede hacer uno, a mi me va de perlas el kernel este stock.....respecto a los extras....como ya te comento me sale la rom por las orejas piensa que lo hago todo yo y los dichosos colores me salen por to los lados ya poquet a poquet se ira asemejando mas a lo que lleva la v4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
No soy capaz de ajustar la pantalla para una sola mano, creo que es torpeza mia pero.......si alguno de los que estan testeando lo prueban y comentan.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba de aqui unos minutos, a mi me pasa igual cuando hago una instalacion nueva y acabo de activarlo, dejalo activado y al rato prueba.... que hago saco la rom o no? nose que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
el kernel creo que tira bien pero quiero probar otro moden a ver si gana la señal. Insisto haces un trabajo cojo***o
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso se podra cambiar ![]() sin reinicios ni bug y rapida. Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 13:31:23 |
|
|
|
Yo la sacaría ya, específica los bugs (si se pueden llamar asi) y así la podemos mejorar entre todos (a sabiendas de que es una gran rom y que estas tu solo haciendola), saludos!!
Última edición por jessiLATT Día 24/03/15 a las 13:31:35 |
|
|
|
Mirar cuantas compilaciones del frame le metido ya
D
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Echo otro frame de otra manera
va que este es el bueno jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, alguien tendria el kernel stock para flashear por recovery? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,nadue me puede dar la solución para el modo niños? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Perdón esto no va aqui |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17714814 Buenos días. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Luego te lo preparo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos
si el kernel es stock ya que rebelde anda muy liado ahora con unas cosas y no se puede hacer uno, a mi me va de perlas el kernel este stock.....respecto a los extras....como ya te comento me sale la rom por las orejas piensa que lo hago todo yo y los dichosos colores me salen por to los lados ya
poquet a poquet se ira asemejando mas a lo que lleva la v4

D