|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy la rom por finalizada ya no puedo mirar mas colores o acabo loco
hoy estado liado con la app myfiles, el grabador de voz, Svoice y la galeria y quedo a medias la galeria en tema de textos popups ya no se donde mas tocar por que esque hay miles de xmls y pueden ser de muchas apps porque esas ventanas que salen no son ni de esa app y son de otras y cosas asi se mezclan todas las apps aqui en este tinglao de android ![]() quedo la rom en un 99% lista del texto en las ventanas ( o alertas) y ya no puedo mas jajaja...vamos por otro lado necesito 2 o 3 personas que esten dispuestos a testear la rom antes de sacarla y que caten el producto jeje a si que bueno los 3 primeros que posten diciendo que la quieren probar se la pasare, tiene que ser instalacion limpia y ya le pasaria el chanchelog de lo que lleva y de bug en principio los bloqueos de patron que no funcionan y la visualizacion de algun texto en alguna ventana emergente muy pocos pero alguno hay. Ya me comentais si eso ![]() ![]()
Última edición por pacof Día 23/03/15 a las 19:17:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog es este
Model GT-N7100 Model name GALAXY Note II Country Greece Version Android 4.4.2 Changelist 3569041 Build date Fri, 12 Dec 2014 11:24:13 +0000 Product code EUR PDA N7100XXUFNL1 CSC N7100EURFNL1 Deodexed. Zipaligned. Pre-Rooted. Añadido busybox. Soporte init.d. Libre de KNOX. Kernel stock Mejoras en buil.prop. Mejoras en el CSC. Multi CSC ( gracias a Dav88). Buen uso de la bateria. Buen uso de la ram. Rapida y estable. Mas velocidad en cortina. Mas velocidad en launcher. Elimidadas actualizaciones. Eliminado Act. pol seguridad. Eliminado scroll Cache. Actualizaciones via OTA. 4 Opciones de reinicio en Español. Icono NFC en Statusbar. Incrementado el audio en auriculares. Hack camara para usar con bateria baja. Bloqueo en status bar pulsando relog. Ultra ahorro de energia. Modo escala de grises. Icono NFC en status bar. Air Command (Thanks E-team) Add Toolbox. Add One Handed. Add Flashlight. Smart Scroll & Smart Pause Mod multiventana hasta 4 ventanas. Remove DownloadBooster. Launcher N4 Style (Thanks @maxx35000 XDA) Accuweather N4 Wallpapers Galaxy A5. Sms N4 Style. Mis Archivos N4 Style. Calculadora N4 Style. Reloj N4 Style. S-Voice N4 Style. Music N4 Style. Contacts y Dialer Lollipop Style. (Thanks Note 4 Mini Team) Framework N4/Lollipop Style Theme white for Kazica. Settings N4 Style. Navegador S5. Nuevos efectos de desbloqueo N4 Style. Video N4 Style. App dsescarga N2 White. Galeria S5. Calendario S5. Correo S5. Snote N3. Tonos de llamada S5/N4 (boot...) Smemo. Scrapbook Sfinder. Theme Suport. Briefing. No Easy Launcher &settings. Liteada. Mas cosas que me deje.... No funciona los efectos de desbloqueo patron,pin etc.... 99% texto en las ventanas emergentes correctos alguno el texto blanco no esta cambiado pero es minimo. Para que os funcione las sincronizaciones primero teneis que actualziar la app de samsung para que instale lo necesario ya que por defecto lo tengo eliminado. De momento pocos mods lleva ni extras ni nada ya se ira aumentando poco a poco sobre la marcha
![]() Última edición por Kazica Día 23/03/15 a las 23:29:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo sé que se ha hablado mucho de la ram y todo pero tengo un problema, he usado todas tus roms hasta la fecha y son las mejores, pero con esta última me está sucediendo algo extraño. A los 10 minutos de prender o reiniciar el móvil la ram se me va a las nubes (, y si bien el teléfono no sufre reinicios espontáneos ni apagones se me cuelga mucho porque se me queda sin ram disponible. Algún consejo para ver si puedo salvar sin flashear de vuelta?
P.D. no tengo instalado nada fuera de lo común, las mismas aplicaciones que utilizo desde que tengo esta joya de cel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando la rom durante hora y media y no le he encontrado ningún fallo tal y como esta ahora.
Estéticamente es muy bonita y fluida por el momento. Lo único que yo quitaría personalmente sería lo de mantener en el reloj de la barra de notificaciones ya que me sale el menú de bloqueo y para mi es molesto, pero centrándonos como va la rom tal cual, 0 problemas. Muchas gracias Kazica! Bueno instalando el SwiftKey con el fondo blanco no se aprecia bien lo del fondo, y lo mencionado por Kazica en los ajustes que no sabes cuando está activada una opción Última edición por Zumayo123 Día 23/03/15 a las 21:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando la rom durante hora y media y no le he encontrado ningún fallo tal y como esta ahora.
