|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando cyanogenmod con el root booster y la aplicación minfree fixer y la verdad me va muy bien, me deja de 350-450 de RAM libres y con todas mis apps instaladas...
Yo por el momento no me muevo de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar no lo he hecho porque me quedo en cm12 para ver el avance día a día. He visto que muchos tienen quejas de la rom y por lo visto no se acuerdan que es nightly, o tal vez ni siquiera sepan que significa. Soy de los que creen que con el tiempo los problemas se solucionan, pero se que para eso se debe tener paciencia y que poca gente la tiene tratándose del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
siempre me ha picado la curiosidad de usar Cyanogenmod, lo que pasa es que veo los comentarios y al ver que hay gente descontenta que vuelve a stock y ver que aun se trata de nightlies me echa un poco para atras. La cuestion es que tengo un colega que tiene un Nexus4 y ya se que cada terminal es distinto y su CM12 es diferente, pero tal y como el me dijo: "yo llevo usando cyanogen con nightlies desde el principio y aun no he notado ningun problema" Entonces no se hasta que punto voy a notar deficiencias respecto a la stock 5.0.2, no se que es mejor, si cambiarme ya, esperarme a mas adelante, o no cambiarme nunca. Se que en el caso del Moto G el firm stock esta muy bien, pero tras un par de factory reset y otras opciones probadas, el google play services me tiene la bateria frita, y quien sabe cuando solucionaran esto. Por lo tanto... nightlies con algun bug? acaso no es un bug de la stock esto del g play services? Y curiosamente en mi caso lo que mas le exijo a un telefono es la autonomia... ñañañañaña
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo actualizar a la del 24-5, me dice q no tengo bootloader compatible, pide el 4118 y tengo el 4113 creo, como se actualiza, q en el F.A.Q. no dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te actualice el bootloader tienes que actualizar por OTA a Lolipop stock, yo lo que hice fue restaurar a stock KK y luego actualizar por OTA, ahí ya tendrás el bootloader actualizado y podrás instalar la actualización de CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes actualizar via fastboot si tienes el firmware de lp, sin nesecidad de volvver a instalar kk e instalar ota lp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez probando CM12 en mi moto g XT1032, a ver que tal va! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que prefieren cm12 o stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm12 personalizacion por temas i modulos stock - personalizacion con modulos
cm12 poca bateria stock - bateria suficiente cm12- fluidez pero escasez i bug de ram stock - no tiene bug de ram pero en cuanto a fluidez cuando lleven 2 semanas me dicen porque a mi ya me iba petah!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el bootloader, seguí este tutorial y me funcionó: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59520890
Ahí mismo aclara que es una se las maneras de cargarse el teléfono. Por lo tanto PRECAUCIÓN. Aunque no tuve inconvenientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tunghur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el bootloader, seguí este tutorial y me funcionó: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59520890
Ahí mismo aclara que es una se las maneras de cargarse el teléfono. Por lo tanto PRECAUCIÓN. Aunque no tuve inconvenientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el bootloader con ese tutorial, y anda perfecto, ya instale la del 24.
|
||||
|
||||
|
Por que dicen que tiene tantos bugs? Vale la pena pasar de la Brasil a CM12? Me gusta mucho Cyanogen pero con los bugs que dicen y la batería no se que hacer..
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs porque está en nightly. Si queres que el teléfono funcione como stock no es recomendable cambiar. Deben tener en cuenta que esta hecha para las personas que quieren testear la rom y no para el usuario "común". Y a pesar de todo no tiene un mal funcionamiento general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo aclara que es una se las maneras de cargarse el teléfono. Por lo tanto PRECAUCIÓN. Aunque no tuve inconvenientes. ![]() ![]() Ahora tengo una pregunta, se supone que actualizo a la actualización del 24 pero al actualizar veo que no se modifican ciertas localizaciones, es eso normal? la vdd es que no le había prestado atención las dos ultimas actualizaciones pero me llamó la atención esta, como 5 o 6 lineas en rojo mientras actualizaba, como si estas no cambiasen, ocurre esto normalmente?? al igual cuando activo el dalvik cache, uso el recovery de team win, el 2.8.5, casi todas las lineas en rojo se refieren al directorio E: Última edición por Defterox Día 24/03/15 a las 23:10:18. |