|
||
|
|
||||
|
||||
|
La stock anda muchísimo mejor en ese aspecto.Por lo menos yo,noto una gran diferencia.De todos modos siempre estoy probando CM12,me encanta la personalización que le da al móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya solucione el problema del whatsapp y del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problema y es que al ver videos por el navegador (chrome) el 90% de las veces va en camara lenta los videos :/ tenia la del dia 17, saben si se soluciono con la del 21? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación uso: https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fluida que la gpe 5.0.1 cuales son los bugs con la ultima actualización recomiendan pasar de gpe aa cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo comentarios con problemas respecto a la RAM y esas cosas... Yo tengo CM12 y no tengo problemas con la gestion de RAM , ni con los juegos , ni falta de fluidez ni nada... Para mi mejora la Stock ya que añade personalizacion y funcionalidades interesantes... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo comentarios con problemas respecto a la RAM y esas cosas... Yo tengo CM12 y no tengo problemas con la gestion de RAM , ni con los juegos , ni falta de fluidez ni nada... Para mi mejora la Stock ya que añade personalizacion y funcionalidades interesantes... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No una semana, basta con unas 4 horas para que tu RAM se encuentre por los pisos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se nota lo de la ram, en stock va mejor, joder no poder tener 2 apps abiertas a la vez sin que una se cierre todo el rato manda huevos.
En Stock tenias mas margen de maniobra. Con que añadieran alguna opción de obligar a que no se cierre cierta app y que esté siempre en memoria yo estaría feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso o bien la forma de comportarse la rom en cada móvil o el cómo lo interpreta cada uno. En mi caso actualicé bootloader e hice instalación limpia hace una semana y algo y me va bastante bien, no tiene toda la fluidez de la stock KK ni en multitarea, pero la multitarea a mi me sigue iendo decente, que aunque la app de Google music me va algunas veces a trompicones he estado usándola y al mismo tiempo WhatsApp y Telegram o el Firefox y he podido funcionar sin problemas, repito, no muy fluido pero decente y usable.
Ah y sin usar ningún tweak ni nada eh, y además mucha estabilidad las apps, algunas veces acaba costándole funcionar porque no es muy fluida la multitarea pero ningún cuelgue Última edición por 4ronie4 Día 23/03/15 a las 00:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso o bien la forma de comportarse la rom en cada móvil o el cómo lo interpreta cada uno. En mi caso actualicé bootloader e hice instalación limpia hace una semana y algo y me va bastante bien, no tiene toda la fluidez de la stock KK ni en multitarea, pero la multitarea a mi me sigue iendo decente, que aunque la app de Google music me va algunas veces a trompicones he estado usándola y al mismo tiempo WhatsApp y Telegram o el Firefox y he podido funcionar sin problemas, repito, no muy fluido pero decente y usable.
Ah y sin usar ningún tweak ni nada eh, y además mucha estabilidad las apps, algunas veces acaba costándole funcionar porque no es muy fluida la multitarea pero ningún cuelgue ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hecho mucho de menos KitKat, pero la verdad es que el problema principal de todo es el manejo de memoria RAM, la verdad es que el mismo problema esta en CyanogenMod 11, pero la verdad elijo a CyanogenMod 12, aparte tiene muy buenas funciones, pero la verdad no tengo mucha esperanza en que le presten atención a el problema de la memoria RAM.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos con el paso de CM12 a 5.1. Yo estoy en 5.1 AOSP y para nada tengo problemas de RAM ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... veo que esta sonando mucho esa rom 5.1 AOSP... han considerado pasarse o quedarse en CM12 y porque? porque se quedan en CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas quien se quede si alguien se queda es supongo por la personalizacion i el que no le interesa esos puntos se va a mayor fluidez y gestion de la ram la AOSP 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah pues:
En las ultimas nightlies veo que el consumo de la RAM se ha visto mejorado poco a poco. Ya no hay FCs del Launcher (uso Aviate, un monstruo en consumo ), lo cual es un avance.- Android 5.1? Tampoco hay fallos de RAM. Claro, para conocer bien hay que probar bien, y yo lo que probé de 5.1 en mi teléfono, me dejó con buen sabor. Entonces en 5.1 tampoco hay nada mal. El caso es, no es como la TitanPrime para el G2 que te deja medio giga de RAM libre. Pero igualmente va fluida y es bastante estable, tanto CM, como 5.1 |