Estéticamente es muy bonita y fluida por el momento. Lo único que yo quitaría personalmente sería lo de mantener en el reloj de la barra de notificaciones ya que me sale el menú de bloqueo y para mi es molesto, pero centrándonos como va la rom tal cual, 0 problemas. Muchas gracias Kazica! Bueno instalando el SwiftKey con el fondo blanco no se aprecia bien lo del fondo, y lo mencionado por Kazica en los ajustes que no sabes cuando está activada una opción ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ese screenshot que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el fondo blanco genera algun problema por ejemplo si quieres cambiar el idioma de introduccion:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En negativo:
No saber en los ajustes si algo esta seleccionado o no. Tampoco me funciona el dock, supongo porque son los ajustes del n4, pero ni existe la opcion de configurarlo en ajustes>accesorios. en positivo: Bloqueo en el reloj me deja 0,8GB mas de memoria interna que la v4 buena estetica Las opciones del dispositivo al mantener la tecla de power |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo sé que se ha hablado mucho de la ram y todo pero tengo un problema, he usado todas tus roms hasta la fecha y son las mejores, pero con esta última me está sucediendo algo extraño. A los 10 minutos de prender o reiniciar el móvil la ram se me va a las nubes (, y si bien el teléfono no sufre reinicios espontáneos ni apagones se me cuelga mucho porque se me queda sin ram disponible. Algún consejo para ver si puedo salvar sin flashear de vuelta?
P.D. no tengo instalado nada fuera de lo común, las mismas aplicaciones que utilizo desde que tengo esta joya de cel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ratifero666 Día 24/03/15 a las 01:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427155434483.jpg al iniciar la rom despues del flasheo me ha salido esto que sale en la captura. Pero no le veo nada raro en lo que a funcionamiento respecta. Como dice el compi, esta muy lograda, muy fluida, siempre habra cosillas que retocarle pero la rom esta genial!! Aun me falta un par de ciclos de carga para el tema de duracion de bateria y poder "saborearla" mejor, pero en principio, es lo que yo andaba buscando desde hace tiempo! Gracias @Kazica y compañia!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica qué pintaza tiene la nueva versión!!! Probado y funcionando el rSAP, va perfectamente, mejor que en otras incluso diría yo... lo he conectado esta mañana y lo ha cogido enseguida. Perfecto, es algo que necesitaba!!!
Por lo demás en términos generales, la ROM me va muy bien, aunque normalmente valoro a partir de las 72h de instalarla para que se estabilice, pero a priori deja muy buen sabor de boca. Por cierto, sí, era la transición que me marcaste jajaja! Instalada desde CWM última versión, con todos los wipes (data, cache y dalvik), y format de system, preload y memoria interna. Ya que estoy aprovecho para una pregunta... ¿dónde se cambian los colores de las quicksettings? me llamó mucho la atención en la imagen promocional y me gustaría probarlos. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo 2 frames este es el de reserva
los dos estan echos de difetente manera (imaginaros el currazo ) este muestra casi todo lo del movil perfecto pero en apps tipo root explorer se tiene que ir a preferenciaw y escojer tema blanco y cambia todo bien, hay que jugar con eso y mejor, este esta echo para que se vuelva todo al rebes como aquel que dice asi que pondre este
|
||||
|
||||
|
@Kazica qué pintaza tiene la nueva versión!!! Probado y funcionando el rSAP, va perfectamente, mejor que en otras incluso diría yo... lo he conectado esta mañana y lo ha cogido enseguida. Perfecto, es algo que necesitaba!!!
Por lo demás en términos generales, la ROM me va muy bien, aunque normalmente valoro a partir de las 72h de instalarla para que se estabilice, pero a priori deja muy buen sabor de boca. Por cierto, sí, era la transición que me marcaste jajaja! Instalada desde CWM última versión, con todos los wipes (data, cache y dalvik), y format de system, preload y memoria interna. Ya que estoy aprovecho para una pregunta... ¿dónde se cambian los colores de las quicksettings? me llamó mucho la atención en la imagen promocional y me gustaría probarlos. Saludos!! ![]() Me alegro de que te fuese bien ;) pues los mods y muchas cosas las tienes en el apartado de extras de la rom y en updateme dentro tienes muchas cosas para instalar y persobalizar a tu gusto el movil
|
||||
|
||||
|
Los extras de la ROM sí los veo claramente, pero no sé porqué el Updateme no me sale entre las aplicaciones! me voy al PlayStore y me dice que lo tengo instalado, pero no me aparece el botón de abrir... ¿hay que hacer algo especial para mostrarlo o algo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! estás desde bien temprano a pico y pala eh? jejeje, eso está bien!!
Los extras de la ROM sí los veo claramente, pero no sé porqué el Updateme no me sale entre las aplicaciones! me voy al PlayStore y me dice que lo tengo instalado, pero no me aparece el botón de abrir... ¿hay que hacer algo especial para mostrarlo o algo? ![]() Si, vas a extras rom luego dentro del apartado sistema y veras un monigote android llamado updateme entra dile que no a los carteles que te sale y ya esta jeje