|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica, puedes mirar si se puede poner en ajustes el uso del dock, porque igual que yo lo usaran otros colegas y eso limita la rom.
por lo demas algunos fallitos que arreglar y tirando de miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar una instalacion con wipe cache y dalvik sobre la v4, ahora comento.
tengo 267 app y tarda un poco, pero estoy en ello. Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 10:41:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La base va muy bien jeje, pasame asi los fallos que veas... lo del dock mirare aver que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola monikalexandra en primer lugar saludarte y gracias por elegir kyubi despues de tanto tieempo
luego te diria que respecto al bootloader si tienes el MJ5 ya estaria bien pero si no tienes garantia yo pondria una rom oficial primero asi te pondria el bootloader mas reciente y te permitiria cargar la bateria estando el movil apagado. Luego le pondria el recovery mas actualizado ( si no no te dejara instalar la rom lo mas seguro) y por ultimo ya la rom como se indica en la primera pagina o te comento el compañero pacof , si tienes alguna duda no te preocupes y comenta saludos![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica, probado el nuevo frame y ¡ ahora siiiii! todo ok y muy rapida. la ram en torno a 1GB siempre sin borrar memoria.
Falta ver la bateria que tal responde (el kernel es stop?) y quiero probar otro moden. No encuentro los extras de la rom
Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 13:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, probado el nuevo frame y ¡ ahora siiiii! todo ok y muy rapida. la ram en torno a 1GB siempre sin borrar memoria.
Falta ver la bateria que tal responde (el kernel es stop?) y quiero probar otro moden. No encuentro los extras de la rom ![]() ![]() jaja no tiene extras esta rom si el kernel es stock ya que rebelde anda muy liado ahora con unas cosas y no se puede hacer uno, a mi me va de perlas el kernel este stock.....respecto a los extras....como ya te comento me sale la rom por las orejas piensa que lo hago todo yo y los dichosos colores me salen por to los lados ya poquet a poquet se ira asemejando mas a lo que lleva la v4
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de ajustar la pantalla para una sola mano, creo que es torpeza mia pero.......si alguno de los que estan testeando lo prueban y comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de aqui unos minutos, a mi me pasa igual cuando hago una instalacion nueva y acabo de activarlo, dejalo activado y al rato prueba.... que hago saco la rom o no? nose que hacer
|
||||
|
||||
|
jaja no tiene extras esta rom
si el kernel es stock ya que rebelde anda muy liado ahora con unas cosas y no se puede hacer uno, a mi me va de perlas el kernel este stock.....respecto a los extras....como ya te comento me sale la rom por las orejas piensa que lo hago todo yo y los dichosos colores me salen por to los lados ya poquet a poquet se ira asemejando mas a lo que lleva la v4![]() el kernel creo que tira bien pero quiero probar otro moden a ver si gana la señal. Insisto haces un trabajo cojo***o
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se podra cambiar ![]() sin reinicios ni bug y rapida. Última edición por pacof Día 24/03/15 a las 13:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sacaría ya, específica los bugs (si se pueden llamar asi) y así la podemos mejorar entre todos (a sabiendas de que es una gran rom y que estas tu solo haciendola), saludos!!
Última edición por jessiLATT Día 24/03/15 a las 13:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar cuantas compilaciones del frame le metido ya
D
|
||||
|
||||
|
Echo otro frame de otra manera
va que este es el bueno jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tendria el kernel stock para flashear por recovery? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,nadue me puede dar la solución para el modo niños? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Perdón esto no va aqui |
|
|
||||